El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ACASATV:GABRIELA SPANIC, LA MALA EN
Parece que el productor Nicandro Díaz ya ha establecido gran parte de la distribución tras el remake de la telenovela \"La duena de tu amor\", cuyos protagonistas son Fernando Colunga y Lucero.
Es probable que Gabriela Spanic sea malo en la nueva versión de la telenovela \"La dueña\", un personaje interpretado en la versión original de 1995, Cinthya Klitbo. Para este papel se distribuyó Altair Jarabo, Romina de \"En nombre del amor\".
Erick del Castillo y Jackeline Andere va a actuar como de los padres del protagonista (Fernando Colunga).
Publicado por mihaela
Publicado el 14/12/2009 14:41 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741
Pero bueno, que me entere yo, como que Lucero la protagonista, si a mi Nicandro me dijo que ella no era.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/12/2009 14:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Porfisssss!!!!!! no entindo nadaaaaa.... Quièn es la protagonista?.
Publicado por susana05
Publicado el 14/12/2009 16:39 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
No hay protagonico femenino todavia, Gaby Spanic va por el papel de la villana.
Publicado por Bizbirel
Publicado el 14/12/2009 16:40 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
GRACIAS AMIGA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 14/12/2009 16:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
NO ENTIENDO NADA.............................NO HABIAN DICHO QUE LUCERO YA NO ERA!!!!!!!!!!!
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 14/12/2009 16:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121