Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANCION DEL LUNES PARA......................FERNANDO

ESCANDALO.................NO ME DIGAIS QUE ESTE HOMBRE NO ES DE ESCANDALO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/12/2009 14:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/12/2009 14:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

TIENES TODA LA RAZON MAITE...DE PURITITO ESCANDALO....(ESO SI...SIN QUE SU VIDA BRILLE POR LOS ESCANDALOS)....EL ES MUY FORMAL EN ESE SENTIDO....PERO DE QUE NOS VUELVE ESCANDALOSAS A LAS QUE LE ADORAMOS...!NOS VUELVE!...

Publicado por nieves
Publicado el 14/12/2009 15:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

.FERNANDO ESTO ES POT TI Y PARA TI DE TUS ADMIRADORAS

d>
Publicado por cubera
Publicado el 14/12/2009 16:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS AMIGAS POR LA BELLA CANCIÓN DE HOY!!!

ME DIÓ GANAS DE BAILAR...JAJAJA

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 14/12/2009 17:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026