Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** FOTO NUEVA DE FER - EPOCA AR ***

Hola encontré esta foto , para mi es nueva. Creo que en alguna portada habia salido alguna similar

Bueno, aquí os la dejo

\"\"

 

 

\"\"

Publicado por Helna
Publicado el 14/12/2009 09:55 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO HELEN ES NUEVA PARA MI TAMBIEN. BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 14/12/2009 09:56 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias por esta foto, es la primera vez que la veo y con tu permiso la aguardo....

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/12/2009 09:58 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS HELEN , NUNCA LA HABIA VISTO!!!

CON TU PERMISO ME LA GUARDO...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 14/12/2009 10:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS HELEN!

BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 14/12/2009 10:14 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS HELEN...PARA MI TAMBIEN ES NUEVA, AL MENOS NUNCA LA HABIA VISTO ANTES...FER SE VE MUY GUAPO !!! Y CON TU PERMISO ME LA LLEVO JEJEJEJE.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 10:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Helen para mi esta foto también es nueva muchas gracias por traerla.....con tu permiso me la llevo


Publicado por cucha06
Publicado el 14/12/2009 10:16 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

HOLA HELEN PARA MI ESTA FOTO TAMBIEN ES NUEVA Y FER COMO SIEMPRE MUY GUAPO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 14/12/2009 10:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Hola Helen bonita foto guapisimo como siempre besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 14/12/2009 10:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUCHAS GRACIAS HELEN POR LA FOTO ... QUE GUAPO SE VE NUESTRO REY!!...BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 14/12/2009 10:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Probando

 

Publicado por Helna
Publicado el 14/12/2009 11:17 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS HELEN POR COMPARTIR LA FOTO...yo tampoco la había visto antes!! MUY LINDO FER!!!gracias.

Publicado por jazmin1310
Publicado el 14/12/2009 14:09 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

MUCHAS GRACIAS HELEN POR LA FOTO!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 14/12/2009 15:23 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS HELEN POR LA FOTO!! NUNCA LA HABÍA VISTO QUE GUAPO!!!!! BESOS. KARINA.  

Publicado por karilo
Publicado el 14/12/2009 15:27 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

GRACIAS HELNA ¡WOOO ¡ME LA LLEVO

 

ESTA REGUAPO, GRACIAS POR COMPARTIRLA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 14/12/2009 15:30 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUCHAS GRACIAS HELEN! ES LA PRIMERA VEZ QUE LA VEO


Publicado por montse
Publicado el 14/12/2009 16:00 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

 

Oooooohhhhhh que guapo se ve!!!!.

Para mí también es nueva esta fotito.

Graciasssssss jefa, veo que con pilas cargadas...

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 14/12/2009 16:20 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HELEN MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO, ME ENCANTÓ.

UN BESO Y SALUDOS  :)

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 14/12/2009 20:12 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Gracias por la foto Helen. Saludos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 15/12/2009 13:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HELEN

MUCHISIMAS GRACIAS, POR LA FOTO.

PARA MI TAMBIÉN ES NUEVA.

SALUDOS!


\"\"\"\"
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 16/12/2009 01:36 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Hola Helen: La foto esta preciosa, debe ser de la misma seccion de fotos de la portada de la revista de Cristina, la misma en la que Fer, sale con el muñequito de Tigger en el hombro y si para mi tambien es nueva.

Lo que tambien esta precioso es el Banner!

Saludos

Marcela = Fansarg 

Publicado por fansarg
Publicado el 16/12/2009 23:42 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

MUCHAS GRACIAS HELEN POR COMPARTIR, CON TU PERMISO ME LA LLEVO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/12/2009 23:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias por la foto Helen

Publicado por vlcspain
Publicado el 17/12/2009 09:14 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

Helen gracias, a tiempo, llego y hay foto y video de Fer

esta vez sí la he acertado

Publicado por mariap
Publicado el 17/12/2009 11:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

MIL GRACIAS HELEN!!! ME LA LLEVO!!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 17/12/2009 12:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026