Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA ROSALIA

DESEO QUE CUANDO SEPAS ALGO DE MACARENA, ME LO DIGAS. YO VOY A VER SI ESTA SEMANA TE LLAMO POR TELEFONO.LA HORA ES LO QUE ME TIENE UN POCO REPRIMIDA, CUANDO YO VENGO DE TRABAJAR NO LO PUEDO HACER PERO ESTE FIN , DE SEMANA LO VOY HACER.....DE TODAS LAS MANERAS TE DESEO UNAS FELIZ NAVIDAD Y QUE EL ANO NUEVO TE TRAIGA SALUD Y FELICIDAD ,PARA TI Y TU FAMILIA.....YO EL DIA DE NAVIDAD LO PASARE CON MI HIJO Y NIETOS ,PUES ELLOS EL 26 VIAJAN A BUFALO........POR AQUI ESTA HACIENDO UN FRIO DE DEMONIO......YA SE QUE EN MUCHAS PARTES DE ESPANA ESTA NEVANDO.......NUEVA YORK ESTA BONITO CON SUS LUCES Y LAS TIENDAS ALBOROTADAS DE GENTE ....YO YA ,TENGO CASI TODO COMPRADO......SON MUCHOS NIETOS LOS QUE TENGO.......LO DICHO MUCHA FELICIDAD EN ESTAS FIESTAS........MUCHOS BESOS   UNA MADRILENA
Publicado por LEILA
Publicado el 14/12/2009 09:31 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590

HOLA LEILA, MIRA LA MAMA DE MACARENA ESTA IGUAL Y MACARENA YA ENTRO EN EL FORO,  AHORA  NOS TOCA ANIMARLA Y SERA LO QUE DIOS QUIERA ..AQUI ESTA MAÑANA ESTABA TODO NEVADO Y HACE MUCHO FRIO,YO CREO QUE SEGUIRA NEVANDO. PERO MADRID ESTA PRECIOSO TAN ILUMINADO,LA NAVIDAD ES MAGICA QUERIDA LEILA. CUANDO QUIERAS ME LLAMAS .YO TAMBIEN TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD.ROSALIA DESDE MADRID\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 14/12/2009 09:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA QUERIDA LEILA, MUCHAS GRACIAS POR TU INTERÉS POR MI MAMI Y POR TUS PALABRAS DE APOYO, ELLA SIGUE MUY GRAVE,  Y DE  MOMENTO SOLO NOS QUEDA ESPERAR... HE DECIDIDO REGRESAR A ESTA CASITA, FERNANDO Y USTEDES YA FORMAN PARTE DE MI VIDA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/12/2009 09:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026