El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BANNER DEL :::::::::::::GUAPO: GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::

PARA TODAS LAS PRINCESAS DE COLUNGA TEAM Y POR SUPUESTÏSIMO PARA FERNANDO; ESTE BANNER QUE ESPERO LAS GUSTE:
BESOS COLUNGUEROS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 14/12/2009 08:55 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Gracias Manoli, que guapo es mi Manuel, AYYYYYYY, ESTA COMO PARA HACERLE UN FAVOR......
Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/12/2009 09:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MANOLI QUE LINDOOO MI MANUELLL, BUENO CON PERMISO DE MIS RIVALESSS , CHONIIII Y LETYYYY,, PRIMERO SE LO HACES A MACARENA Y LUEGO CREO QUE SE LO HACES TAMBIEN A ESTAS ENAMORADAS , PERO NO TE OLVIDES DE MIIIII. FELIZ LUNES GUAPA.MACARENA Y ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 14/12/2009 09:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BESOS DE ::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 14/12/2009 10:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

UN BESO DE ::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 14/12/2009 10:25 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

UN BESO DE ::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 14/12/2009 10:28 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
¡HOLA QUERIDA MANOLIIII!... ¡UY, UY, UY!... ¡TOITO, TOITO TE QUEDÒ DE RE-CHUPETE!... ¿ME LO REGALAS?... JAJAJAJAJAJA... ¡GRACIAS PRECIOSA!... QUE TENGAS UN EXCELENTE LUNES!!!... BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/12/2009 10:30 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
¡PERO QUE RAPIDÈZ!... JAJAJAJAJAJAJA... YO DEJANDOTE EL MENSAJE Y TU COMO MAGO APARECISTE EL BANNER!!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJA... ¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/12/2009 10:33 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola guapa por favor me lo pido esta precioso gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 14/12/2009 10:38 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA MANOLI !!! QUE HERMOSO ESTA EL BANNER...YA SE QUE MI RIVAL DE AMORES ROSALIA TE PIDIO UNO PARA MI .....PERO MAS VALE REFORZAR EL PEDIDO ...POR FAVOR REGALAMELO SI ???? GRACIAS ROSALIA TE QUIEROOOOO.....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 10:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BESOS DE :::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 14/12/2009 11:43 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS DE :::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 14/12/2009 11:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
esta bello te lo puedo pedir con mi nick siiiii
Publicado por elizt
Publicado el 14/12/2009 12:10 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

BESOS DE :::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 14/12/2009 12:36 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

UN BESO DE :::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 14/12/2009 12:38 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
WOOOOWOWW GRACIAS MANOLI POR MI REGALAZO !! ME LO LLEVO
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 12:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Manoli por el banner ha quedado muy bonito besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 14/12/2009 13:25 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

BESOS DE :::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 14/12/2009 13:47 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MIL GRACIAS MANOLI!!!
ENTRE A PEDIRLO Y YA LO TENÍAS LISTO!!!! GRACIAS ROSALÍA!!!!
MIL BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 14/12/2009 14:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA MANOLI, PRECIOSO TU BANNER ASI QUE NO PUEDO PASAR LA OPORTUNIDAD DE PEDIRTELO JEJEJE, GRACIAS DE ANTEMANO MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 14/12/2009 14:20 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

BESOS DE :::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 15/12/2009 02:08 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
buenos dias manoli , lindisimo banners ¿ me lo puedes hacer con mi nombre ? muchas gracias , un beso ..... soledad .
\'
\'
\'
Publicado por alborada
Publicado el 15/12/2009 03:28 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS MANOLI, YA LO GUARDE Y A MIS RIVALESSSS ,YO TAMBIEN OS QUIEROOOOOOO. DESDE ESTE MADRID HELADO. ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 15/12/2009 03:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
QUE BELLO BANNER!!!!! GRACIAS MANOLI. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 15/12/2009 03:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

UN BESO DE ::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 15/12/2009 07:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MUCHAS GRACIAS MANOLI, YA ME LO LLEVÉ. TAMBIEN QUIERO AGRADECERTE TUS PALABRAS DE APOYO EN ESTOS MOMENTOS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 15/12/2009 08:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA YA LO GUARDE, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 15/12/2009 10:00 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
muchas gracias que lindo esta me lo llevo
Publicado por elizt
Publicado el 15/12/2009 10:34 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Besos de .::::::::.............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 15/12/2009 12:57 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MUCHAS GRACIAS MANOLI , HA QUEDADO PERFECTO , UN BESO PRECIOSA ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 17/12/2009 03:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195