Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BANNER DEL :::::::::::::GUAPO: GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::

\"\"

 

 

 

 PARA TODAS LAS PRINCESAS DE COLUNGA TEAM Y POR SUPUESTÏSIMO PARA FERNANDO; ESTE BANNER QUE ESPERO LAS GUSTE:

   BESOS COLUNGUEROS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 14/12/2009 08:55 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Gracias Manoli, que guapo es mi Manuel, AYYYYYYY, ESTA COMO PARA HACERLE UN FAVOR......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/12/2009 09:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MANOLI QUE LINDOOO MI MANUELLL, BUENO CON PERMISO DE MIS RIVALESSS , CHONIIII Y LETYYYY,, PRIMERO SE LO HACES A MACARENA Y LUEGO CREO QUE SE LO HACES TAMBIEN A ESTAS ENAMORADAS , PERO NO TE OLVIDES DE MIIIII. FELIZ LUNES  GUAPA.MACARENA Y ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 14/12/2009 09:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

\"\"

 

 BESOS DE ::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 14/12/2009 10:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

  UN BESO DE ::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 14/12/2009 10:25 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 

   UN BESO DE ::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 14/12/2009 10:28 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

¡HOLA QUERIDA MANOLIIII!... ¡UY, UY, UY!... ¡TOITO, TOITO TE QUEDÒ DE RE-CHUPETE!... ¿ME LO REGALAS?... JAJAJAJAJAJA... ¡GRACIAS PRECIOSA!... QUE TENGAS UN EXCELENTE LUNES!!!... BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/12/2009 10:30 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

¡PERO QUE RAPIDÈZ!... JAJAJAJAJAJAJA... YO DEJANDOTE EL MENSAJE Y TU COMO MAGO APARECISTE EL BANNER!!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJA... ¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/12/2009 10:33 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola guapa por favor me lo pido esta precioso gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 14/12/2009 10:38 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA MANOLI !!! QUE HERMOSO ESTA EL BANNER...YA SE QUE MI RIVAL DE AMORES ROSALIA TE PIDIO UNO PARA MI .....PERO MAS VALE REFORZAR EL PEDIDO ...POR FAVOR REGALAMELO SI ???? GRACIAS ROSALIA TE QUIEROOOOO.....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 10:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

\"\"

 

 

BESOS DE :::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 14/12/2009 11:43 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 BESOS DE :::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 14/12/2009 11:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

esta bello te lo puedo pedir con mi nick siiiii


Publicado por elizt
Publicado el 14/12/2009 12:10 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

\"\"

 

 

 BESOS DE :::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 14/12/2009 12:36 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 

  UN BESO DE :::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 14/12/2009 12:38 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

WOOOOWOWW GRACIAS MANOLI POR MI REGALAZO !! ME LO LLEVO

BESOS...LETY

 

Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 12:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Manoli por el banner ha quedado muy bonito besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 14/12/2009 13:25 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

\"\"

 

 

   BESOS DE :::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 14/12/2009 13:47 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MIL GRACIAS MANOLI!!!


ENTRE A PEDIRLO Y YA LO TENÍAS LISTO!!!! GRACIAS ROSALÍA!!!!


MIL BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 14/12/2009 14:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA MANOLI, PRECIOSO TU BANNER ASI QUE NO PUEDO PASAR LA OPORTUNIDAD DE PEDIRTELO JEJEJE, GRACIAS DE ANTEMANO MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 14/12/2009 14:20 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

\"\"

 

 

 BESOS DE :::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 15/12/2009 02:08 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

buenos  dias  manoli , lindisimo  banners  ¿  me  lo  puedes  hacer  con  mi  nombre  ?  muchas  gracias ,  un  beso  .....  soledad .

\'
\'
\'

Publicado por alborada
Publicado el 15/12/2009 03:28 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS MANOLI, YA LO GUARDE Y A MIS RIVALESSSS ,YO TAMBIEN OS QUIEROOOOOOO. DESDE ESTE MADRID HELADO. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 15/12/2009 03:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

QUE BELLO BANNER!!!!! GRACIAS MANOLI. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 15/12/2009 03:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

\"\"

 

  UN BESO DE ::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 15/12/2009 07:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MUCHAS GRACIAS MANOLI, YA ME LO LLEVÉ. TAMBIEN QUIERO AGRADECERTE TUS PALABRAS DE APOYO EN ESTOS MOMENTOS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/12/2009 08:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA YA LO GUARDE, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 15/12/2009 10:00 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

muchas gracias que lindo esta me lo llevo


Publicado por elizt
Publicado el 15/12/2009 10:34 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

\"\"

 

 

  Besos  de .::::::::.............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 15/12/2009 12:57 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MUCHAS  GRACIAS  MANOLI  ,  HA  QUEDADO  PERFECTO  ,  UN  BESO  PRECIOSA  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 17/12/2009 03:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026