Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNERS DE 14 - 12 - 2009

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNERS DE HOY. FELIZ LUNES Y INICIO DE SEMANA A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! BESOS....



\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 14/12/2009 06:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 14/12/2009 06:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

BUENOS DIAS QUERIDA URSULA....TE QUEDARON DIVINOS!!!

ME APUNTO PARA QUE ME LOS REGALES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 14/12/2009 06:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola amiga preciosos me los regalas por favor los espero en mi correo si no es mucha molestia gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 14/12/2009 06:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola princesa ,,mi cielo wow ..que preciosos son tus banners ,,,estan de lujo ...te felicito niña ...te los pido por favor de antemano muchas gracias ,,,te mando mil besos ! Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 14/12/2009 06:27 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...

\"\"








\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 14/12/2009 06:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 14/12/2009 06:30 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ISABELLA, MIL GRACIAS, BESOS....

\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 14/12/2009 06:32 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

URSULA QUE BONITOS!!!  YO FIEL Y NO TE OLVIDES DE MACARENA . UN BESAZO Y EN  TORREJON  NIEVA. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 14/12/2009 07:51 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Gracias guapa ya me los llevé besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 14/12/2009 08:24 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

BUEN DÍA URSULA!! TE QUEDARON PRECIOSOS LOS BANNERS...POR FAVOR ME LOS REGALARIAS??... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 14/12/2009 09:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS URSULA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 14/12/2009 09:40 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...

\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 14/12/2009 09:50 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI ELIAN, BESOS...


\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 14/12/2009 09:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muchas gracias mi querida princesa ...estan maravillosos ...me los llevos encantada ! besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 14/12/2009 10:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Querida amiga , buenisimos los banners de hoy. Si no es tarde me los regalas, un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 14/12/2009 12:09 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 14/12/2009 12:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Ya me los lleve. Gracias !!!!!. Te mando un beso Susana

Publicado por susana05
Publicado el 14/12/2009 13:50 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

URSULA QUERIDA AMIGA!!! ME LOS PIDO POR FAVOR ,MIL GRACIAS GUAPA.UN BESO .PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/12/2009 14:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

YO TAMBIEN LOS QUIERO URSULA!!!!!


GRACIAS.....SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 14/12/2009 14:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA URSULA, YO COMO SIEMPRE DE PIDONA, ESPERO NO LLEGAR TARDE PARA PEDIRTELOS, CUANDO TENGAS UN RATIN, GRACIAS DE ANTEMANO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER


Publicado por crispixfer
Publicado el 14/12/2009 14:10 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA URSULA TE QUEDARON MUY BONITOS SALUDOS

Publicado por angi
Publicado el 14/12/2009 18:19 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

PARA TI QUERIDA MARGA, BESOS..

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 14/12/2009 20:52 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SONIA, BESOS...

\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 14/12/2009 20:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA CRIS, BESOS...

\"\"








\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 14/12/2009 20:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS AMIGA, YA LOS GUARDE MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 15/12/2009 02:05 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

¡AHHHHHH QUERIDA URSULAAAA! ¡TE QUEDARON PARA COMERSELOS!... JAJAJAJAJA... ¿ME LOS REGALAS?... PUES ENTONCES YA SABES DÒNDE LOS ESPERO ¿EH?... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/12/2009 02:20 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

QUERIDA URSULA YA LOS RECOGI,MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/12/2009 16:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026