Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GIF ANIMADO # 4 .: FERNANDO :.


HOLA !!


LES COMPARTO UN GIF ANIMADO DE FERNANDO,

OJALA SEA DE SU AGRADO.


FELIZ INICIO DE SEMANA,  SALUDOS  :)


\"\"


 


\"Music\"\"Playlist\"\"Ringtones\"

 

Publicado por MAYELA
Publicado el 14/12/2009 03:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

QUERIDA MAYELA,APROVECHO PARA FELICITARTE POR TU CUMPLE.....ESE DÍA ESTUVE CON ALGUNA FALLA......PERO AHORA TE DIGO QUE EL GIF DEL REY ES MUY BONITO,NOS LO MUESTRA ALEGRE,PÍCARO,SEDUCTOR Y HERMOSO.MUY BIEN AMIGA.BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 14/12/2009 03:44 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS QUERIDA MAYELA POR ESE BELLO REGALO!!!!! LA CANCION ESTA DIVINA. BESITOS

Publicado por SAZ
Publicado el 14/12/2009 03:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Ay, ay, ayyyyyyyyyyyy!!!!!!   Mayela .......... que te digo.......... pues que me ha encantado y la música........... le va como anillo al dedo........  suspirando estoy.

Un millón de gracias por compartirlo.

 

\"\"

 

 

Publicado por fanfer-60
Publicado el 14/12/2009 04:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

MAYELA, ME HA GUSTADO MUCHO PERO MUCHO.GRACIAS.UN MUTSU

Publicado por ANA.Z
Publicado el 14/12/2009 10:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

MUCHAS GRACIAS MAYELA!

BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 14/12/2009 10:14 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS MAYELA... TE QUEDO MUY LINDO EL GIF... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 14/12/2009 10:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Mayela me lo llevo que me ha encantado\"\"

Publicado por Helna
Publicado el 14/12/2009 10:34 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

QUERIDA MAYELA...............MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 14/12/2009 11:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Mayelaaaaaaaa!!! me queres matar??? te quedo divinooooo!! amiga,gracias por este regalo maravilloso...

Besotes FERtisimos desde Argentina....

Marcela

Publicado por MARCELA
Publicado el 14/12/2009 11:17 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

MAYELA TE QUEDO DIVINO GRACIAS POR EL REGALO


Publicado por cucha06
Publicado el 14/12/2009 11:45 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

que lindo gracias..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/12/2009 11:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AHHHHHHH MAYELA !!! QUE BONITO ESTA EL GIFT DE FERNANDO TAN SONRIENTE Y HERMOSO. LA CANCION ESTA SUPER !!!

BESOS....LETY 

Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 12:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUE LINDO TE QUEDO MAYELA!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 14/12/2009 13:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MAYELA!!!! QUE GUAPISIMOOO NUESTRO REY!!!!

MUCHAS GRACIAS POR HERMOSO GIF!!! LA CANCION MUY BONITAAAA!!!

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 14/12/2009 16:00 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLO !! TE QUEDO PRECIOSO!! ESTA GUAPISIMOOO!!


Publicado por montse
Publicado el 14/12/2009 16:07 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

GRACIAS MAYELA –MUY LINDO EL GIF

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 14/12/2009 16:15 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Feliz semana para ti también, me lo llevo

Publicado por mariap
Publicado el 14/12/2009 16:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

TE QUEDO DIVINO MAYELA....GRACIAS POR COMPARTIR Y LA CANCIÓN FABULOSA!!!

CON TU PERMISO ME LO LLEVO...

PD: ME GUSTARIA SABER EL PROGRAMA QUE TU UTILIZAS PARA HACER LOS GIFS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 14/12/2009 16:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MAYELA, MENOS MAL QUE TENIA LA PASTILLA DE FERTEX A MANO JAJAJAJA, AMIGA TE QUEDO GENIAL, ESTA GUAPISIMO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 14/12/2009 17:04 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Orale amiga, te quedó muy bonito el GIF, la canción está muy bonita,  fue una gran elección como música de fondo..

Saludos... amiga, grax por compartirlo..

\"\"

Publicado por ANETY
Publicado el 14/12/2009 18:08 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

HOLA MAYELA ESTA MUY BELLO CON TU PERMISO ME LO LLEVO SALUDOS QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA

Publicado por angi
Publicado el 14/12/2009 18:17 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

ELIANE RESPONDIENDO A TU PREGUNTA, EN REALIDAD NO USO UN

PROGRAMA PARA CONVERTIR UNA FOTO / CAPTURA A UNA IMAGEN

ANIMADA SINO UNA PÁGINA ONLINE, TU ELIGES O BUSCAS LAS

FOTOS / CAPTURAS EN TU COMPU Y SIGUES UNAS SENCILLAS

INSTRUCCIONES Y LISTO SE CREA TU IMAGEN ANIMADA.

EN CASO DE QUE QUIERAS EDITAR LAS FOTOS / CAPTURAS QUE LLEVARA

TU IMAGEN ANIMADA DEBES HACERLO ANTES DE SUBIRLAS CLARO

CON AYUDA DE CUALQUIER PROGRAMA QUE EDITE FOTOS O REALICE

UN BANNER.  DE ESTOS PROGRAMAS ENCUENTRAS MUCHOS GRATIS EN

INTERNET.  ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO, ADEMÁS TE DEJO EL

LINK DE LA PÁGINA QUE UTILIZO, AHH SE ME OLVIDABA UNA VEZ QUE

OBTIENES TU IMAGEN ANIMADA YO LA GUARDO EN MI COMPU Y LA SUBO

DESPUES A OTRO SERVIDOR IMAGESHACK.US O CUALQUIER OTRO YA

QUE LA PÁGINA EN QUE CREAS LA IMAGEN ANIMADA LUEGO DE UNOS

DÍAS LA BORRA, DE ESTA MANERA CONSERVAMOS  NUESTRA IMAGEN

ANIMADA MÁS TIEMPO.  UN BESO ...

 

CLICK AQUI : Create Animated GIF Online


 

\"\"
Publicado por MAYELA
Publicado el 15/12/2009 02:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS QUERIDA MAYELA, EN REALIDAD ME ENCANTAN LOS GIFS ANIMADOS!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/12/2009 06:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA, AMIGA

TE QUEDÓ HERMOSA LA ANIMACIÓN, Y LA CANCIÓN ESTÚPENDA.

MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLA...SIGUE ASÍ TE SALEN DE MARAVILLA!

SALUDOS:)

\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 16/12/2009 00:30 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

MAYELA!!!, TE QUEDÓ BELLÍSIMO Y CON TU PERMISO ME LO LLEVO. BESOS. MACARENA







Publicado por macarena
Publicado el 16/12/2009 01:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026