Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JAJAJA... CHISTE DE HOY LUNES... MUY MUY BUENO!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

JAJAJAJAJAJAJA.. HOY TE SORPRENDÌ ¿VERDAD  FER?...  JAJAJAJAJAJA... Y... ¿A USTEDES AMIGAS COLUNGUERAS?... JAJAJAJAJAJA... ¡PERO HOY SOLO QUERÌA VERLOS!... ASI ES QUE... ¡YA PONGANSE A TRABAJAR!... JAJAJAJAJAJAJA... AHORA ESPEREN EL DE MAÑANA PORQUE LOS VOY A VOLVER A SORPRENDER!!!... JAJAJAJAJAJAJA... QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE Y SONRIENTE LUNES!!!... BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS PARA TODOS  JOSUNE...  FER...  TE TOCA SORPRENDERME!!!... ¡AHHHH QUE BONITOS OJITOS!... JAJAJAJAJAJAJA...

¡¡¡GRACIAS GUAPOOOO!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/12/2009 01:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

¡UPS!... MI  FER  NO ESTÀ AQUÌ!!!... JAJAJAJAJAJA

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/12/2009 01:20 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

hola josune tesoro y el chista de hoy no hay ninguno que te pasaestas de relax si.o.si jajajajajaja


Publicado por cubera
Publicado el 14/12/2009 02:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

JAJAJAJAJAJA JOSUNE QUE GUAPA HAS SALIDO EN LA FOTO JAJAJAJAJAJA, Y COMO YA NOS HAS VISTOS PONTE A TRABAJAR TU TAMBIEN Y PON EL CHISTE JAJAJAJAJA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER DESTORNILLANDOSE DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJA

Publicado por crispixfer
Publicado el 14/12/2009 02:21 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JOSUNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

¿NO TE PEINASTE ESTA MAÑANA?

NO TE HIZO FALTA CHISTE CON TU FOTO NOS VASTO

JAJAJAJAJAJA

!ME TIENES QUE DECIR QUIEN ES TU PELUQUERO!

JAJAJAJAJAJAJA BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/12/2009 02:52 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS JOSUNE!!!!!! JAJAJAJA BUEN CHISTE AMIGA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 14/12/2009 04:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS QUERIDA JOSUNE, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 14/12/2009 05:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Jajajajajajajajaja!!!!!!!!! De veras que esta muy bueno. Buen día y gracias por divertirme la mañana (7:48 am) lo estaba necesitando.

Publicado por najat
Publicado el 14/12/2009 05:49 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Ay Josune, la gracia que tienes, eres la alegria de la vida...un beso cielo

Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/12/2009 05:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola Josume muy bueno el chiste de hoy besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 14/12/2009 06:44 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

JOSUNEEEEEEE, PONTE A TRABAJAR Y DEJA DE BAILAR QUE TE ESTOY VIENDOOO. MACARENA Y ROSALIA...  MADRID ESTA NEVANDOOOO\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 14/12/2009 07:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
JOSUNE, ERES GENIAL ...... GRACIAS AMIGA,
SIEMPRE ME HACES REIR CON TUS CHISTES
Y NO SABES CUANTO LO NECESITO.

BESOS
MAURA

Publicado por maku
Publicado el 14/12/2009 08:28 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 104

JAJAJA...YO TOY AQUI...JAJAJA

GRACIAS JOSUNE POR EL CHISTE DE HOY, QUE LINDA AMANECISTE...JAJAJA, QUIZA POR QUE HOY ES LUNES!!!

BESO GRANDE....ELIANE


\"\"


Publicado por Eliane
Publicado el 14/12/2009 08:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

JAJA JOSUNE, COMO SIEMPRE TAN OCURRENTE... ME DEJASTE CON LAS GANAS DEL CHISTE DE HOY... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 14/12/2009 08:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

JJAJAJA  AY JOSUNE ERES TREMENDA –MUY LINDA MIRADA PERO HIJA CASI ME DA EL YUYU CUANDO TE VI –HABER MAÑANA QUE SORPRESITA NOS TRAES

 

UN BESO

 

MERCHI\"\"

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 14/12/2009 09:36 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

WOOOOOWWW JOSUNE QUE HERMOSA ESTAS EL DIA DE HOY !!! CON ESOS LINDOS OJOS QUE TE CARACTERIZAN Y EL PEINADO MUY A LA MODA JAJAJAJAJAJA

GRACIAS JOSUNE Y A TRABJARRRRRRRR

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 11:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BIEN!!  MUY BIEN QUERIDAAAAAAAA!!   jajaja

BESOSSSSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 14/12/2009 13:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡¡QUE LINDA JOSUNE!!! PERO ES QUE UN DIA ME PARECIO QUE TE PARECIAS MAS A UNA JIRAFA,DEBE DE SER QUE IR A LA PELUQUERIA Y UNA BUENA LIMPIEZA DE CUTIS HACE MUCHO!!!! YO HACE TIEMPO QUE NO VOY,JAJAJAJ.UN BESO PASIONXFER

\"\"

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/12/2009 13:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA...........

JOSUNE ESTAS MUY GRACIOSA HOY .

CON ESTO YA  ME REI BASTANTE .NO HACE FALTA CHISTE.

HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!

Publicado por MAYO08
Publicado el 14/12/2009 13:36 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

AY JOSUNE, ERES GENIAL.

AH, Y MUY GUAPA, JAJAJAJA.

MUCHAS GRACIAS POR EL RATO DIVERTIDO QUE NOS HACES PASAR CADA DIA.

BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 14/12/2009 14:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

¡¡¡GRACIAS POR LOS PIROPOS!!!... ¿VERDAD QUE ME VEO GUAPÌSIMA?... JAJAJAJAJAJAJA... BUENO PUES... ¡¡¡YA ME VIERON AHORA PÒNGANSE A TRABAJARRRR!!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/12/2009 15:00 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026