Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL LUNES 14 DE DICIEMBRE 2MIL9 (ATTENDANCE)====

HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN FELIZ INICIO DE SEMANA!!


HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY DEAR  COLUNGATEAM!!…MAY YOU START OFF YOUR WEEK WELL!!




LA AMISTAD ES HACER POR OTRA PERSONA LO QUE SE HARIA POR UNO MISMO.


FRIENDSHIP IS DOING FOR ANOTHER PERSON WHAT ONE WOULD DO FOR ONESELF.




\"\"




\"\"





\"\"




\"\"


  

Publicado por JANA
Publicado el 14/12/2009 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 14/12/2009 00:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡BUENOS DÌAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA!... BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS PARA TODOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/12/2009 00:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA!!!! BUENOS DIAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ  LUNES!!!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA

\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 14/12/2009 00:30 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

BUENOS DIAS FERNANDO.

BUENOS DIAS JANA.

BUENOS DIAS C.T.

!NO PERDAIS TIEMPO EN PENSAR LO QUE NO TENEIS,

Y DISFRUTAR DE LO QUE HABES CONSEGUIDO!

FELICES FIESTAS A TODOS,

BESITOS DESDE NERJA PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/12/2009 01:20 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA,

MUY BUENOS DIAS.

Publicado por MARIAPDLR
Publicado el 14/12/2009 02:14 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 170

BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA, A TODO MI QUERIDO FORO QUE TENGAIS UN FELIZ LUNES, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

\"\"
Publicado por crispixfer
Publicado el 14/12/2009 02:18 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

BUENOS DIAS  FERNANDO JANA Y TODO COLUNGATEAN  PARA TODAS BESOS Y FELIZ NAVIDAD....ANGELES............\"\"

Publicado por cubera
Publicado el 14/12/2009 02:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
\"ScreenHunter_21Mar050942-1.jpgpresente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 14/12/2009 03:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

HOLA!!!! MUY BUENAS TARDES, FERNANDO, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM, FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 14/12/2009 04:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

 MUY  BUENOS DIAS  !!!FERNANDO,  MR. SMITH ,JANA Y   TODO MI QUERIDO FORO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN FELIZ LUNES!!!













\"\"





\"\"
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 14/12/2009 04:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

 

Publicado por keka
Publicado el 14/12/2009 04:31 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN FELIZ LUNES Y BUEN INICIO DE SEMANA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"


Publicado por Eliane
Publicado el 14/12/2009 06:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Fernando, Jana, y todo colungateam felíz lunes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 14/12/2009 06:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

\"gif

Hola forito...buenos dias, buen lunes y feliz semana :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 14/12/2009 06:45 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

BUENOS DIAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER ,OTRO  DIA MAS ADMIRANDOTE >>  Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE <<>..FELIZ LUNES Y EN MADRID NEVANDO.  MACARENA Y ROSALIA\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 14/12/2009 07:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA!!  BUENOS DIAS FERNANDO,JANA Y A TODO COLUNGATEAM  QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA....

SALUDOS Y UN ABRAZO DESDE LIMA-PERU.......

MELISSA

\"\"

Publicado por mema
Publicado el 14/12/2009 07:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

\"\"

BESOSTESSSSS

\"\"

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 14/12/2009 08:48 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
\"\".
Publicado por elian
Publicado el 14/12/2009 09:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

 

\"\"

 

Hola que tal?

Feliz inicio de semana

\"\"

\"\"

Publicado por Helna
Publicado el 14/12/2009 09:22 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Buenos dias CT!! buen comienzo de semana para todos..

Publicado por beba
Publicado el 14/12/2009 10:47 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Hola Colungateam!

Feliz dia y un beso para Fer!


\"Image
Publicado por simona
Publicado el 14/12/2009 11:16 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Buenas tardes Fernando, Jana y todo Colunga team que tengan un lindo lunes. Besos Susana.  

 

\"\"

Publicado por susana05
Publicado el 14/12/2009 12:01 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLAAAAAA A TODO EL FORO , UFFFF QUE FRIO HACE EN TODA ESPAÑA,VAMOS A TENER QUE PENSAR  EN  TOMAR UN AVIÓN PARA FLORIDA,PORQUE PARECE QUE ALLÍ SE ESTA MEJOR, Y SINO SE LO PREGUNTAMOS A FER.OS PARECE?.DE TODAS MANERAS DISFRUTAR DE UN BONITO DÍA.

MUTSUS

JANAAAAAA (COMO DICE YOSUNE,SABES LO QUE QUIERO?)PORFA EL BANNER DE HOY .SI SE PUEDE CLARO.GRACIASSSSSS.

\"\"

 

Publicado por ANA.Z
Publicado el 14/12/2009 12:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Hola,  buenas tardes , Jana y a todo este lindo foro un saludo desde Barcelona, en un día frio y lluvioso  por fin llego el invierno

 

 

Publicado por queral
Publicado el 14/12/2009 12:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

PRESENTEEE!!!FELIZ LUNES A TODO EL EQUIPO COLUNGA.UN BESO QUERIDA JANA.PASIONXFER TIRITANDO DE FRIO!!!

FERNANDO COLUNGA:OTRO DIA MAS ...AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

\"\"

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/12/2009 13:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Muchas gracias querida Jana...presente Colungateam ...besos grande Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 14/12/2009 14:54 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026