Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@@ HOLA SOY NUEVA - ME ACEPTAN???@@@@

HOLA SOY FAN DE FERNANDO COLUNGA Y ME DARIA MUCHA ALEGRIA

HACER AMISTADS EN ESE FORO.

ME ACEPTAN????

Publicado por LOPES
Publicado el 13/12/2009 23:14 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1

hola lopes bienvenida!!!

yo al igual que tu soy nueva, aqui todas son divertidisimas ya te iras dando cuenta, trata de participar lo que mas puedas asi te iras acoplando lo mas rapido posible saluditos arl78 de california..

Publicado por arl78
Publicado el 13/12/2009 23:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111

BIENVENIDA LOPES...

ESPERO DISFRUTES DEL FORO...Y HAGAS MUCHOS AMIGOS AQUI...

\"\"

Publicado por fercamil
Publicado el 13/12/2009 23:31 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

BIENVENIDA!!! Y disfruta.

Publicado por najat
Publicado el 13/12/2009 23:44 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

BIENVENIDA.ESPERO QUE LO PASES MUY BIEN CON NOSOTROS.

BESITOS DESDE NERJA PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/12/2009 01:26 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA BIENVENIDA AL FORO!!


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 14/12/2009 01:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

\"\"

HOLA Y OJALA QUE LA PASES MUY BIEN EN EL FORO.

SALUDOS  :)



Publicado por MAYELA
Publicado el 14/12/2009 02:18 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA LOPES BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DE FER, PUES CLARO QUE TE ACEPTAMOS, VERAS QUE ENCONTRARAS A MUCHAS A MIGAS Y PASARAS MUY BUENOS RATOS, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

\"\"
Publicado por crispixfer
Publicado el 14/12/2009 02:23 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA LOPES  BIENVENIDA A ESTA  LINDA CASA ESPERO QUE DISFRUTES A TOPE CON TODAS NOSOTRAS CONSIDERATE UNA MAS Y AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITES.......

.................UN BESO ...ANGELES...............\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 14/12/2009 02:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BIENVENIDA LOPES Y OTRAS DOS CHICAS NUEVAS QUE HAN ENTRADO.NUESTRO REY DICE QUE SOMOS UN EQUIPO Y MAITE  DE CALAHORRA QUE SOMOS PRINCESAS, ASÍ QUE A VECES HAY QUE APOSTAR FUERTE,SOBRE TODO EN LAS ENCUESTAS Y OTRAS SOMOS ARISTÓCRATAS,VAMOS A CONCIERTOS....HACEMOS BANNERS,FESTEJAMOS CUMPLEAÑOS,VIAJAMOS.....EN ESTE PALACIO HACEMOS LO QUE QUEREMOS SIEMPRE DESDE EL RESPETO Y EL CARIÑO......SOMOS MOGOLLÓN PORQUE EL REY NOS ANIMA Y CONSIENTE CON SUS MENSAJES.......UN BESO.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 14/12/2009 04:35 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688








BIENVENIDA LOPES...

\"\"

Publicado por mariakarismaty
Publicado el 14/12/2009 04:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

BIENVENIDA A ESTE BELLO FORO !!!!! ESPERO QUE TE SIENTAS MUY FELIZ.



Publicado por SAZ
Publicado el 14/12/2009 04:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BIENVENIDA AL FORO!


Publicado por ursula09
Publicado el 14/12/2009 06:43 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

BIENVENIDA A LA GRAN FAMILIA DE COLUNGA TEAM. ESPERO TE LO PASES BIEN Y DISFRUTA. ROSALIA DESDE MADRID\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 14/12/2009 07:39 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BIENVENIDA A ESTA CASA –ESPERO QUE TE LO PASES BIEN -TE SALUDO DESDE ESPAÑA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 14/12/2009 09:43 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

¡HOLA, BIENVENIDA!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/12/2009 09:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

\"\"BIEMBENIDA ESPERO QUE TE LO PASES BIEN UN BESO DESDE ESPAÑA

Publicado por mamixuli
Publicado el 14/12/2009 09:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLA LOPES !! BIENVENIDA A ESTA CASITA, DESEO QUE TE DIVIERTAS MUCHO Y ENCUENTRES MUCHOS AMIGAS AQUI CON NOSOTRAS,

BESOS DESDE MONTERREY, N.L., MEXICO.... LETY

\"\"

 

Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 10:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BIENVENIDA ESPERO QUE ESTE NUEVO AÑO 2010 TE TRAYGA MULAS AMIGAS BUENAS Y AQUI LAS HAY POR MONTONES NO IMPORTAN DE DONDE SEAN  YO LAS TENGO Y ESTOY MU CONTENTA  CON QUE AQUE TIENES UNAMAS VIEJITA PERO NUNAMAS SOY ELITA E.MAIL. ateli23@hotmail.com

Publicado por elita
Publicado el 14/12/2009 13:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

Bienvenida a esta, nuestra casa donde hay un solo dueño y es \"FER\", espero que disfrutes de todo esto. Un beso Susana  

 

\"\"

Publicado por susana05
Publicado el 14/12/2009 17:29 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

BIENVENIDA QUERIDA AMIGA............................ESPERO TE DIVIERTAS MUCHO EN ESTA HERMOSA CASITA

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 14/12/2009 17:31 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

HOLA LOPES....BIENVENIDA.

Publicado por kenia
Publicado el 14/12/2009 18:15 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

HOLA LOPES!!!! BIENVENIDA AL FORO!!!!

\"\"
Publicado por CHONI
Publicado el 14/12/2009 19:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

hola Bienvenida a este hermoso foro.......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/12/2009 19:44 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86351

HOLA BIENVENIDA LOPES, A ESTA LINDA CASITA DONDE TE LO PASARÁS SUPER. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 14/12/2009 22:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

 






Publicado por justvisitor
Publicado el 15/12/2009 06:30 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026