Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 14 DE DICIEMBRE 2009~~~

MUY BUEN INICIO DE SEMANA QUERIDO FORO!

QUE DISFRUTEN ESTA SONRISA DEL REY CON LA CANCIÓN DE BEE GEES \"HOW DEEP IS YOUR LOVE\" - \"QUE PROFUNDO ES TU AMOR\"



How deep is your love
Bee Gees

I know your eyes in the morning sun
I feel you touch me in the pouring rain
And the moment that you wander far from me
I wanna feel you in my arms again

And you come to me on a summer breeze
Keep me warm in your love and then softly leave
And it\'s me you need to show

Chorus:
How deep is your love
I really need to learn
Cause were living in a world of fools
Breaking us down
When they all should let us be
We belong to you and me

I believe in you
You know the door to my very soul
Youre the light in my deepest darkest hour
Youre my saviour when I fall
And you may not think
I care for you
When you know down inside
That I really do
And it\'s me you need to show

Que profundo es tu amor 

Yo no he podido dejar de pensar
en tu sonrisa y en tus ojos también
y al momento que te abrazas fuerte a mí
contigo vuelo y te empiezo a querer

Y me das cariño y mucho amor
por completo me robas el corazón
hoy te escribo esta canción

CORO
Que profundo es tu amor
y lo siento a la vez
que suspiras cuando yo no estoy
y si no estoy a tu lado en el salón
se me parte el corazón

Un beso para mí
es lo más grande que puedo sentir
y me gira el cerebro a mas de mil
y brilla más el sol

Por ti daría mi vida entera
mi todo
mi cielo lo eres tú
no me puedo imaginar
vivir sin tu amor

CORO
Que profundo es tu amor
y lo siento a la vez
que suspiras cuando yo no estoy
y si no estoy a tu lado en el salón
se me parte el corazón




Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2009 21:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITAAAAAAAAAAA!!


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2009 22:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

\"\"

GRACIAS EVA. PRECIOSO MENSAJE PARA FER.UN BESO PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/12/2009 01:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HERMOSO Y HERMOSA FOTO!

Pero, ùltimamente, he visto una foto de Fer con los ojos tristes.

Por què?

Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 14/12/2009 02:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

HOLA EVA MUCHAS GRACIAS POR ESA SONRISA TAN BONITA DE NUESTRO REY, QUE TENGAS UN FELIZ LUNES,MIL BESOS DESDE MADRID CRISIPXFE

\"\"
Publicado por crispixfer
Publicado el 14/12/2009 02:13 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

GRACIAS EVA POR TU SONRISA ESTA DIVINA COMO SIEMPRE UN BESO   ANGELES...


Publicado por cubera
Publicado el 14/12/2009 02:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HERMOSISIMA SONRISA NOS COMPARTES.

EVA MUCHAS GRACIAS, FELIZ LUNES.

SALUDOS  :)

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 14/12/2009 02:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS EVA!!!!! QUE BELLA SONRISA DEL REY. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 14/12/2009 04:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 14/12/2009 05:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola Eva gracias por esta bonita sonrisa besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 14/12/2009 07:24 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS EVA POR LA DULCE SONRISA DEL GUAPOOOOOO Y POR LA HERMOSA CANCIÓN!!!

ME ENCANTA BEE GEES...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 14/12/2009 07:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

PRECIOSA SONRISA  EVA.. BUENO ES QUE TODO EL ES PRECIOSOOOO. MACARENA Y ROSALIA TE DESAN FELIZ LUNES.\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 14/12/2009 08:02 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Eva gracias por la sonrisa y feliz inicio de semana

 

\"\"

Publicado por Helna
Publicado el 14/12/2009 09:13 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS EVA-FELIZ INICIO DE SEMANA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 14/12/2009 09:16 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUCHAS GRACIAS EVA POR LA BELLA SONRISA DEL GUAPO... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 14/12/2009 09:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
\"\"

   



Publicado por JANA
Publicado el 14/12/2009 13:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS AMIGA POR ESA BELLA SONRISA.UN BESO

Publicado por chio-66
Publicado el 14/12/2009 13:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256

Gracias por la sonrisita de hoy Eva

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 14/12/2009 14:54 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Muchas gracias Eva por la sonrisa y la cancion de hoy adoro ...un abrazo , besos Isabella.

\"http://img525.imageshack.us/img525/8648/bannerfernavidadisabell.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 14/12/2009 15:02 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUY LINDA SONRISA. GRACIAS EVA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 14/12/2009 16:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MUCHAS GRACIAS EVITAAA POR PRECIOSA SONRISA DE HOY!!!!

BESITOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 14/12/2009 16:38 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026