Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA LUNES 14 DIC .2009

HOLA AMIGAS ESTA VEZ INICIAREMOS LA SEMANA RECONDANDO LA TELENOVELA PASION LES DEJO UN VIDEO DE PARTAMIAN SALUDOS HASTA PRONTO QUE TENGAN UN BELLO DIA ATT: ANGI.

 

Publicado por angi
Publicado el 13/12/2009 20:26 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

LINDO RECUERDO EL DE HOY ANGI!!! COMO ME GUSTA LA CANCION DE PASION!!!!

\"\"
Publicado por CHONI
Publicado el 13/12/2009 21:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS ANGI POR COMPARTIR EL HERMOSO VIDEO DE PASIÓN, PRECIOSAS ESCENAS!!

BESOS. KARINA.

\"\"

Publicado por karilo
Publicado el 13/12/2009 21:24 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Angi que recuerdos gracias por traer el video


Publicado por cucha06
Publicado el 13/12/2009 21:26 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

angie tu y partamian quieren que me tire al suicidio...

Publicado por arl78
Publicado el 13/12/2009 21:29 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111

GRACIAS CHICAS GENIAL COMO SIEMPRE.BESITOS DESDE NERJA PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/12/2009 01:36 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS ANGI ,PRECIOSO VIDEO ME APASIONA PASIOOOONNN!!!!.UN BESO .PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/12/2009 01:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA ANGI, GRACIAS POR EL VIDEO ESTA GENIAL, VALLA ME ALEGRASTE EL DIA CON MI CONSENTIDO, MIL BESOS DESDE MADRID NEVANDO CRISPIXFER

\"\"
Publicado por crispixfer
Publicado el 14/12/2009 02:40 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
Que hermoso video me encanta esta pareja Camila no es muy buena artista pero hay una qimica estupenda con Fer ufffff que Bello que es esos brazos my Gooooooooood para morirse a mi quebraría soy delgada
Publicado por cristine
Publicado el 14/12/2009 04:19 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

GRACIAS ANGI POR ESE PRECIOSO VIDEO DEL RECUERDO!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 14/12/2009 04:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS POR ESOS PRECIOSOS RECUERDOS ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 14/12/2009 05:15 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS ANGI POR EL VIDEO DEL RECUERDO... TE DESEO UN EXCELENTE LUNES!! BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 14/12/2009 05:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS ANGI POR EL RECUERDO DEL DIA DE HOY Y GRACIAS A BETH POR EL VIDEO !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 11:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS ANGI POR EL VIDEO DE  RECUERDO DE HOY!!!

QUE LINDA CANCIÓN DEL VIDEO, PASIÓN ES MI NOVELA PREFERIDA...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL



\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 14/12/2009 12:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

hermoso video angi me facina ay los besos de pasion jajaja

feliz inicio de semana


Publicado por elizt
Publicado el 14/12/2009 12:07 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Por Dios que maravilla de video! como quisiera ver de nuevo a Fer con el cabello asi como en los ultimos capitulos de pasion!!! que hombre este Antillano!

http://telenovelasmania.forumattivo.com/

\"\"

 

Publicado por ganga
Publicado el 14/12/2009 12:20 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 485

UUFFFFFFF!!!!!! ESOS OJITOS DE MI ANTILLANO ME MATAN!!!!!!! ES TAN ROMANTICO!!!!! TAN TIERNO!!!!!! QUE ENVIDIAAAAAA!!!!!! LE TENGO A SUSANA. GRACIAS ANGI!!! POR PONER ESTOS RECUERDOS INOLVIDABLES DE NUESTRO REY!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 14/12/2009 12:22 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

HOLA DE NADA AMIGAS MUCHAS GRACIAS POR ASITIR SALUDOS PROXIMAMENTE LES TRAERE UNA SORPRECITA HASTA PRONTO ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 14/12/2009 18:24 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026