Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA.......951......NUNCA TE OLVIDARE.....29

NUNCA TE OLVIDARE......Capitulo....29

Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/12/2009 17:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

VIDEO CORTESIA DE ROCIO PARA LA TERTULIA

Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 09:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PRIMERA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 14/12/2009 09:11 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

SEGUNDA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 14/12/2009 09:12 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

TERCERA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 14/12/2009 09:13 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

CUARTA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 14/12/2009 09:17 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

QUINTA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 14/12/2009 09:18 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

SEXTA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 14/12/2009 09:19 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

FERCAMIL

Publicado por fercamil
Publicado el 14/12/2009 09:21 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

SEMBLANZAS

Antes de pasar a las semblanzas de la segunda parte de la novela quisiera hacer un recuento de las que hasta ahora se han puesto aquí en la Tertulia.. Creo que hemos conocido un poco mejor y nos hemos enterado de sus trayectorias así como de cosas tal ves personales que no conocíamos de los actores y actrices que en esta ocasión trabajaron con Fer y Edith en esta telenovela.

Comenzamos con los actores infantiles, por ejemplo con Wendy González quien hace el papel de Esperanza de niña, nos enteramos que comenzó desde muy niña haciendo papeles en diferentes telenovelas y que se ha preparado en artes dramáticas en Argentina y Actuación en Nueva York y lo más importante es que sigue trabajando y la pudimos ver en su más reciente trabajo que fue Sortilegio con la productora Carla Estrada en el papel de la hermana de la protagonista.

\"\"

Con Daniel Habif , Luis Gustavo de niño, aprendimos que también inició desde muy chiquito a los 5 años haciendo comerciales y que se ha preparado en actuación, baile, canto y expresión corporal con maestras reconocidas como primeras actrices en México.

Se ha inclinado más hacia el canto y ha participado en dos grupos musicales. Actualmente es conductor de un programa de videos musicales en un canal de televisión de paga.

\"\"

En la semblanza de Dulce María, Silvia de niña, vimos que igualmente comenzó desde muy niña haciendo muchísimos comerciales para televisión. Participó en el programa de Plaza Sésamo y en diversos grupos musicales incluyendo uno con su novio de esa época Daniel Habif. En la época en que hicieron Nunca Te Olvidaré eran noviecitos Daniel y Dulce.

Tiene gran éxito a nivel internacional con el grupo RBD. Ha escrito un libro sobre su vida y anduvo de novia con el famoso futbolista portero del América y de la Selección Nacional Guillermo Ochoa y últimamente se le vinculó con el productor Pedro Damián aunque los dos ya lo desmintieron.

\"\"

Pasando al reparto adulto tenemos a la villanasa de la historia Alma Muriel – Consuelo, quien inició en el cine a finales de la década de los 60s, trabajando después en televisión y teatro. Tiene dos hijos de anteriores parejas siendo uno de ellos del primer actor y galán de cine y televisión en su epoca de juventud Joaquín Cordero.

Alma cuenta con una Filmografía como actriz bastante extensa lo que la convierte en una primera actriz de México.

\"\"

En cuanto a Julián Pastor – Antonio en la historia, vimos que el además de actor es productor , director y guionista tanto de cine como de televisión donde tiene bastantes trabajos.

En Eugenia Cauduro conocimos que es una mujer muy preparada y que aunque no tiene una trayetoria larga en la actuación ya que se retiró algunos años para dedicarse a sus hijos, ahora ha retomado su carrera y esta vigente.

Vimos que Eugenia comenzó como modelo y gracias a su belleza todo México la conoció a través de las capsulas que Televisa hacía mostrando las bellezas naturales de mi país para todo el mundo.

\"\"

Con Delia Casanova – Doña Carmen conocimos que es otra primera actriz de México iniciando su carrera en cine, después en teatro y una década más tarde en televisión. Tiene reconocimientos tanto en televisión como en cine.

\"\"

Humberto Elizondo, el otro villano de la historia, Don Fermín, empezó en 1953 en el cine, cuenta con 120 películas, la mayoría mexicanas, y algunas coproducciones. Tiene 20 telenovela y muchas obras de teatro…la telenovela más reciente fue la de Mañana es para Siempre, es  hijo de una gran comediante de México y a pesar de la diferencia de edades tiene una excelente amistad con Fer, nuestro Rey.

\"\"

Leticia Perdigón – Gudelia, cuenta con una extensa carrera en el cine y en telenovelas estando actualmente en Hasta que el Dinero nos separe, telenovela de mayor éxito actualmente.

\"\"

Zully Keith – Irene, comenzó su carrera com extra en cine y es una actriz que puede interpretar cualquier género, el drama, el melodrama y la comedia, dedicándose en los últimos años a la comedia en programas unitarios de Televisa. Suspedió por un tiempo su carrera también para dedicarse a su matrimonia y a su hija regresando a la comedia con el productor y actor Jorge Ortíz de Pinedo.

\"\"

Continuara..........

Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 09:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA CHICAS.... COMO ESTAN ????? QUE TAL EL FIN DE SEMANA ??? SOBREVIVIERON A LA INUNDACIÓN DE VENECIA ??? JAJAJAJAJA.....PUES AQUI ESTOY PARA TERTULIAR..

Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 16:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Lety....glu..glu..glu... jjajajjaj cuanta agua hija mia.....antes de que se me polvide estoy sin msn, lo tengo estropeado

Publicado el 14/12/2009 16:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Lety, Nuria, Partamian, Fercamil.Elian Angeles, Pilocondrio, Rocio que el dia 30 celebramos la Nochevieja en la tertu asi que no falleis, y lo mismo para toda aquella del foro que quiera venir, Isagora, Laia, y seguro que la que mas quiero nombrar me la dejo, pero todas estais invitadas

Publicado el 14/12/2009 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

QUE MAL QUE NO FUNCIONA EL MSM, SEGURO QU LE ENTRO AGUA AL ORDENADOR JAJAJAJA

BUENO PUES HOY EN EL CAPITULO VIMOS A UN LUIS GUSTAVO TOTALMENTE INFELIZ POR CASARSE CON SILVIA, PERO EL ES EL QUE TIENE LA CULPA...PARA QUE ACEPTA ??? MUY BIEN SE PODIA IR LEJOS SIN NECESIDAD DE CASARSE, PERO BUENO ES NOVELA.

Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 16:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BUENO AMIGAS, AQUI LES DEJO LAS CAPTURAS DE HOY,

UFF MADRE MIA, NO DOY ABASTO, TENGO 3 ORDENADORES ECHANDO

FUEGO, UNO CON NUNCA TE OLVIDARE, OTRO CON ALBORADA Y EL OTRO

CON ABRAZAME MUY FUERTE, MADRE MIA QUE LOCURA DE FER JE JE.

\"Free

\"Free

\"Free

\"Free

\"Free

\"Free

\"Free

\"Free

\"Free

\"Free

\"Free

\"Free

\"Free

\"Free

\"Free

\"Free

\"Free

\"Free

\"Free
Publicado por toucet
Publicado el 14/12/2009 16:30 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Nuria te vamos a tener que hacer un monumento.

Publicado el 14/12/2009 16:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Pues si chicas pero a mi la que mas pena me ha dado hoy ha sido Silvia, porque la pobre es tonta perdida pero entre unos y otros le han fastidiado la vida

Publicado el 14/12/2009 16:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NURIA !! SI SIGUES ASI VAN A EXPLOTAR LAS COMPUTADORAS Y SI NO ELLAS, TU CABEZA SIIIII, PERO BUENO A MI ME CONVIEE PORQUE YO NO ME PIERDO PARA NADA TUS TRABAJOS Y EN LO QUE SE REFIERE A LAS CAPTURAS DE LUIS GUSTAVO MENOS.....HOY SE VIO INCREIBLEMENTE GUAPO

Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 16:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LA VERDAD SI, PERO TAMPOCO ES UNA NIÑA....LO QUE ES ES UNA CONSENTIDA, PERO POBRE QUE FEO HA DE HABER SENTIDO QUE EN LA NOCHE DE BODAS NI UN CARIÑITO NI NADA MAS QUE EL BESO COMO TEMPANO DE HIELO QUE LE DICE A LUIS GUSTAVO

Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 16:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y QUE TAL EL DOLOR TAN FUERTE DE ESPERANZA AL VER CASARSE A SU AMOR CON OTRA ???? QUE HORROR, NO QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS....NO SE QUIEN SUFRA MAS SI ELLA O LUIS GUSTAVO AL VERLA TAMBIEN EN LA IGLESIA ?

Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 16:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

!GUAAAAAAAAA....GUAAAAAAAAA!....TE OLVIDASTE DE MI MAITE...Y NO ME INVITASTE A LA FIESTA....

Publicado por nieves
Publicado el 14/12/2009 16:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NIEVES..... Y A TI QUE TE ENCANTAN LAS BATAS COMO LAS DE MANUEL FUENTES GUERRA, QUE TE PARECE COMO SE VE LUIS GUSTAVO CON SU BATITA BLANCA DE TOALLA, A POCO NO SE VEIA DIVINO ?? Y MAS LA ACTITUD DE NIÑO REBELDE QUE SE TIRA EN LA CAMA PUES NO TIENE GANAS DE ARREGLARSE PARA LA BODA JAJAJA

Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 16:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJJAJJAJAAJAJAJ   AY NIEVES QUE ME VA A DAR ALGO, PERO ES POSIBLE AY PERDONAME, JAJAJJAJJAAAJA

Publicado el 14/12/2009 16:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PARA MI LETY...SUFREN LOS DOS...LUIS GUSTAVO NI CORBATA SE PUSO PARA LA BODA...Y ESTA SUFRIENDO DEMASIADO...(YO NO PUEDO NI SOPORTO VERLO ASI)...ASI ES QUE INTENTARE HACER MIS COMENTARIOS...SACANDOLOS DE LOS VUESTROS Y DE LO QUE RECUERDE DE CUANDO VI LA NOVELA...NO VOLVERE A VER LOS CAPITULOS ...HASTA QUE NO ENCUENTREN LA CARTA....

Publicado por nieves
Publicado el 14/12/2009 16:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

DESE USTED POR PERDONADA SEÑORA MAITE...

Publicado por nieves
Publicado el 14/12/2009 16:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Bueno chicas me voy a la cama que mañana hay que madrugar para ver el show,,,,,,chao

Publicado el 14/12/2009 16:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

COMO VA A TENER GANAS ???....SI ESTA AMARGADO!...PERO TAMPOCO HACE NADA POR IMPEDIRLO...VA A CASARSE COMO CORDERO AL MATADERO...

Publicado por nieves
Publicado el 14/12/2009 16:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA AMIGIS, POR AQUI SIGO,  PERO YA ESTOY TERMINANDO POR HOY,

SUBO LAS CAPTURAS DE AMOR REAL Y YA ME ACUERTO, POR QUE

MAÑANA TENGO UN DIA DURISIMO, ME TOCA SEVILLA, JEFES, BRONCA

Y ENCIMA COMER CON ELLOS, Y LLEGARE BASTANTE TARDE A CASA.

PERO NO SE PREOCUPEN QUE NO LES FALLO, JE JE IRE EN EL TREN CON

EL ORDENADOR HACIENDO LAS CAPTURAS.

MAÑANA ESTARE AQUI CON MAS CAPTURAS (JE JE PARA MI LETY QUE

ES MI FAN Nº 1 DE MIS CAPTURAS, CON EL PERMISO DE MAITE, CHONI

Y LAS DEMAS).

UFF EL CAPITULO DE HOY ES SUPER TRISTE, QUE GRAN ERROR EL

CASARSE, TENIA QUE HABER ECHO CASO Y HABERSE IDO A LAS

CUMBRES A MEDITAR Y ALEJARSE UN POCO

BUENO BESITOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA

Publicado por toucet
Publicado el 14/12/2009 17:05 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

NURIA QUE DESCANSES Y YA SABES QUE SIEMPRE ESPERANDO TUS CAPTURAS AMIGA, TIENES RAZON SOY TU FAN NUMERO 1 , ERES MI IDOLA ....AUNQUE NO QUIERO QUE TAMPOCO TE SIENTAS PRESIONADA EHHHHHH.

NIEVES LO DE LA CORBATA DE LUIS GUSTAVO ES EXACTAMENTE LO QUE IBA A COMENTAR JAJAJAJAJ EL POBRE NI CORBATA SE PUSO Y TRAIA UNAS OJERAS DEL TAMAÑO DE TODA LA MEJILLA...SE VE QUE EL POBRE NI DORMIR PUDO

MAITE...HASTA MAÑANA LINDA. LUEGO COMENTAMOS EL SHOW DE CRISTINA ....BESOS.

Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 17:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LUIS GUSTAVO SIN CORBATA Y QUE ME DICES DE SILVIA....PARECE PAVO REAL CON ESAS PLUMAS EN LA CABEZA, AYYYY DIOS MIO YO NO ME HUBIERA PUESTO ESO.

LOS MATONES DE FERMIN HICIERON LA MEJOR ACTUACION DE SUS VIDAS EN ESTA NOVELA....NADA MAS ESTUVIERON AHI PARADOS Y SIN HABLAR MIENTRAS QUE FERMIN DABA LAS INSTRUCCIONES DE QUE SI VEIAN A LALO LE IMPIDIERAN PASAR A LA IGLESISA JAJAJAJA

Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 17:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y QUE ME DICES LETY DE LA NOCHE DE BODAS???...SE QUEDO SILVITA...COMPUESTA Y SIN NOVIO...MENUDO ABURRIMIENTO...ESA ESCENA FUE LA QUE MAS ME GUSTO...Y AHORA YO TAMBIEN ME DESPIDO...EN TRES HORAS ME LEVANTO PARA VER A MI FER....AHORA SI...ANTES LE TENGO QUE DECIR A NURIA...QUE YO TAMBIEN SOY FANS DE SU TRABAJO...Y QUE TODOS LOS DIAS ME ROBO SUS CAPTURAS...LA PIDO PERDON SI NUNCA LA DOY LAS GRACIAS POR ELLO...PERO CONSIDERO QUE ENTRE AMIGAS ESTA LA CONFIANZA....Y A VECES SE ME OLVIDA DARLE LAS GRACIAS...DE TODAS LAS MANERAS EN VEZ DE GRACIAS...LA MANDO UN BESAZO...Y AHORA SI ME VOY A DORMIR UN RATO...OTRO BESOTE PARA TI MI LETY...MAÑANA YA COMENTAREMOS EL SHOW DE CRISTINA...

ESTE PRESENTE ES PARA NURIA\"\"

Publicado por nieves
Publicado el 14/12/2009 18:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AYYY SI A MI TAMBIEN ME ENCANTO ESA ESCENA Y SOBRE TODO LA CARA QUE HACE LUIS GUSTAVO AL VER LA MARCA DEL CHAMPANGE...HABRA SIDO MUY CORRIENTE O QUE??? JAJAJJA Y LUEGO DECIDE SALIRSE...ESOS SI CON SU CIGARRO QUE POR CIERTO YA HA MEJORADO SU ESTILO EN LA FUMADA....CLARO DESPUES DE TANTOS CIGARROS, SERIA ILOGICO QUE NO LO HICIERA VERDAD ???

Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 18:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

POR ULTIMO.... CONSUELO YA NO AGUANTA SU CARGO DE CONCIENCIA Y RECONOCE QUE HICIERON UNA INFAMIA AL CASARLOS SIN AMOR JAJAJAJAJ YA PARA QUE  ??? SI YA ESTA HECHO !!

BUENO CHICAS....ME RETIRO PORQUE VOY A PONER TODO EN ORNEN AQUI EN MI CASA...PARA PODER ESTAR MAS QUE LISTA PARA VER EL PROGRAMA DE CRISTINA...... NOS VEMOS MAÑANA....BESOS.....CHAO

Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 18:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026