Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SLID DE MIS BARNNER DE AMOR REAL

HOLA CHICAS AQUI OS DEJO EN UN SLID TODOS MIS BARNNER PARA TODAS LAS ENAMORADAS DE ¡¡MANUEL FUENTES GUERRA!! Y MUY ESPECIAL PARA ...PASCUALA,ROSARIO,SOLEDAD,NIEVES,ELIANE,JOSUNE.MARIA VE.GALLARET,CHULEMAN,AMARILIS

 PARA TODAS ELLAS CON CARIÑO..ANGELES.....

Publicado por cubera
Publicado el 13/12/2009 15:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES, MUY BELLO TRABAJO..................

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 13/12/2009 15:47 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

ESTA PRECIOSO, ESPERO QUE ME LO SUBAS AL TEMA DE AMOR REAL


BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA


Publicado por toucet
Publicado el 13/12/2009 15:50 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

!CADA DIA ANGELES LO HACES MEJOR!...COMO TE ESTAS MODERNIZANDO...YA HASTA SLID SABES HACER...TE QUEDO PRECIOSO...Y ESTA AMIGA QUE SIEMPRE TIENES EN TU MENTE Y CORAZON...TE DA LAS GRACIAS...Y TE MANDA UN BESOTE....

Publicado por nieves
Publicado el 13/12/2009 15:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MUCHAS GRACIAS TESORO, SON ESPECTACULARES DIGNOS DE UNA GRAN ARTISTA COMO TÚ.

BESITOS AMIGA DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/12/2009 15:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Guapa muy bonito trabajo y cada dia eres mas artista aunque tu sabes que Manuel no es mi consentido pero está guapisimo besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 13/12/2009 15:56 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola guapísima!

Se agradece muchísimo el detalle, está precioso, es un banquete de \"Manueles\" en todas sus formas...me encanta !!!

un besote y un abrazo muy grande..............Estela............

Publicado por GALLARET
Publicado el 13/12/2009 18:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

\"litree1.gifHOLA ANGELES MUCHISIMAS GRACIAS POR EL DETALLE DE ACORDARTE, ESTAS HECHA TODA UNA ARTISTA TE QUEDO DIVINO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 14/12/2009 10:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

¡GRACIAS QUERIDA ANGELESSSS!... ¡GRACIAS POR COMPARTIR CON TODAS NOSOTRAS TU TRABAJO TAN HERMOSO!... ¡GRACIAS POR SER MI AMIGA CIBERNÈTICA!... BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/12/2009 10:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026