Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TARJETA DE NAVIDAD PARA FERNANDO

SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE - VOY A HACERLO.


BESOS,

EVA

\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2009 15:36 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

EVA, TE QUEDO PRECIOSO.................... ME APUNTO A LA LISTA

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 13/12/2009 15:39 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

WOWWWWWWWW  LO QUIEROOOOOOOO

POR FAVORRRRRR

BESITOSSSS



Publicado por neelli
Publicado el 13/12/2009 15:40 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
 
Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2009 15:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS CARIÑO POR TAN BONITA TARGETA.ME APUNTO A LOS PEDIDOS.TAMBIEN ME GUSTARIA QUE SE LO HICIERAS A MACARENA,ELLA ESTA UN PELIN LIADILLA.

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/12/2009 15:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola Eva la tarjeta te quedo de lujo me la regalas besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 13/12/2009 15:44 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA EVA, YO TAMBIEN ME APUNTO A LA LISTA DE PEDIDOS, ESTA GENIAL, GRACIAS DE ANTEMANO,MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 13/12/2009 15:44 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

QUERIDA EVA ,MUY BONITO Y SI EL LUGAR DONDE IR QUE SEA ESPAÑA!!!! ME LO PIDO PARA MACARENA Y PARA MI, ES MUY BONITO UN BESAZO Y FELIZ CASI LUNESS.    MACARENA Y ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 13/12/2009 15:45 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA EVA. TE QUEDO MUY BIEN. YO TAMBIEN ME APUNTO. GRACIAS ANTICIPADAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 13/12/2009 15:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EVA, PRECIOSA TARJETA. AMIGA ME APUNTO A LA LISTA DE PETICIONES, ME GUSTARÍA RECIBIRLA

ES TODO UN HONOR.

GRACIAS AMIGA, BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/12/2009 16:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

TE QUEDO MUY LINDO EVA!!!!

ME APUNTO A LOS PEDIDOS...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 13/12/2009 16:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡¡¡AHHHHH QUERIDA EVAAAA!!!... ¡YO ME APUNTO A LAS PETICIONES!... ¡TE QUEDÒ HERMOSAAAA!... BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/12/2009 16:12 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA EVA, TE HA QUEDADO MUY BONITO, YO COMO EL RESTO ME APUNTO A LA LISTA.CUANDO PUEDAS.MUCHAS GRACIAS.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 13/12/2009 16:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Yo también me apunto Eva. Te quedó preciosa!!!

Muchas gracias. Un abrazo. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 13/12/2009 16:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

PARA ANA.Z

\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2009 17:29 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA CARMEN:


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2009 17:30 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA CRIS:


\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2009 17:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA ELIANE:

\"\"



Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2009 17:32 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA GABRIELA:


\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2009 17:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA JOSUNE:


\"\"


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2009 17:34 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA MACARENA ( CON MIS MEJORES DESEOS PARA SU MAMA)


\"\"



Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2009 17:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA MARIA.VE

\"\"


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2009 17:36 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA MAVI:

\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2009 17:36 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA PASCUALA:


\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2009 17:37 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA PILAR:

\"\"



Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2009 17:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA ROSALIA:

\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2009 17:39 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA........YA LO TENGO CONMIGO

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 13/12/2009 17:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Yo me apunto, muy bonita\"Gracias\"

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 13/12/2009 17:42 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/12/2009 17:43 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

 

Evaaaaaa, que super bonito te ha quedado.

Me lo puedes hacer, plissssss. Con mi nombre, Nuria

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 13/12/2009 17:48 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS AMIGA, ES UNA DE LAS FELICITACIONES POR NAVIDAD QUE MAS ILUSION ME HA DADO

RECIBIR.

MIL BESOS AMIGA DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/12/2009 17:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

AMIGUITAAAAAAAAA

MUCHISIMAS GRACIAS POR MI REGALITO!!!!!!!!!!!!!

BESOS

\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 13/12/2009 18:00 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

PARA NURIA:


\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2009 18:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA KLE:


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2009 18:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA EVA TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER... SI NO ES MUY TARDE ME LO REGALARIAS A MI TAMBIÉN... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 13/12/2009 18:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

PARA ELIAN:

\"\"




Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2009 19:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Eva ya me lleve mi tarjeta Navideña!!!

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 13/12/2009 19:52 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

MUCHAS GRACIAS EVA POR MI REGALO YA ME LO LLEVO... BESITOS

Publicado por elian
Publicado el 13/12/2009 20:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

EVAAAAA !! VOY LLEGANDO Y ME ENCUENTRO CON ESTA TARJETA DIVINA !!! YO LA QUIEROOOOO Y SI NO ES MUY TARDE ME LA PODRIAS REGALAR POR FAVOR ?????

GRACIAS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 13/12/2009 20:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HELLO  EVITAAAAAA! FALTA EL MIO PLSSSSSSSSSSSSSS!!...BESOSSSSSSSSSSSS.


Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2009 20:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA EVAAAA!!!


YO TAMBIEN COMO LETY, ESTOY LLEGANDO!!!!!


TENGO SERIOS PROBLEMAS HOY, PARA ABRIR LOS TEMAS!!!!


YO TAMBIEN PIDO TU TARJETA PARA MI!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 13/12/2009 20:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

JANITAAAA, AQUI ESTA LA TUYA:

\"\"


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2009 21:16 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

LETY, PARA TI:

\"\"


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2009 21:16 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA SONIA:


\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2009 21:17 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITAAAAA  POR MI REGALO !!!! ME LO LLEVO ....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 13/12/2009 21:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS CARIÑO YA LOS GUARDE,EL DE MACARENA Y EL MIO.

BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/12/2009 01:30 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS EVA YO LO GUARDE, QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

\"\"
Publicado por crispixfer
Publicado el 14/12/2009 02:49 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

BUENOS  DIAS  EVA ,  PRECIOSA  LA  TARJETA  DE  NAVIDAD ,  ¿  ME  LA  PODRIAS  HACER  CON  MI  NOMBRE  ?  MUCHAS  GRACIAS ,  UN  BESO  CIELO  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 14/12/2009 03:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

QUE BELLA TE QUEDO QUERIDA EVA!!!! ME LA PODRIAS HACER PORFIS!!!!!!! GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 14/12/2009 04:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

PARA SILVIA - SAZ:



\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 14/12/2009 06:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA SOLEDAD:


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 14/12/2009 06:19 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

TE QUEDO MARAVILOSO QUERIDA EVA! PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 14/12/2009 06:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola Eva, que hermosa tarjeta navideña, me haces una también...muchas gracias :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 14/12/2009 06:49 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS QUERIDA EVA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 14/12/2009 06:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

YA LO GUARDE ,GRACIASSSS.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 14/12/2009 07:29 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Gracias Eva la tarjeta ha quedado divina ya me la lleve besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 14/12/2009 07:47 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUCHAS GRACIAS EVA, ESTA MUY MUY BONITO, YA LO HE GUARDADO, FELIZ LUNES.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 14/12/2009 09:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

PARA URSULA:


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 14/12/2009 11:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA ANNIFAN:



\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 14/12/2009 11:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA EVA....QUE BONITA TARJETA....TE FELICITO...ME LA PODRIAS REGALAR POR FAVOR....


TE MANDO BESOS...Y TENGAS BONITA SEMANA....



Publicado por sandy80
Publicado el 14/12/2009 11:52 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

PARA SANDY:


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 14/12/2009 12:27 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS EVA....QUE TANGAS FELICES FIESTAS.......


BESOS.....


\"http://s5.directupload.net/images/091203/jsjhxrhu.gif\"

Publicado por sandy80
Publicado el 14/12/2009 12:30 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

YOOOOO!!!!!! QUIERO UNA POR FAVOR, POR FAVOR!!!!!! GRACIAS!!!! :)

Publicado por JUANNISS
Publicado el 14/12/2009 12:32 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
PARA JUANIS:

\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 14/12/2009 13:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

AMIGA LA TARJETA TE QUEDO PRECIOSA ME REGALARIAS UNA.UN SALUDO

Publicado por chio-66
Publicado el 14/12/2009 13:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256

PARA CHIO:


\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 14/12/2009 14:16 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

OOOH!!!...ESPERO NO LLEGAR MUY TARDE AMIGA...SI NO ES ASI ME UNO A LA LAAARGA LISTA DE PEDIDOS...TE LO AGRADEZCO MIL!!!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 14/12/2009 14:33 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

Hola mi querida Muchas gracias por aber dejado el Banner por mi en mi tema ...te pido una disculpa por no aber visto tu banner ayer ...ay amiga perdoname !!! te quedo de lujo ...me encanta como todo lo que haces !!! un abrazo muy fuerte Eva ...saludos Isabella.

\"nav09isabella.gif\"

Publicado por isabella
Publicado el 14/12/2009 14:51 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Eva es LINDISIMA!!!!Podrias hacerla para mi tambien por favor???Un besote amiga!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 14/12/2009 15:05 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

PARA BRENDALEE:

\"\"




Publicado por justvisitor
Publicado el 14/12/2009 15:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA CHRISSA:


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 14/12/2009 15:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
EVA SERÍA UN HONOR PARA MI,RECIBIR EL PRIMER REGALO DE TU MANO.¿ME LO REGALAS?.GRACIAS DE ANTEMANO.BESOS
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/12/2009 15:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

PARA CATUXA:


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 14/12/2009 15:43 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Muchas gracias Eva.

Me lo llevo. Besotes

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 14/12/2009 15:43 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Eva muchisimas gracias por esta tarjeta lindisima!!!!Un gran beso amiga!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 14/12/2009 15:46 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA EVAAAAAAAAAAA......PLSSSSSSSSS.....ESPERO NO LLEGAR TARDE.......ME LO REGALARIAS.....ESTA MUY LINDO.

Publicado por kenia
Publicado el 14/12/2009 18:24 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

PARA TI KENIA:


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 14/12/2009 18:55 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
UP
Publicado por justvisitor
Publicado el 15/12/2009 06:11 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Me parece que he llegado tarde, pero por si acaso me pongo en la lista.

Muchas gracias Eva . Belén

 

\"\"

Publicado por fanfer-60
Publicado el 15/12/2009 07:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

PARA FANFER - BELEN


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 15/12/2009 10:13 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS EVITAAAAAAAAAAAA....BESOSSSSSSS...JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2009 10:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/12/2009 11:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola querida Eva...por favor me harías también una para mí? Muchas gracias de antemano, besos,Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 15/12/2009 13:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Muchísimas gracias Eva, me lo llevo.

Un gran abrazo. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 15/12/2009 14:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

PARA ZUZANA:


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 15/12/2009 14:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

uufff ...Eva, tu tema tarda muchísimo en abrirse ....Muchísimas gracias por el regalo,ya me lo llevé, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 16/12/2009 02:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MIL GRACIAS MI QUERIDA EVA POR ESA BELLA TARJETITA!!!! AHORITA ME LA LLEVO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 16/12/2009 04:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

SUBIENDO


Publicado por justvisitor
Publicado el 16/12/2009 09:27 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

EVA MUY LINDA TARJETA AMIGA .... ME PUEDO APUNTAR.......CECILIA

MIL GRACIAS


Publicado por CECILIA1
Publicado el 16/12/2009 11:31 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

GRACIAS EVA!!!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 16/12/2009 11:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

PARA CECILIA:


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 16/12/2009 12:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

BUENOS  DIAS  EVA ,  HA  QUEDADO  PRECIOSO  ,  MUCHAS  GRACIAS  CIELO ,  UN  BESO  .....  SOLEDAD .


Publicado por alborada
Publicado el 17/12/2009 03:52 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

PARA LAS QUE TODAVIA NO  LLEVARON SUS TARJETAS


Publicado por justvisitor
Publicado el 17/12/2009 11:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026