Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BANNER DEL::::::::::::::::::::::::::GUAPO; GUAPO::::::::::::::::::::

\"\"

 

     FELIZ DOMINGO A TODAS LAS PRINCESAS DE COLUNGA TEAM Y  FELICES PASCUAS:

BESOS DE :::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 13/12/2009 13:32 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 

    UN BESO DE ::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 13/12/2009 13:52 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS MANOLI POR COMPARATIR TE QUEDO DIVINO UN BESO..ANGELES


Publicado por cubera
Publicado el 13/12/2009 14:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

QUERIDA MANOLI ,COMO TODOS LOS DIAS TE QUEDO MUY  REQUETEGUAPO, POR FA PARA MACARENA Y PARA MI. FELIZ DOMINGO . MACARENA Y ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 13/12/2009 14:19 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

\"\"

 

 

   UN BESO DE :::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 13/12/2009 14:50 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 

   UN BESO DE ::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 13/12/2009 14:52 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 

 UN BESO::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 13/12/2009 15:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS TESORO, YA LO GUARDE. PILOCONDRIO GUARDA EL  DE MACARENA.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 13/12/2009 15:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola Manoli muy bonito el banner por favor me lo regalas gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 13/12/2009 16:02 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA MANOLI....TE QUEDO MUY BONITO !! ME LO REGALS POR FAVOR ???

GRACIAS... UN BESO....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 13/12/2009 23:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS  GRACIAS  MANOLI ,  ERES  UN  CIELO ,  UN  BESO  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 14/12/2009 04:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS MANOLI POR ESA BELLEZA DE BANNER!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 14/12/2009 04:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

\"\"

 

 

 

UN BESO ::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 14/12/2009 04:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 

  UN BESO DE ::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 14/12/2009 04:50 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

UN BESO DE :::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 14/12/2009 05:25 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Manoli, muchas gracias y feliz Navidad para ti tambien, y te agradezco tus bonitos banners porque aunque no te ponga nada no me los pierdo...Un beso..Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/12/2009 05:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Gracias Manoli ha quedado precioso ya lo guarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 14/12/2009 06:33 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!... ¡GUAUUUUUUU!... ¡TE QUEDÒ HERMISISISISISIMO!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA!... BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/12/2009 10:22 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS QUERIDA MANOLI POR MI REGALO !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 10:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026