El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BANNER DEL::::::::::::::::::::::::::GUAPO; GUAPO::::::::::::::::::::

FELIZ DOMINGO A TODAS LAS PRINCESAS DE COLUNGA TEAM Y FELICES PASCUAS:
BESOS DE :::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 13/12/2009 13:32 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

UN BESO DE ::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 13/12/2009 13:52 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI POR COMPARATIR TE QUEDO DIVINO UN BESO..ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 13/12/2009 14:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
QUERIDA MANOLI ,COMO TODOS LOS DIAS TE QUEDO MUY REQUETEGUAPO, POR FA PARA MACARENA Y PARA MI. FELIZ DOMINGO . MACARENA Y ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 13/12/2009 14:19 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

UN BESO DE :::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 13/12/2009 14:50 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

UN BESO DE ::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 13/12/2009 14:52 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

UN BESO::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 13/12/2009 15:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS TESORO, YA LO GUARDE. PILOCONDRIO GUARDA EL DE MACARENA.ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 13/12/2009 15:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola Manoli muy bonito el banner por favor me lo regalas gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 13/12/2009 16:02 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA MANOLI....TE QUEDO MUY BONITO !! ME LO REGALS POR FAVOR ???
GRACIAS... UN BESO....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 13/12/2009 23:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS MANOLI , ERES UN CIELO , UN BESO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 14/12/2009 04:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS MANOLI POR ESA BELLEZA DE BANNER!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/12/2009 04:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

UN BESO ::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 14/12/2009 04:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

UN BESO DE ::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 14/12/2009 04:50 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

UN BESO DE :::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 14/12/2009 05:25 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Manoli, muchas gracias y feliz Navidad para ti tambien, y te agradezco tus bonitos banners porque aunque no te ponga nada no me los pierdo...Un beso..Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/12/2009 05:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Gracias Manoli ha quedado precioso ya lo guarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 14/12/2009 06:33 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!... ¡GUAUUUUUUU!... ¡TE QUEDÒ HERMISISISISISIMO!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA!... BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/12/2009 10:22 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS QUERIDA MANOLI POR MI REGALO !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2009 10:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924