Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SILVIA PINAL CONFIRMADA EN LA DUEÑA

Silvia Pinal participará en ‘La dueña de tu amor’

La primera actriz confirmó que es parte del elenco de ‘La dueña de tu amor’, será la pareja de Julio Alemán

Silvia Pinal confirmó que participará en la nueva versión de la telenovela La dueña, como pareja de Julio Alemán, con quien ha trabajado en numerosas ocasiones.

Sin embargo, reflexionó  que empatar fechas será complicado, pues deberá realizar la gira por México de la obra de teatro ?Adorables enemigas? y actuar en ?Los monólogos de la vagina?.

”Tendré que hablar con Nicandro, porque al parecer quiere empezar a grabar en enero, pero lo tengo complicado, ya que Morris Gilbert me dice que todavía hay fechas para ‘Adorables enemigas’”.

”Me gustaría estar en una novela larga, me encantó el papel que hice en Fuego en la sangre, pero luego se diluyó. Lo que haré en La dueña de tu amor es un buen personaje y voy junto a Julio Alemán, además de un reparto muy interesante”, puntualizó.

\"Silvia

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 13/12/2009 13:30 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
GRACIAS POR LA INFORMACION UN BESO
Publicado por maya
Publicado el 13/12/2009 15:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Poner una foto de Julio Aleman, el que dice va a ser su pareja

Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/12/2009 15:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS AMIGA POR LA INFO.....................

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 13/12/2009 15:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

wow genial  la señora Silvia Pinal en esta telenovela que espectacular, mis respetos para esta señorononona, Gran actriz!!!!!

En hora buena por el elenco que integrara esta telenovela, ya quiero verla!!

Gracias por la nota

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 13/12/2009 18:10 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Muchas Gracias, Rosa María

Por la nota!

Va a estar espectacular el elenco :)

\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 13/12/2009 18:16 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Gracias por tu informacion.
Publicado por Rachel Espinoza
Publicado el 13/12/2009 19:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 22

El elenco es de primera!!! En la otra version el personaje de doña Silvia tenia amores con el padre del protagonista y al final se quedaba con el administrador que es el personaje de Julio Aleman.

Publicado por MayaBee
Publicado el 13/12/2009 19:46 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

WOOOOWWW GRACIAS ROSA MARIA POR LA INFORMACION Y FELICIDADES AL SR. NICANDRO DIAZ POR TENER A LA SEÑORONA SILVIA PINAL, PRIMERISIMA ACTRIZ Y DIVA DE MEXICO !!!!

MAITE TE PONGO UNA FOTO DEL SR. JULIO ALEMAN TAMBIEN UN SEÑORON !! PRIMER ACTOR Y EN SU JUVENTUD GALAN DE CINE Y TELEVISION.

\"\" \"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 13/12/2009 21:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026