Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SI CADA VEZ QUE PIENSO EN TI ¡¡¡¡¡BARNNER!!!!!!

HOLA PRECIOSA AQUI OS TRAIGO A NUESTRO MANUEL FUENTES GUERRA Y NO ME DIGAIS QUE NO ESTA GUAPO SI.O.SI.

CHICAS SI OS GUSTA NO TENEIS MAS QUE DECIRMELO Y CON MUCHO CARIÑO LOS HARE   FELIZ DIA ...UN BESO DE VUESTRA AMIGA.......ANGELES...........\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 13/12/2009 13:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
d>
Publicado por cubera
Publicado el 13/12/2009 13:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES, ESTA GUAPISIMOOOOOOOOOOOOO...................... INICIO TU LISTA

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 13/12/2009 13:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

CHACHA.... me encanta, eres una fenomena............tu Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/12/2009 13:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA NIEVES CIELO COMO VES SIEMPRE TE TENGO PRESENTE Y YO PROCURO QUE TU SITIO DE SER LA PRIMERA..

 

FELIZ DIA  Y UN BESO......DE TU AMIGA..ANGELES....

..PD:TU ERES UNA PERSONA MUY IMPORTANTE PARA MI..\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 13/12/2009 13:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ELINE PRECIOSA QUI TIENES

A TU MANUEL ¡¡PERDON MI MANUEL JAJAJAJAJAJAJA

ESPERO QUE SI TE GUSTE

 FELIZ DIA UN BESO DE TU AMIGA PARA MUCHA PERO MUCHA MUJER SI.O.SI

 PD:ELIANE LA CANCION ES DE CRISTIAN CASTRO Y EL TITULO DESPUES DE TI.....\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 13/12/2009 13:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA GABRIELA GRACIAS POR PEDIRMELO AQUI TIENES AMI MANUEL SI.O.SI

FELIZ DIA UN BESO   DE TU AMIGA......ANGELES........\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 13/12/2009 13:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

¡HOLAAAA QUERIDAAAA ANGELESSSS!... NO ESTE MANUELITO NO ESTÀ GUAPO... ¡ESTÀ LO QUE LE SIGUE O SEA GUAPÌSIMOOOO!... JAJAJAJAJAJAJA.. ¿ME LO REGALAS PRECIOSA?... ¡QUE TENGAS UN DOMINGO ESTUPENDO!... BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/12/2009 13:53 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

hola angeles

te quedo wapisimooooooooooooooo

de mi bello  manuel

¿me lo podrias hacer?

besos amarilis

Publicado por amarilis
Publicado el 13/12/2009 13:54 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

\"SI CADA VEZ QUE PIENSO EN TI CAERIA UN TROZO DE MI, DÓNDE ESTA YO, ME PREGUNTO????\"

VISTE QUE TENGO UN DIFERENTE...JAJAJA

GRACIAS CARIÑO POR MI REGALO Y POR EL TITULO DE LA CANCIÓN, TIENE MUY BUEN GUSTO PARA ESCOGERLAS, ESTA PRECIOSA!!!

JAJAJA...LO SE QUE ES TU MANUELLLLLLL, Y YO NO TENGO CELOS, PORQUE MI DEBILIDAD ES MI ANTILLANOOOOO...JAJAJA

BESOS DA MUCHO, PERO MUCHO MUJER BRASILEÑA....ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 13/12/2009 14:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA JOSUNE TIENES RAZON ESTA REQUETE GUAPO SI AQUI TIENES A TU MANUEL¡¡¡PERDON MI MANUEL JAJAJAJA

 CON MIS MEJORES DESEOS DE QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD DE TU AMIGA,.......ANGELES......BESOS\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 13/12/2009 14:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA AMARILIS CARIÑO AQUI TIENES A  MANUEL CON MUCHO CARIÑO UN BESITO..ANGELES \"\"


Publicado por cubera
Publicado el 13/12/2009 14:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ANGELES, YA LO TENGO CONMIGO.................

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 13/12/2009 15:02 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

¡MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA ANGELESSSS!... TE MANDO BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/12/2009 15:04 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ANGELES DIVINO YA SABES ME LO PIDO UN BESO TU AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 13/12/2009 15:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

!YA SOMOS DOS MI ANGELES!...NO HABRIA ESTRELLAS EN EL CIELO...PUES TU SABES ....QUE YO PIENSO CADA MINUTO DEL DIA EN EL...¿Y QUIEN NO?....CON SEMEJANTE HOMBRE...(TAMBIEN TU ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI...TU LO SABES...ERES MI AMIGA DEL CORAZON)...UN BESO QUERIDA...

Publicado por nieves
Publicado el 13/12/2009 16:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA,CORAZÓN, PRECIOSO NUESTRO MANUEL,ME ENCANTA ES SUPER TIERNO,APASIONADO

Y TIENE UN CARACTER, UFFF.... ME APASIONA.

AMIGA AQUI LO ESPERO DESEOSA DE TENERLO CONMIGO.

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/12/2009 16:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/12/2009 17:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA TESORO PRECIOSO EL BANNER DE MANUEL Y LA CANCION TAMBIEN MUY BONITA Y BUENO MANUEL GUAPO GUAPO UN BESO TU AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 13/12/2009 18:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA ANGELES!!  TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER...SI NO ES MUY TARDE ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 13/12/2009 19:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

BUENOS  DIAS  CORAZON ,  CUANDO  PUEDAD  ME  LO  HACES  ,  Y  POR  FAVOR  TAMBIEN  TE  PEDI  EL  DE  TU  SIGNO  DEL  ZODIACO ,  Y  NO  TE  HAS  ACORDADO ,  UN  BESO  PRECIOSA  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 14/12/2009 04:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola Angeles muy bonito el banner urgentemente lo quiero Rosario esta muy contenta besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 14/12/2009 07:18 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA PASCUALA PRECIOSA AQUI TIENES A TU MANUEL YO SE QUE NO ES TU CONSENTIDO PERO TE GUSTA SI

UN BESO DE TU AMIGA..ANGELES...FELIZ LUNES\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 14/12/2009 10:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA MARIA VE AQUI TIENES A MI MANUEL SI MI MANUEL PERO TELO DEJO UN RARITO PERO POCO SI

 

 FELIZ DIA UN BESO DE TU AMIGA...ANGELES ........\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 14/12/2009 10:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias preciosa ha quedado muy bonito ya me lo guarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 14/12/2009 10:43 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA ELIAN DICHOSOS LOS OJOS QUE TE VEN TANTO TIEMPO SIN SABER DE TI YO PENSE QUE YA NO QUERIAS CUENTAS CONMIGO

.GRACIAS POR PEDIRMELO

 

AQUI TIENES AMI MANUEL PERO TE LO DEJO UN POQUITO SI DESPUES ME LO REGRESAS SI . JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

UN BESO DE TU AMIGA..ANGELES.....\"\"



Publicado por cubera
Publicado el 14/12/2009 10:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ROSARIO TESORO HOY ESTAS CONTENTA POR TU MANUEL SI PERO NO TE HAGAS ILUSIONES QUE SOLO TE LO DEJO UN RATITO

\"\"SI UN BESO DE TU AMIGA..ANGELES PD...FELIZ LUNES...


Publicado por cubera
Publicado el 14/12/2009 10:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA SOLEDAD PRECIOSA AQUI TIENES A MI MANUEL POR QUE ES MIO SI

BUENO NO TE ENFADES YO TE LO DEJO NO SOY EGOISTA COMO PASCUALA QUE NO NOS DEJA EL COLLAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UN BESO DE TU AMIGA..ANGELES

 PD:FELIZ LUNES...\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 14/12/2009 11:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANGELES GUAPA MUCHAS GRACIAS, PERO ESO NO SE VALE YO TE LO PEDI DOS VECES Y TU  SOLO ME LO HAS HECHO UNA UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 14/12/2009 12:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS ANGELES

YA ME LO LLEVE

BESOS AMARILIS

Publicado por amarilis
Publicado el 15/12/2009 10:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

muchas gracias ,  ya  lo  tengo  conmigo ,  un  beso  .......soledad  .

Publicado por alborada
Publicado el 16/12/2009 07:49 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026