Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

...---FOTO NUEVA DE FER---...

Hola...me encontre está fotito de Fer, para mi es nueva, aqui les dejo :)

Publicado por annifan
Publicado el 13/12/2009 12:55 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

¡PARA MI TAMBIÈN!... ¡GRACIAS ANNI!... BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/12/2009 13:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

 

Gracias Anni por traerla

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 13/12/2009 13:29 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIASSSSSSSSSSS ANA!!

BESOSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2009 13:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS ANNA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 13/12/2009 13:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS ANA!

PARA MI ES NUEVA TAMBIEN!

BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2009 13:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS ANNA PARA MI TAMBIEN ES NUEVA


Publicado por cucha06
Publicado el 13/12/2009 14:02 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Muchas gracias Ana, para mí también es nueva... y hermosa!!!!! Gracias!!!

Publicado por Yaneth
Publicado el 13/12/2009 14:17 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Muchas Gracias, Ana

Por la foto para mi, también es nueva.

Saludos :)


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 13/12/2009 14:34 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

HOLA AMIGA PARA TAMBIEN ES NUEVA NUNCA HABIA VISTO SI NO ES MOLESTIA PODRIAS REGALARME EL BARNNER QUE PUSISTES A BAJO POR FAVOR ?CLARO CUANDO PUEDAS MUCHAS GRACIAS ATT:ANGI.

Publicado por angi
Publicado el 13/12/2009 14:37 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS ANA POR LA FOTO!!!

BESOS

NELYA

ANA!!!! YO TAMBIEN QUIERO ESTE PRECIOSO BANNER!!!!! PUEDES HACER PARA MI POR FAVORRRRR

MUCHAS GRACIASSSSSS



Publicado por neelli
Publicado el 13/12/2009 15:23 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias Any si, no la había visto por eso tambien es nueva para mi, te la robo con tu permiso!!! y gracias

Por otro lado este banner no vi si lo pusiste para pedirtelo esta muy belloooooooo!!!!! sino es mucha molestía te lo pido con mi nombre por favor, de antemano gracias!!!!

\"\"

Besos

atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 13/12/2009 17:53 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

MUCHAS GRACIAS ANNI POR LA FOTO... BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 13/12/2009 19:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

PARA MI TAMBIEN ES NUEVA ANNI !! GRACIAS...

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 13/12/2009 21:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LINDISIMA FOTO NOS COMPARTES,

PARA MI TAMBIÉN ES NUEVA.

ANA MUCHAS GRACIAS, SALUDOS  :)

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 14/12/2009 02:34 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIA ANNI POR COMPARTIR TAN LINDA FOTO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

\"\"
Publicado por crispixfer
Publicado el 14/12/2009 02:36 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

TAN BELLO MI BEBITO!!!!! GRACIAS ANNIA, NUNCA LA HABIA VISTO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 14/12/2009 04:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchas gracias Ana!

Abigel

Publicado por Abigel
Publicado el 14/12/2009 04:51 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 15

MUCHAS GRACIAS ANNI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 14/12/2009 05:05 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Annifan gracias por la foto, para mi también nueva , nueva

Besotes

Publicado por Helna
Publicado el 14/12/2009 09:04 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS ANI......ES VERDAD QUE NO LA HABÍA VISTO NUNCA....

SALUDOS.


Publicado por yolinda
Publicado el 14/12/2009 15:29 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

GRACIAS ANI POR COMPARTIR

 

ME LA LLEVO-JAJAJA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 14/12/2009 15:32 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias Annie!!!

\"\" 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 14/12/2009 15:56 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Nueva para mi también, bello de verdad

Publicado por mariap
Publicado el 14/12/2009 16:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

Hola, muchas gracias por compartir la foto, yo tampoco la había visto...

Saludos..

\"\"

 

Publicado por ANETY
Publicado el 14/12/2009 18:14 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026