Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@ POR FERTEX09 Y TODO EL COLUNGATEAM @@@@

\"\"

Tú no las puedes ver...

Tú no las puedes ver;
yo, sí.
Claras, redondas, tibias.
Despacio
se van a su destino;
despacio, por marcharse
más tarde de tu carne.
Se van a nada; son
eso no más, su curso.
y una huella, a lo largo,
que se borra en seguida.
¿Astros?

no las puedes besar.
Las beso yo por ti.
Saben; tienen sabor
a los zumos del mundo.
¡Qué gusto negro y denso
a tierra, a sol, a mar!
Se quedan un momento
en el beso, indecisas
entre tu carne fría
y mis labios; por fin
las arranco. Y no sé
si es que eran para mí.
Porque yo no sé nada.
¿Son estrellas, son signos,
son condenas o auroras?
Ni en mirar ni en besar
aprendí lo que eran.
Lo que quieren se queda
allá atrás, todo incógnito.
y su nombre también.
(Si las llamara lágrimas,
nadie me entendería.)

SALINAS

 

OS GUSTA?

COMENTARIOS!

Baci da Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 13/12/2009 12:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 13/12/2009 12:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

GRACIAS ANTONIA!!


Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2009 13:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS, QUERIDA ANTONIA...............

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 13/12/2009 13:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

JAMES BLUNT - You\'re beautiful

Os gusta?

Baci Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 13/12/2009 15:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026