El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNERS DE EL REY
HOLA CHICAS Y FORO:
ESTOS SON MIS BANNERS DE HOY.
ESPERO QUE OS GUSTEN.
BESOS BEA.


Publicado por chuleman
Publicado el 13/12/2009 11:41 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054
HOLA BEA:
TE QUEDARON MUY LINDOS
GRACIAS POR COMPARTIR
BESOS CHAXIRAXI
Publicado por chaxiraxi
Publicado el 13/12/2009 13:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
HOLA BEA ESTAN MUY BONITOS TUS BANERS GRACIAS POR COMPARTIR UN BESO
Publicado por maya
Publicado el 13/12/2009 15:34 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
GRACIAS PRECIOSA POR ME HABER REGALADO!!!
TE QUEDARON MUY LINDOS!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 14/12/2009 16:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226