Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola! Soy nueva por aqui...

Mi nombre és Samýrah y soy desde Brasil (ciudad de San Paulo).No escribo bien el español,más estoy dedicandome a los estudios.

Estoy encantada con las noticias de nuestro REY. Aqui en San Paulo estoy acompañando la telenovela \"mañana és para siempre\" y FER está maravilloso!!!!

Nuestra \"casita\" creo que posso decir así,cierto? és mi compañera de los finales de semana,porque la novela és exibida hasta viernes...sabado y domingo sen FER és mi triste...

Besos para todas y se quiserem mantener contacto mi e-mail: samirakalili@hotmail.com.

Publicado por Samyrah Khali
Publicado el 13/12/2009 09:21 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 14

BIENVENIDA SAMMY.....EPARTAMIAN ES DE SAN PABLO TAMBIEN......AQUI SOMOS TODAS PRINCESAS,ASI QUE MILADY ESTA ES TU CASITA PALACIO TAMBIEN.UN BESO   BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 13/12/2009 09:29 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

 






Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2009 09:43 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

BIENVENIDA SAMYRAH ,PARTICIPANDO AQUI TE LO PASARAS MUY BIEN UN BESO DESDE ESPAÑA\"\"

Publicado por mamixuli
Publicado el 13/12/2009 09:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLA CARIÑO BIENVENIDA A TU CASITA.

BESITOS DESDE NERJA PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/12/2009 09:57 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

BIENVENIDA SAMYRAH A ESTA PRECIOSA CASITA!!!

AQUI TE LO PASARÁS MUY BIEN Y ENCONTRARAS MUCHAS AMIGAS!!!

TAMBIEN SOY DE BRASIL Y VIVO EN EL ESTADO DEL PARANÁ, Y HAY VARIAS BRASILEÑAS MAS EN EL FORO...

BESOS...ELIANE

 

\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 13/12/2009 11:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Queridas gracias pelas postagens.Ya estoy sientendome en casa con mias amigas!!!
Espero mantener el contacto con todas!!

Besos y buena semana!!
Publicado por Samyrah Khali
Publicado el 13/12/2009 16:17 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 14

¡HOLA, BIENVENIDA!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/12/2009 16:39 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BIENVENIDA AL HOGAR DE NUESTRO FERNANDO COLUNGA, COMO VERAS ESTA LLENO DE AMOR ,ADMIRACION Y ARTISTAS , TE ASEGURO QUE TE LO PASARAS MUY BIEN. DESDE MADRID ESPAÑA.ROSALIA\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 13/12/2009 16:43 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA SAMYRAH !! BIENVENIDA A ESTA CASITA DONDE TE LA PASARAS SUPER COMPARTIENDO EL CARIÑO Y LA ADMIRACION POR EL REY FERNANDO

BESOS DESDE MEXICO....LETY

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 13/12/2009 23:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡¡¡BIENVENIDA A COLUNGATEAM!!!!

\"\"

Publicado por chaxiraxi
Publicado el 14/12/2009 01:47 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584

\"\"

HOLA Y OJALA QUE LA PASES MUY BIEN EN EL FORO.

SALUDOS  :)



Publicado por MAYELA
Publicado el 14/12/2009 02:21 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA SAMYRAH BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DE FER, VERAS QUE ENCONTRARAS A MUCHAS A MIGAS Y PASARAS MUY BUENOS RATOS, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

\"\"
Publicado por crispixfer
Publicado el 14/12/2009 02:28 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA SAMYRAH PRECIOSA.... BIENVENIDA A ESTE LINDO FORO ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN CON TODAS NOSOTRAS Y PIENSA QUE YA ERES UNA MAS DE ESTA CASA

 CONSIDERAME UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITES  UN BESO  ANGELES.........\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 14/12/2009 02:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

¡¡BIENVENIDA AL FORO!!

Y ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN.

BESOS BEA.

\"\"

Publicado por chuleman
Publicado el 14/12/2009 02:45 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

BIENVENIDA SAMMY!!!!!!! ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTE PRECIOSO FORO.



Publicado por SAZ
Publicado el 14/12/2009 04:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BIENVENIDA AL FORO!


Publicado por ursula09
Publicado el 14/12/2009 06:41 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA AL FORO!!!!!

ESPERO QUE TE LO PASES BIEN

BESOS AMARILIS

\"\"

Publicado por amarilis
Publicado el 14/12/2009 10:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

¡¡HOLA BIENVENIDA!!!TE DESEO ESTES MUCHO TIEMPO CON NOSOTRAS.UN BESO.DESDE MADRID.PASIONXFER

\"\"

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/12/2009 13:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026