Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>BANNER MEPS 13 - 12 - 2009 <<<<<<<

Hola querido foro...buenas dias ...feliz domingo ...les dejo mi Banner de hoy os espero les guste...! feliz fiestas a tod@s un abrazo , besos Isabella.


\"http://img69.imageshack.us/img69/89/bannermepsfeubrulegrand.jpg\"







Publicado por isabella
Publicado el 13/12/2009 08:53 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

 

HOLA CIELO,ESTA GENIAL COMO SIEMPRE,ESTA DE LUJO COMO SIEMPRE,SI NO ES MUCHA MOESTIA ME GUSTARIA QUE ME LO DEDICARAS A MI Y A MACARENA,ELLA ESTA LIADILLA Y NO PUEDE PEDIRTELO. GRACIAS DE ANTEMANO.BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/12/2009 08:57 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

hola isabella

te quedo como siempre de lujo

¿me lo podias hacer?

y a chuleman tambien por favor

gracias amarilis

Publicado por amarilis
Publicado el 13/12/2009 09:01 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

TE QUEDO MARAVILOSO QUERIDA ISABELLA, PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 13/12/2009 09:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA AMIGA!

QUE LINDO BANNER TE QUEDO!


POR FAVOR - QUIERO UNO PARA MI!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2009 09:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola Pilar cariño ...muchas gracias a ti ...por supuesto te lo hago por nuestra linda Macarena...tambien...! espero que su mami se va recuperar ...lo deseo mas que nunca !!! un abrazo grande querida Pilar ....besos Isabella...para ti Pilar y Macarena saludos.

\"http://img19.imageshack.us/img19/89/bannermepsfeubrulegrand.jpg\"

\"http://img192.imageshack.us/img192/1978/bannermepsfeubrulemacar.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 13/12/2009 10:33 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Amarilis...muchas gracias a ti ...para ti amiga , saludos , besos Isabella.

\"http://img265.imageshack.us/img265/6106/bannermepsfeubruleamari.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 13/12/2009 10:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Eva...muchas gracias amiga ...te mando mil besos , un abrazo fuerte, para ti Eva...saludos Isabella.

\"http://img192.imageshack.us/img192/1043/bannermepsfeubruleeva.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 13/12/2009 10:41 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Perdon mis amigas aqui les dejo los Banners no salieron antes !!! Isabella.

\"http://img3.imageshack.us/img3/89/bannermepsfeubrulegrand.jpg\"

\"http://img69.imageshack.us/img69/1978/bannermepsfeubrulemacar.jpg\"

\"http://img515.imageshack.us/img515/6106/bannermepsfeubruleamari.jpg\"

\"http://img192.imageshack.us/img192/6528/bannermepsfeubruleursul.gif\"

\"http://img69.imageshack.us/img69/1043/bannermepsfeubruleeva.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 13/12/2009 10:54 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA ISABELLA...TE QUEDO PRECIOSO!!!

PODRIAS HACER CON NOMBRE POR FAVOR???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

PD: AYER YO Y ELITA ESTABAMOS HABLANDO POR MSN Y DECIAMOS QUE TE EXTRAÑABAMOS EN EL FORO, QUE HACE DIAS QUE NO TE LEEMOS...

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 13/12/2009 11:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLAAAA ISABELLA!!! QUERIDA!!!! QUE TAL? MUY HERMOSO TU BANNER!!!! GRACIASSSSSSSSS

PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR

MUY FELIZ DOMINGO A TI TAMBIEN!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 13/12/2009 11:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

hola isabella:

esta de lujo.

¿me lo haces con mi nick.?

besos bea.

Publicado por chuleman
Publicado el 13/12/2009 11:43 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

Holaaaa querida Eliane ...muchas gracias amiga...si es algun dias que no estoy siempre en nuestra casita...! pero aqui estoy querida amiga ...! antes llame Elita por telefono en España...y me hablo de ti que ayer hablavas de mi ...! gracias para pensarme ...es que tengo dias a veces muy mal y dias un poco mejor ...! no recupere todavia ...! pero intento partecipar mas ...! te mando mil besos ...un abrazo fuerte querida Eliane...saludos Isabella ...para ti Eliane ...!

\"http://img52.imageshack.us/img52/5763/bannermepsfeubruleelian.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 13/12/2009 11:53 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Neelli....amiga como estas ? ...muchas gracias a ti mi cielo ...te mando mil besos , un abrazo fuerte ...para ti Neelli saludos Isabella.

\"http://img37.imageshack.us/img37/888/bannermepsfeubrulenelya.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 13/12/2009 11:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Chuleman....muchas gracias amiga ...para ti amiga...saludos , besos Isabella.

\"http://img689.imageshack.us/img689/9063/bannermepsfeubrulebea.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 13/12/2009 12:00 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS CARIÑO YA ME LO LLEVE A MI MUSEO.

EL DE MACARENA TAMBIEN.

BESITOS PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/12/2009 12:01 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS PRECIOSA...SIEMPRE PIENSO EN TI Y PIDO A DIOS QUE TE DE LAS FUERZAS NECESARIAS PARA SOPORTAR LOS MOMENTOS DE TRISTEZA, ELITA HABLO MUY BIEN DE TI Y ELLA TE QUIERE MUCHO!!!

SABES QUE CUANDO QUIERA PUEDE LLAMARME AL MSN, TENGO GANAS DE HABLAR CONTIGO...

BESO GRANDE Y QUE DIOS ESTE SIEMPRE CONTIGO...ELIANE

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 13/12/2009 12:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MIL GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO PRINCESA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 13/12/2009 12:22 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

QUERIDA ISABELLA ES MUY BONITO TU BANNER,ME ALEGRO QUE YA ESTES UN POQUITO MAS ANIMADA.....UN ABRAZO  FUERTE.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 13/12/2009 12:34 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

HOLA AMIGA ESTA MUY BELLO TU BARNNER ME LO REGALAS POR FAVOR Y ENVIAS A MI EMAIL SI NO ES MOLESTIA CUIDATE MUCHO HASTA PRONTO ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 13/12/2009 14:45 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MI QUERIDA ISABELLA, QUE GUSTO VER TU BANNER Y VERTE A TIIII. YA VI QUE ESTA EL DE MACARENA ,PERO FALTO YOOOO  Y LO ESPERO. UN BESAZO Y AQUI TAMBIEN HACE MUCHO FRIO ,CREO QUE ESTA SEMANA TENEMOS NIEVE MUY CERQUITA. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 13/12/2009 15:06 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS GRACIAS ISABELLA POR MI REGALITO!!!!! ME LO LLEVO

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 13/12/2009 15:26 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA ISABELLA, ESPERO NO LLEGAR TARDE PARA PEDIRTE EL BANNES, POR FA, CUANDO TENGAS UN RATIN, GRACIAS DE ANTEMANO MIL BESOS DESDE MADRID CRISIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 13/12/2009 15:33 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Hola querida Angi....muchas gracias ...para ti mi cielo , un abrazo , besos Isabella.

\"http://img191.imageshack.us/img191/1364/bannermepsfeubruleangi.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 14/12/2009 04:47 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Rosalias ...muchas gracias mi cielo ...para ti amiga , un abrazo fuerte, besos Isabella.

\"http://img109.imageshack.us/img109/5823/bannermepsfeubrulerosal.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 14/12/2009 04:50 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Cris....muchas gracias mi cielo ...para ti amiga , un abrazo , besos Isabella.

\"http://img29.imageshack.us/img29/6115/bannermepsfeubrulecrisp.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 14/12/2009 04:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ISABELLA ME LOS PODRIAS HACER!!!ES MUY TARDE,YA LO SE,PERO ESTA PERFECTO.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/12/2009 14:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola Margarita mi cielo ...muchas gracias ...te mando mil besos amiga...para ti corazõn...un abrazo , saludos Isabella.\"http://img51.imageshack.us/img51/8738/bannermepsfeubrulepetit.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 14/12/2009 14:15 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS AMIGA, ME LO LLEVO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 14/12/2009 16:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA GRACIAS AMIGA SALUDOS

Publicado por angi
Publicado el 14/12/2009 18:21 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA ISABELLA!! COMO SIEMPRE TE DIGO TUS TRABAJOS SON MARAVILLOSOS... ES IMPOSIBLE NO QUERER TENERLOS PERSONALIZADOS... ASÍ QUE DESDE YA ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR!! BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 14/12/2009 19:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Hola querida Elian....muchas gracias mi cielo ..soy feliz que te guste..para ti niña...un abrazo y mil besos Isabella.

\"http://img51.imageshack.us/img51/5763/bannermepsfeubruleelian.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 14/12/2009 23:02 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS AMIGA, YA LO GUARDE NO SEA QUE SE ME VALLA CON LA MOTO JEJEJE, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 15/12/2009 02:08 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

QUERIDA ISABELLA ,GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/12/2009 03:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

gracias tesoro  ya lo guarde   ,,un besazoooo.... rosalia

Publicado por rosalias
Publicado el 15/12/2009 03:29 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS GRACIAS ISABELLA POR REGALARME EL HERMOSO BANNER... YA ME LO LLEVO... BESITOS


Publicado por elian
Publicado el 15/12/2009 07:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026