Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNERS DE 13 -12 -2009

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNERS DE HOY. FELIZ DOMINGO A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! BESOS...


\"\"







\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 13/12/2009 08:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 13/12/2009 08:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA CARIÑO ESTAN PECIOSOS,TE IMPORTARIA HACERLOS A MI NOMBRE Y EL DE MACARENA?GRACIAS DE ANTEMANO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/12/2009 09:00 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola Ursula los banners son muy bonitos me los regalas por favor gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 13/12/2009 09:56 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

PARA TI QUERIDA PILAR, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 13/12/2009 10:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA MACARENA

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 13/12/2009 10:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...

\"\"







\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 13/12/2009 10:07 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 13/12/2009 10:08 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Ursula HERMOSISIMOS y muy navideños!!Yo tambien te los pido por favor!!Gracias de antemano amiga!!!!Un besote!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 13/12/2009 10:15 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola niña ...que maravillosos banners ...te felicito princesa....te los pido por favor ...! son de lujo de antemano muchas gracias Ursula...te mando mil besos , feliz domingo, besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 13/12/2009 10:23 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

URSULA SON PRECIOSOS ME GUSTARIA QUE ME LOS DEDICARAS, GRACIAS UN BESO DESDE ESPAÑA

Publicado por mamixuli
Publicado el 13/12/2009 10:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLA URSULA!! TE QUEDARON MUY LINDOS LOS BANNERS, SI NO ES MUCHA MOLESTIA, ME LO PODRÁS HACER CON MI NOMBRE. ¡¡MUCHAS GRACIAS!! KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 13/12/2009 10:35 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLA URSULA....TE QUEDARON MARAVILLOSOS!!!

ME APUNTO A LOS PEDIDOS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 13/12/2009 10:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLAAAA URSULA!!! QUE HERMOSAS TUS BANNERS!!! MUCHAS GRACIASSSSSSSS FELIZ DOMINGO PARA TI TAMBIEN!!!

BESOS

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 13/12/2009 11:26 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

BUENAS  NOCHES  URSULA ,  TE  REPITO  LO  DE  SIEMPRE ,  QUE  MANOS  TIENES  CORAZON  HACIENDO  BANNERS  ¿  ME  LOS  PUEDES  HACER  CON  MI  NOMBRE  ?  MUCHAS  GRACIAS ,  UN  BESO  PRECIOSA  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 13/12/2009 11:52 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

¡AHHHHHHH QUERIDA URSULAAAA!... ¡YO LAS QUIERO PORFIS!... ¡TE QUEDARON PRECIOSASSSS!... ¿ME LAS REGALAS?... PUES ENTONCES YA SABES DÒNDE LAS ESPERO ¿EH?... JAJAJAJAJAJAJAJA... ¡QUE PASES UN DOMINGO ESTUPENDO!... BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/12/2009 12:02 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!! URSULA PRECIOSOS BANNERS ERES TODA UNA ARTISTA,

ME GUSTARIA RECIBIRLOS DE REGALO,GRACIAS GUAPA FELIZ DOMINGO.

MIL BESOS AMIGA DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/12/2009 12:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

PARA TI CHRISSA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 13/12/2009 12:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ISABELLA, GRACIAS AMIGA, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 13/12/2009 12:06 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI MAMIXULI, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 13/12/2009 12:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI KARINA, BESOS...

\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 13/12/2009 12:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 13/12/2009 12:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 13/12/2009 12:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MARIA VE, BESOS...

\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 13/12/2009 12:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias Ursula han quedado divinos ya los guarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 13/12/2009 12:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Muchas gracias Ursula ..ya me lo lleve !

Publicado por isabella
Publicado el 13/12/2009 12:23 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Querida Ursula estan buenisimos, te felicito, si podes me los regalas .Un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 13/12/2009 12:42 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

URSULA ESTAN PRECIOSOSSSS, LLEGO A TIEMPO PARA QUE ME LOS HAGAS, MIL GRACIAS.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 13/12/2009 12:52 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

GRACIAS AMIGA POR TUS LINDOS REGALOS

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/12/2009 12:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

QUERIDA URSULA, UN POCO TARDE,PERO AQUI FIEL A DECIRTE LO LINDOS QUE SON TUS BANNERS Y YO LOS QUIEROOO. YA VI QUE HICISTE LOS DE MI MACA ..GRACIASSS .ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 13/12/2009 13:26 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS CARIÑO YA ESTAN GUARDADOS A BUEN RECAUDO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/12/2009 13:27 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUCHAS GRACIAS URSULA!!! YA ME LOS GUARDÉ.

BESOS. KARINA.

 

Publicado por karilo
Publicado el 13/12/2009 15:01 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

URSULA, OJALA QUE NO SEA MUY TARDE PARA QUE ME LO REGALES...................

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 13/12/2009 15:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

HOLA AMIGA URSULA, ESPERO NO LLEGAR TARDE PARA PEDIRTE LOS BANNERS, POR FIS, CUANDO TENGAS UN RATIN, GRACIAS DE ANTEMANO MIL BESOS DESDE MADRID CRISIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 13/12/2009 15:40 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

MUCHAS  GRACIAS  PRECIOSA  ,  YA  LOS  TENGO  CONMIGO  ,  UN  BESO  TESORO ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 14/12/2009 04:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

PARA TI SUSANA, BESOS...

\"\"








\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 14/12/2009 04:44 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI ANA Z., BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 14/12/2009 04:46 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 14/12/2009 04:48 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI GABRIELA, BESOS..

\"\"







\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 14/12/2009 04:50 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA CRIS, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 14/12/2009 04:52 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

LOS GUARDO, ESTAN MUY BONITOS MUCHAS GRACIAS URSULA.UN MUTSU.

\"\"

Publicado por ANA.Z
Publicado el 14/12/2009 10:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Querida Ursula muchas gracias , te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 14/12/2009 12:05 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Ursula muchisimas gracias!!!!!Eres un sol amiga y tus banners maravillosos!!!!Un gran beso amiga y muchiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 14/12/2009 15:30 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026