El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Pido disculpas
No se que pasò...el video de pasion saliò 4 veces :( si alguien puede borrarlo, por favor que lo haga ...les pido perdon :(, besos Camilla.
Publicado por bamby69
Publicado el 13/12/2009 06:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
QUERIDA CAMILA, NOSOTRAS NO PODEMOS BORRARLO, ESO SÓLO EL SEÑOR ADMINISTRADOR O FERNANDO, PERO NO TE PREOCUPES QUE ESO PASA A VECES.
CUANDO TU ABRE TEMA O ESCRIBE MENSAJES, HAY QUE VOLVER PARA LA PAGINA INICIAL DANDOLE CLIK EN REGRESAR, PARA QUE ESO NO OCURRA...
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 13/12/2009 06:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Muchas gracias Eliane, os pido disculpa otra vez...la proxima vez harè mas atencion...besos
Publicado por bamby69
Publicado el 13/12/2009 10:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294