Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JANITAAAA!!!

¡UUUPPPSSS!... KIKIRIKI... ¿CREO QUE YA SABES QUE ES LO QUE QUIERO VERDAD?... OTRA VEZ ¡UUUPPPSSS! JAJAJAJAAJAJAJA... ¿ME REGALAS EL BANNER DE LA ASISTENCIA!!!... ¡HAY MI LUIS UFFFFFFF!... BESITOS  JOSUNE  \"LA ALBOROTADORA Y PEDINCHE NUMBER ONE DE COLUNGA TEAM\"... JAJAJAJAJAJAJA

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/12/2009 01:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JANITAAAAAAAA, LAS  SEGUIDORAS  DE  JOSUNEEE  Y ENVIDIOSAS Nº 2 Y Nº 3 ,TAMBIEN CREO QUE SABES LO QUE QUEREMOSSS..¡¡POS NA   FELIZ DOMINGO TENGAN MIS NIÑAS!!!. DESDE ESPAÑA MACARENA Y ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 13/12/2009 02:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HAY JANA, PERO MIRA QUE SOMOS PIDONAS PERO NO LO PONDEMOS REMEDIAR TRATANDOSE DE FER Y LOS BANNERS JEJEJEJE, ME PONGO DETRAS DE ROSALIA Y MACARENA, GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO, MIL BESOS DESDER MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 13/12/2009 03:08 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

JANITAAAAAAAAAAAAAA

HOLA QUERIDA!!!!!!!!!!!

MI ADORADO DON LUIS!!!!!!!!!!!!!!

LO QUIEROOOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRR

MUY FELIZ DOMINGO

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 13/12/2009 04:35 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA JOSUNE...BESOSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2009 10:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ROSALIAS.....BESOSSSSSSSSSS.



\"\"




\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2009 10:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA NELYA....BESOSSSSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2009 10:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA CRIS......BESOSSSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2009 10:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANITAAAA!!!

OLVIDASTE ALGO????????

JEJEJEJE


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2009 10:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

UPSSSSSSSS  EVITAAAAAAAAAAAAAA!!!



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2009 10:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS JANITAAAAAA!!!!!!!


BESITOS!!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/12/2009 10:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

JANAAAAAAAAAAA

MUCHISIMAS GRACIAS POR MI DON LUIS!!!!!! ME LO LLEVO

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 13/12/2009 11:19 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

JANA YO ESTOY IGUAL SIGO PIDIENDO Y NO ME CANSO, CLARO COMO HACERLO CON ESTAS COSAS TAN BONITAS, NADA QUE ME UNO A LA LISTA, CUANDO PUEDAS ME LO PUEDES REGALAR.UN MUTSU EN ESTE DOMINGO TAN FRIO.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 13/12/2009 11:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

¡GRACIAS QUERIDA JANAAAA!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/12/2009 12:52 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JANAAAAA COMO DIRÍA LUIS FONZI \" AQUI ESTOY YOOOOOOOO\"!!!! JA JA


YTARDE PERO SEGURA!!! NO SE ME ABRIA LA PAGINA Y UNO DE LOS PRIMEROS TEMAS QUE VEO ES EL DE JOSUME!! Y SABÍA POR DONDE VENÍA LA COSA!! EL BANNER ESTA FANTASTICO, LA CARA DE LUIS DE LA IMAGEN MAS GRANDE ME FASCINA!!!!


SI NO TENES GANAS DE REGALARME EL BANNER, REGALAME LA CAPTURA DE ESA IMAGEN!!! TE JURO QUE ME CONFORMO!!!


BESOS!!! GRACIAS JOSUME!!!....SONIA





Publicado por CHONI
Publicado el 13/12/2009 12:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA ANA.....BESOSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2009 13:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA CHONI....BESOSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2009 13:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANA, NO TE OLVIDES DE MI!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 13/12/2009 13:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

HOLA KITTY.....BESOSSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2009 13:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

 

Jana, Janaaaaa... este no se me pasa.

Plissssss

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 13/12/2009 13:31 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS JANA, YA LO TENGO CONMIGO..................

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 13/12/2009 15:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

GRACIAS AMIGA JANA, YA LO GUARDE PARA QUE NO SE ME ESCAPE, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 13/12/2009 15:38 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

JANAAAA YA LOS GUARDE. UN BESOTE PARA LAS DOS GRACIASSSS. MACARENA Y ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 13/12/2009 15:41 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS GRACIAS JANAAAA, EL BANNER ESTA PRECIOSO. LO GUARDO.BUENAS NOCHES UN MUTSU

Publicado por ANA.Z
Publicado el 13/12/2009 15:52 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA NURIA....BESOSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2009 18:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

 

Graciasssssss, super lindo como siempre.

Me lo llevo para estrenarlo.

Besotes.

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 14/12/2009 14:43 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026