Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA.....12/12/09

\"\"

Hola amigas... quiero copartir este baner con todas ustedes.. busque un beso de cada telenovela que hizo Fer,....y creo que para esta noche de sabado nos biene muy bien para despues soñar que cada una de esas protagonistas .. somos nosotras.....

Que disfruten de esta Noche Magica... 

\"PARA24HORASNM1.jpg

David Bisbal... Escalvo de tus besos

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 12/12/2009 22:17 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

woooooooowww Marce un marco perfecto para tener una noche mágica

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/12/2009 22:21 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

WOOOOOWWWWWWWWWWWWW MARCE... UFFFF QUE LINDO BANNER, EN VEZ DE SUEÑO CON ESTAS ESCENAS DE BESOS ME VOY A SENTIR EN LA GLORIA CUANDO CIERRE MIS OJITOS Y COMIENCE LO BUENO... 

GRACIASSS ESTA DIVINO... ESTA SERA UNA EXCELENTE NOCHE MAGICA.

Publicado por Deli@GR
Publicado el 12/12/2009 22:29 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

HERNOSO  BANNER MARCE JUSTO PARA ESTA NOCHE  , ELEGISTE FOTOS PRECIODAS  QUE BESOSSSSSSSSSSSSSS 

DE COLECCION AMIGA

BESOTES

ANDRE


Publicado por SOFI74
Publicado el 12/12/2009 22:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Gracias chicas.. que bueno que les gustoel baner... y como la Noche Magica recien empieza sigamos con otro beso magico..

\"elguapo3.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 12/12/2009 22:40 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

GRACIAS MARCE EL BANNER ESTA PRECIOSO POR LO PRONTO TE LO ROBO AMIGA, MUY BUENA RECOPILACION DE BESOS DE NUESTRO ADORADO Y ADMIRADO FER ES UN VERDADERO DELEITE VER ESTAS ESCENAS OJALA QUE EN SU PROXIMO PROYECTOS NOS REGALES MUCHAS DE ESTAS ESCENITAS.


Publicado por CECILIA1
Publicado el 12/12/2009 23:06 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

QUERIDA MARCE ME QUIERES MATARRRRR... QUE HERMOSOS BESOS ELEGISTES... AHHHHHHHHH QUE GRAN NOCHE MÁGICA VAMOS A TENER!!! POR CIERTO VOY A USURPAR A CADA UNA DE LAS PROTAGONISTAS... NO ME VA ALCANZAR LA NOCHE PARA ACERLO!!! JAJA


Publicado por elian
Publicado el 12/12/2009 23:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

JAJAJAJA... MARCE DE LA EMOCIÓN ME COMI LA \"H\"


Publicado por elian
Publicado el 12/12/2009 23:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

ay chicas mi internet esta malisimo.... disculpen si no contesto seguido...

Elian...jajajaj.. vos si que comes poquito. solo la H? .. si yo lo tuviera enfrente me lo comeria todito....jajajaj

\"ferencueros18.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 13/12/2009 08:40 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
MI QUERIDISIMA MARCELA ENTRE PASEO Y PASEO EN ESTA HERMOSA MEXICO Y A LA ESPERA DE ENCONTRARME CON FERNANDO Y QUE EL BESO ME LO DE A MI JAJAJAJAJAJJAJA Y LUEGO LO PONGO EN EL FORO Y VAN A VER LO QUE ES UN BESO, HOY EN LA BASILICA ME VOY A RECORDARTE Y LO PROMETIDO ES DEUDA UN BESOTE  DEO
Publicado por deo
Publicado el 13/12/2009 08:44 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

aaaaaaaaa!! Deoooooooo, ya estas en Mexico, que bueno amiga.... ya se a lo que te referis .jajaja y aca te esperare... Deo si te lo encontras a Fernando. tenes que poner en practica lo que nos dijistes en la reunio..... acordate que  esta el video.... PARTILO AL MEDIO....POR TODAS NOSOTRAS...jajajajaja mo me arrugues... Besotes Deo ... te quiero muchoooo

Publicado por MARCELA
Publicado el 13/12/2009 08:50 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA MARCE QUE LINDO BANNER!!! CON TU PERMISO ME LO GUARDO, QUE SUERTUDAS ESTAS CHICAS!!!!, ELLAS SI QUE TUVIERON CON FER NO SÓLO NOCHES MÁGICAS, SINO DÍAS ENTEROS... NOSOTRAS LE HARÍAMOS EL FAVOR GRATIS, SIN TENER QUE PAGARNOS UN SUELDO JAJAJA 

BESITOS KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 13/12/2009 09:05 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Zarita esos besos ya quemaban.. si me acuerdo que nos dejaron a todas pidiendo por los bomberos.....ayyyyyyy diosito,, que envidiaaaaaaaa!!!

 \"\"

Publicado por MARCELA
Publicado el 13/12/2009 11:34 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Hola Kari, ellas lo tubieron todo ... y acordate de Matilde..mañana t6arde y noche... no descansaba nunca.... aunque si era asi yo ni loca le doy descanso .....jajaja

\"\"

Publicado por MARCELA
Publicado el 13/12/2009 11:43 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

UFF MARCE PARA BEOS DE ENSUEÑO LOS MI ANTILLANO AYYYYY QUIEN\"\" FUERA CAMILA JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 13/12/2009 12:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Marce seguimos en la mágia de tanto beso

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/12/2009 14:13 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

Hola Marce que lindo el banner.... uff que besos si que Esperanza aprovecho muy bien los besos de Luis Gustavo\"\"


Publicado por cucha06
Publicado el 13/12/2009 14:33 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

\"\"

up

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/12/2009 16:57 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

otro beso para terminar el día

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/12/2009 19:28 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

MARCE YA MISMO QUIERO OCUPAR EL LUGAR DE ESPERANZA... Y QUE LUIS GUSTAVO ME AGARRE ASÍ...\"\"UMMM QUE BESO

Publicado por elian
Publicado el 13/12/2009 19:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Antes que termine esta noche magica otro beso


\"\"
Publicado por cucha06
Publicado el 13/12/2009 20:05 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

entro de carrerita por que me tengo que ir a trabajar...pero no zara esos hielos no hicieron nada y para colmo no tengo a nadie con quien desquitarme...en la noche estare de vuelta buen dia...

Publicado por arl78
Publicado el 14/12/2009 09:54 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026