Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO................... CAPTANDO EL MOMENTO PRECISO

Hola......

\"\"

cuantas veces no estamos en algun sitio y de pronto sucede algo y no tenemos a la mano una cámara para capturar esos momentos,..........

tiernos,

\"\"

chuscos,

\"\"

\"\"

emocionantes,

\"\"

peligrosos...........

\"\"

bueno chicas ahora hagamos de cuenta que tuvimos esa cámara a la mano y  si lo pudimos hacer......cuál sería ese momento que hubieras capturado.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/12/2009 22:03 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Momentos - Reik -

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/12/2009 22:10 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

jajajaja si Rafi me imagino

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/12/2009 22:31 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Zarita esos pensamientos hasta donde andarían

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/12/2009 22:32 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Hola ADRI... ay amiga .. uf!! a mi me hubiera gustado captar este momento ... para ver que venia despues ...jajajajaj

\"toalla1.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 12/12/2009 22:36 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

OTRO MOMENTO QUE ME HUBIERA GUSTADO CAPTAR ES ESTE ...

\"josearmando1-1.jpg

PARA DESPUES SECARLE ESAS LAGRIMITAS Y CONSOLARLO ...

Publicado por MARCELA
Publicado el 12/12/2009 22:43 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA ADRI AMIGA SIN DUDA ES HERMOSO ESTE MOMENTO

 ESTA BATA AZUL  ME ENCANTA  JA JA \"\"


Publicado por SOFI74
Publicado el 12/12/2009 23:05 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

HOLA ADRI... POR FIN PUEDO COLUNGUEAR YA NO AGUANTABA MÁS.... NO SE QUE LE PASA A MI PC QUE NO ME DEJA ENTRAR A ALGUNOS TEMAS...

CON RESPECTO AL MOMENTO QUE HUBIERA CAPTURADO SERIA ESTE...\"\" Y EN ESE MOMENTO GRITARIA CAMBIO Y AHÍ SI NO ME HUBIERA PODIDO SACAR DE ENSIMA...JAJAJA


Publicado por elian
Publicado el 12/12/2009 23:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

ANDRE SI VAMOS CON LA BATA ME GUSTARIA CAPTAR A MANUELITO \"\" CON EL DETALLE DE LA VELA PARA REGALARTELA...


Publicado por elian
Publicado el 12/12/2009 23:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Marce no hubiera soltado la cámara en ningun momento.....aunque creo que habría salido movida......??? por que sería jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/12/2009 23:17 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Zarita tu que si sabes darle buen uso al click

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/12/2009 23:19 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

AHHHHHHHHHH ESTAS CAPTURAS ME ENCANTAN

SE VE POR TODOS \"\" LADOS JA JA


Publicado por SOFI74
Publicado el 12/12/2009 23:22 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

bienvenida Elian que bueno que pudiste llegar mira no más con que tipo de momento capturaste.......la indesición completa.....como pudo resistir

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/12/2009 23:26 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Andrea veo que capturaste momentos de con mucho arte......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/12/2009 23:27 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

OTRO MOMENTO PARA CAPTURAR SERIA...\"\" NO PODRIA RESISTIR PASARLE EL JABONCITO POR LA ESPALDA....


Publicado por elian
Publicado el 12/12/2009 23:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

TAMBIÉN QUISIERA CAPTURAR ESTA IMÁGEN...\"\" PERO EN PLANO COMPLETO... AHHHHHHHHHHH


Publicado por elian
Publicado el 12/12/2009 23:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

ADRI TAMBIEN CAPTAR UN MOMENTO ASI DESPUES DE ESTARLO OBSERVANDO COMO TIERNAMENTE ACARICIA AL CABALLO QUE TAN HERMOSO SE VE MONTANDOLO Y APARTE COMO LUCE ESOS JEANS.....

\"\"

Publicado por CECILIA1
Publicado el 13/12/2009 00:21 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

quisiera haber captaptado esta escena... para ver de cerca.........tan...tan..tan tanto romantisismo y ver como le hablaba al oido a Maria del Carmen......

\"carlosmanuel2.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 13/12/2009 08:45 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA ADRI, UYYYY CUANTOS MOMENTOS ME GUSTARÍA CAPTAR DE FER, PERO ME ENCANTARÍA UN MOMENTO COMO ÉSTE CASUAL EN LA CALLE, ENCONTRÁRMELO SACARLE UNA FOTO ASÍ....

\"\"Y DESPUÉS SI QUIERE, QUE ME LLEVE A PASEAR, SINO QUIERE LO SECUESTRO.... JAJAJA. 

Publicado por karilo
Publicado el 13/12/2009 08:55 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLA ADRI !! UNO DE LOS MOMENTOS QUE MAS ME GUSTARIA !!!\"\"\"\"


Publicado por montse
Publicado el 13/12/2009 09:36 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

HOLA CHICAS, ME ENCANTARIA HABER SIDO LA QUE HIZO  ESTA FOTO, BUENO CREO QUE LO VEO ENFRENTE DE MI CON ESA CAMISA Y ESA SONRRISA Y LO QE MENOS HAGO...ES PERDER EL TIEMPO EN FOTOS JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 13/12/2009 10:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Cecilia que bonito momento capturaste ese caballito ummmm que bello

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/12/2009 10:47 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

orale Zarita ahora resultaste una hormiguita con cámara......aunque seràs medio peligrosa.....hasta dónde podrías colarte

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/12/2009 10:51 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Karilo......por ello siempre hay que estar prevenido uno nunca sabe jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/12/2009 10:52 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

\"\"JAJAJA ADRI CON LA EMOCION SE ME OLVIDO PONER LA FOTO

Publicado por mamixuli
Publicado el 13/12/2009 10:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Ahora comprendo Mamixuli.........la cámara sería lo de menos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/12/2009 11:45 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

jajajaja Kari. resultaste buena alumana...ahora te vas a convertir en secuestradora...jajajajajaj.... Clauuuuuuuuuuu!! si que enseñas bien amiga... 

Publicado por MARCELA
Publicado el 13/12/2009 11:46 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

jajajaSI YO HUBIERA TENIDOQUE TOMAR ESTA CAPTURA.. TENGAN POR SEGURO QUE A CAMILA LA SACO DE UN PLUMAZO Y LA QUE ESTARIA AHI SERIA YO....jajajajaja

Publicado por MARCELA
Publicado el 13/12/2009 12:13 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA MARCE!! VISTE QUE BUENA ALUMNA RESULTE, PARECE QUE LAS CLASES DE CLAUS FUERON MUY EFICACES Y VOS DEJA DE QUERER SUPLANTAR A CAMILA, QUE YA TUVISTES TU NOCHE MÁGICA EL DÍA DE TU CUMPLEÑOS, DEJA UN POCO PARA LAS DEMÁS QUE SOMOS MUCHAS....

  \"\"

Y DEJA DE REZARLE AL SANTO QUE YA TE CONCEDIÓ EL DESEO JAJAJA....

Publicado por karilo
Publicado el 13/12/2009 12:46 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

JAJAJA MARCE YO HARIA LO MISMO QUITARIA A CAMILA  Y LA CAMARA QUE HAGA LA FOTO SOLA

Publicado por mamixuli
Publicado el 13/12/2009 12:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

jajajajaj!! Kari.. que a ese santo no le dejo de rezar ni un segundo... soy muy deviradora,,,upppppssss!! perdon,quise decir muy devota..jajajajaj

\"rezandoasanfernando002.jpg\"

Publicado por MARCELA
Publicado el 13/12/2009 12:58 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Vi que captaron el momento en que todas están rezando......no puedo dejar de admirar  tanto  fervor es increíble......jejejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/12/2009 14:10 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Hola Adri  el momento que me hubiera gustado captar es este !!\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 13/12/2009 14:43 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

MARCELA, A MI TB ME HUBIESE GUSTADO ESTAR EN ESE MOMENTO................

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 13/12/2009 15:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Cuchita que momento elegiste........perfecto

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/12/2009 15:22 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

el haber esta en el momento justo para tomar esta expresión......es super

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/12/2009 15:55 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

este a sido uno de los bellos momentos donde pude captar un recuerdo que siempre llevare en mi corazón

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/12/2009 16:50 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

y que me dicen de poder capturar a la naturaleza en su esplendor

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/12/2009 18:29 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

QUE BUENO SERIA CAPTURAR ESTE MARAVILLOSO BESO...\"\" UMMMM... SE ME ANTOJA UN POQUITO!!!

Publicado por elian
Publicado el 13/12/2009 19:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

como para tomar su lugar Elian.....jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/12/2009 19:27 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Que daría por capturar esta sonrisa

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/12/2009 19:43 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Wow que daría por capturar este momento y después poder consolarlo....


\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 13/12/2009 20:14 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Aaaaahhhhh Cuchita estos momentos me desarman completamente.......esas lágrimas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/12/2009 20:42 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Hay y en esta sacar a Maria del Carmen y ser yo la que este al costado.......


\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 13/12/2009 21:15 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

con esa sonrisa Zarita seguro que mi cámara sería feliz de poder tomarla......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/12/2009 21:21 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

chicas buenas noches.........ya saben más vale tener siempre a la mano una cámara uno nunca sabe cuando la podrá uno necesitar

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/12/2009 22:09 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Hola buenas noches!!!

Se que el tema es de momentos que nos hubiese gustado captar...pero yo les voy a dejar la que tuve el orgullo de captar...

Y lo mejor de todo fué haber podido compartirlo con ustedes! (= Besitos

Lili

...uuups! llegué un poquito tarde, pero bueno!

\"LILIART2009\"

Publicado por Liliart
Publicado el 13/12/2009 22:32 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026