Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 13 DE DICIEMBRE 2009~~~

MUY BUEN DOMINGO QUERIDO FORO!

 


QUE DISFRUTEN ESTA SONRISA TAN TIERNA DE NUESTRO REY CON LA CANCION DE RICARDO MONTANER \"AY AMOR\" ( DEL \"PADRE CORAJE\")

 


 


Ay! Amor

Ricardo Montaner

 


Como poder explicarte

 

Que la luz que me ilumina

 

Son tus ojos chiquititos

 

Luceros bonitos

 

Quiero escribirte una carta

 

Que te encuentres de improviso

 

Justo abajo de la almohada

 

Soñando sueñitos

 

Enamorado ilusionado

 

Me pongo rojo cuando te hablo

 

Superdotado de sentimientos

 

Voy declarandote lo que siento

 

Vida: ¡¡¡Ay amor!!!

 

¡¡¡Ay amor, Ay amor!!!

 

Quiero pensar las palabras

 

Y te caigo de sorpresa

 

Cuando rozas en la espalda

 

Hablarte bonito

 

Enamorado apasionado

 

Me pongo rojo cuando te hablo

 

Superdotado de sentimientos

 

Voy declarandote lo que siento

 

Vida: ¡¡¡Ay amor!!!

 

¡¡¡ Ay amor, Ay amor!!

 

Hay mucho amor

 

 

Publicado por justvisitor
Publicado el 12/12/2009 21:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

WOWWWW  GRACIAS EVITAAAA!!!!


Publicado por JANA
Publicado el 12/12/2009 22:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

SIIIIIIII....

REALMENTE ES UNA SONRISA MUUUUUY TIERNA....

GRACIAS EVA...QUE DISFRUTES TU DOMINGO, BESOS!!


Publicado por marifashions
Publicado el 12/12/2009 22:25 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

GRACIAS EVA POR LA SONRISA DEL GUAPOOOOO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 12/12/2009 22:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS EVA!!!!!!!

\"\"
Publicado por CHONI
Publicado el 12/12/2009 22:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

AYYY QUE HERMOSISIMA SONRISA NOS

COMPARTES Y LA MÚSICA ES HERMOSA.


MUCHAS GRACIAS EVA, FELIZ DOMINGO.

UN BESO Y SALUDOS :)



\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 13/12/2009 00:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... QUE TENGAS UN ESTUPENDO DOMINGO!!!... BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/12/2009 00:43 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MUCHAS GRACIAS, POR LA SONRISA QUE BELLA :)

LA CANCIÓN MUY ADHOC!


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 13/12/2009 00:46 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS QUERIDA EVA, ESTA SONRISA NOS AYUDA A PASAR ESTE DOMINGO Y LA CANCION MUY LINDA. DESDE ESPAÑA FELIZ DIA DE SANTA LUCIA. MACARENA Y ROSALIA\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 13/12/2009 03:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA EVA, MUCHISIMAS GRACIAS  POR ESA SONRISA TAN TIERNA, DAN GANAS DE COMERSELO A BESOS JEJEJEJE, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 13/12/2009 03:20 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

muchas gracias Eva, besos...


Publicado por ursula09
Publicado el 13/12/2009 04:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

EVITAAAAAA

QUE PRECIOSA SONRISA DE NUESTRO REYYYYY Y LA CANCION TAMBIEN!!!!

MUCHAS GRACIAS AMIGAAAAAAAAA

MUY FELIZ DOMINGO!!!

BESOS

NELYA



\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 13/12/2009 05:38 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola querida Evaaa ...buenas dias , feliz domingo ...muchas gracias por la sonrisa tan hermosa ...wow amiga..y la cancion , un abrazo fuerte a ti, besos grande Isabella.

\"http://img31.imageshack.us/img31/1010/bannermotosubeteamimoto.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 13/12/2009 05:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS EVA POR LA SONRISA DE HOY... BESITOS.


Publicado por elian
Publicado el 13/12/2009 05:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Muchas gracias por esa sonrisa tan hermosa! Besos desde Italia , Camilla.

Publicado por bamby69
Publicado el 13/12/2009 06:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

GRACIAS EVA POR ESTA BELLEZA DE SONRISA!!!

Publicado por jazmin1310
Publicado el 13/12/2009 12:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

EVITAAAAAAAAAAAAAA

!QUE GRAN SONRISA!

JAJAJAJAJAJAJ

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/12/2009 12:04 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

 

 

Graciassssss

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 13/12/2009 13:24 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS EVA...........QUE HERMOSA SONRISA, ME ARREGLO EL DIA

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 13/12/2009 13:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026