Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

---Incognita personaje estelar de La Duena (NOTA)---

11 Dic 2009

Incógnita personaje estelar de \"La Dueña\"

El productor de telenovelas, Nicandro Díaz, aclaró que aún no tiene a la protagonista para “La Dueña”.

En entrevista para el programa Shanik en Fórmula, dijo que Silvia Navarro si está considerada “es una posibilidad”, sin embargo, destacó que está muy cercano el último trabajo que hizo junto con Fernando Colunga, quien será el protagónico de este melodrama.

Subrayó que la empresa lo ha conminado a pensar en esa pareja protagónica, debido al tiempo tan corto que ha transcurrido, luego de su última telenovela. Por lo tanto, señaló que sigue haciendo casting, entre las que se han presentado se encuentran: Gaby Spanic, Laisha Wilkins y Dominika Paleta.

Nicandro Díaz, resaltó que comenzarían a grabar el próximo 4 de enero, por lo cual, debe apurar la decisión, para lo que debe analizar la posibilidad de repetir una pareja, ir por una buena actriz, actriz de edad, así como una evaluación de grupo.

Por otro lado, aseguró que el actor David Cepeda, si participará en el proyecto al igual que Pablo Montero.

En cuanto a Lucero, dijo que si se comunicó con ella para ofrecerle el estelar, pero al parecer la razón por la que descartó la idea, fue porque tiene previsto hacer un disco.

Finalmente sobre Marlene Favela, dijo que no ha hablado con ella, para el papel protagónico de “La Dueña”.

http://www.radioformula.com.mx/espectaculos/tv/incognita-personaje-estelar-de-la-duena-189796.html

Publicado por annifan
Publicado el 12/12/2009 20:25 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS ANNI !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/12/2009 20:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Ana por la nota!


Publicado por justvisitor
Publicado el 12/12/2009 20:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS POR LA NOTA ANNI!!!   SEGUIMOS ANSIOSAS Y ESPERANDO!!!!!


\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 12/12/2009 22:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Muchas Gracias, Ana

Por la nota, pues esperemos que pronto se sepa.

Pd: Esta muy hermoso tu Banner :)


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/12/2009 23:49 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

MUCHAS GRACIAS ANA POR LA NOTA.

SALUDOS :)

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 13/12/2009 00:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS ANA POR LA NOTA!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 13/12/2009 04:43 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS POR LA NOTA ANNI :)

Publicado por VeRiTo
Publicado el 13/12/2009 11:48 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

annifan gracias por la foto

a evr si esta semana ya dicen al final que prota tenemos

\"\"

Publicado por Helna
Publicado el 14/12/2009 08:53 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Muchas gracias por la nota, besos desde Italia, Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 14/12/2009 09:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026