Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola a todas mis amigas colungueras

Hola a todas ,solo para saludarlas y decirles que no las he olvidado,perdonenme hace mucho que no entro al foro,porque tengo muchas cosas que hacer y no tengo mucho tiempo y todavia tengo tres dedos endormidos despues que me operaron dos veces el tunel carpiano,me dijeron que tengo que esperar mucho ante que se amejores ,pero no pierdo paciencia,no es nada grave pero es molesto,bueno tambien queria decirles que tengan felices fiesta y al mismo tiempo feliz año 2010 que Dios les traiga salud,felicidad ,amor y todo lo deseado un beso a todas y que Dios las bendigan.......Mery

Publicado por mery mauron
Publicado el 12/12/2009 17:16 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349

Hola querida Mery...como estas amiga ...!!! que gusto verte por aca....! tu va bien oui ? ...j\'espère que l\'on se verra ! je t\'embrasse très fort ! ...je pense bien à toi Mery...feliz navidad a ti tambien y que dios te bendiga siempre ....gros bisous et bonne nuit Isabella.

\"http://img525.imageshack.us/img525/8648/bannerfernavidadisabell.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 12/12/2009 17:28 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA MERY, YA VEO QUE ESTAS MEJOR TODO CON PACIENCIA LLEGA Y ME ALEGRO DE VOLVER A VERTE POR AQUI...  TAMBIEN DESEARTE UNAS FELICES FIESTAS Y UN 2010 EN EL QUE EL AMOR, LA SALUD Y LA SUERTE TE ACOMPAÑEN.....UN BESOTE... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 13/12/2009 04:22 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Hola Mery, qué gusto saber de ti!!! Espero y estés bien, lo primero es que te recuperes por completo, primero está la salud... te estaremos esperando. Saludos: Yaneth.

Publicado por Yaneth
Publicado el 13/12/2009 14:31 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

QUERIDA MERY, QUE GUSTO DE QUE ESTES MEJOR Y VERTE POR AQUI, CUIDATE Y PRONTO ESTARAS AQUI MAS TIEMPO ,TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD. ROSALIA DESDE MADRID\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 13/12/2009 14:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA MERY, QUE BUENO SABER QUE ESTAR MEJOR...................TB TED DESEO UN AMUY FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO................

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 13/12/2009 14:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026