Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola a todas soy nueva

Hola, me llamo Thalía, soy de España y tengo 20 años, soy nueva en el foro, admiro mucho al actor Fernando Colunga, lo he conocido en persona y puedo decir que es una bellísima persona.                                                                                                         

Me gustaría conoceros y traer aquí algunos trabajos que he hecho de Fernando, voy hacer una webnovela y os quería pedir ayuda para la elección de los protagonistas ¿Quién queréis para villana y para protagonista? Haré bellos trabajos, vídeos, montajes si son necesarios, espero vuestras respuestas, yo os complaceré, este es mi correo para quién me quiera agregar y conocernos mejor thalia_wapa_@hotmail.com                                                                                                    

Seré una usuaria muy activa en el foro, besos para todos, sobre todo para mi Fer, adiós.

Publicado por Thaliiia
Publicado el 12/12/2009 15:30 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 3

hola thali , bienvenida ! 

besos jackie

Publicado por jackie
Publicado el 12/12/2009 15:36 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

 






Publicado por justvisitor
Publicado el 12/12/2009 15:55 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

BIENVENIDA!!!



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 12/12/2009 15:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BIENVENIDA THALIA !!  ME ENCANTARA  VER TUS TRABAJOS SOBRE FERNANDO !!


\"\"

UN ABRAZO DESDE BARCELONA .......MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 12/12/2009 16:19 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

HOLA THALIA, BIENVENIDA A ESTA HERMOSA CASITA................

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 12/12/2009 16:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

¡HOLA Y BIENVENIDA!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/12/2009 16:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola Thalía ¡Bienvenida!

¿Te pusieron el nombre de Thalía por la prota de María la del Barrio?

Bueno, lo primero..primerísimo que te suplico es que compartas la maravillosa experiencia

que tuviste de conocer a Fernando Colunga en persona....

y lo segundo ...que me parece fantástico tu espíritu creativo...tus ganas de hacer cosas

¡¡¡   juventud , divino tesoro !!...

Respecto a la protagonista y villana para tu webnovela... a mi me gustaría ver a

Angie Cepeda de protagonista....y a Bárbara Mori de villana...por ejemplo,

aunque no me importaría cualquier otra...junto con  Fernando todas las actrices brillan.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 12/12/2009 17:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Hola Thalia, Bienvenida!

besos Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 12/12/2009 17:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

HOLA THALI \"!! BIENVENIDA AL FORO....SE QUE TE DIVERTIRAS CMO NOSOTRAS LO HACEMOS EN ESTE PALACIO Y ESTOY ANSIOSA POR VER TODOS TUS TRABAJOS AMIGA. BESOS..DESDE MEXICO....LETY

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 12/12/2009 17:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

hola thalia vien venida senecesita juventu por que nos estamos haciendo ma yores me alegro que ayas conocido al señor colunga as sido afurtunada bueno es pero me aceztes como una amiga saludos de Elita

Publicado por elita
Publicado el 12/12/2009 18:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

Hola y bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien por aqui...saludos :)

Publicado por annifan
Publicado el 12/12/2009 19:24 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

BIEVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE TE LO PASARAS MUY BIEN, NUESTRA UNION ES LA ADMIRACION POR FERNANDO. MACARENA Y ROSALIA DESDE ESPAÑA

Publicado por rosalias
Publicado el 12/12/2009 19:31 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola Thalina ... Espero que disfrutes de esta casita y te mando muchos saludos desde Argentina ... Mónica

 

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 12/12/2009 20:32 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
\"\"

HOLA Y DESEO QUE LA PASES MUY BIEN POR AQUI.

SALUDOS  :)




Publicado por MAYELA
Publicado el 12/12/2009 23:45 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
\"\"

THALÍA SEGURO QUE LA PASARÁS MUY BIÉN AQUÍ :)


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 13/12/2009 00:02 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Hola thalia,bienvenida a nuestra casita!!!Que te la pases super!

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 13/12/2009 06:18 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA AMIGA,


BIENVENIDA AL FORO, SOY NURIA TOUCET, DE MALAGA,

HE INTENTADO MANDARTE UN E-MAIL PERO ME LO HA DEVUELTO,

SI PUEDES PONTE EN CONTACTO CONMIGO nuriatoucet@hotmail.com


besos salados del sur de España


Publicado por toucet
Publicado el 13/12/2009 07:18 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HOLA THALIA BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DE FER, VERAS QUE AQUI VAS A PASAR UNOS BUENOS RATOS, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFE

Publicado por crispixfer
Publicado el 13/12/2009 07:35 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Hola!

Bienvenida!! Tambien soy nueva por aqui.Soy del Brasil (ciudad de San Paulo)

 Estoy encantada con las noticias que nuestras amigas colungeras postam en el foro.

No escribo muy bien el español,más espero que todas me comprendán...

Besos y se quiser mantener contato mi e-mail és: christiane.lima@pop.com.br.

Publicado por Samyrah Khali
Publicado el 13/12/2009 09:09 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 14

bienvenida al foro

espero que te lo pases bien:)

besos amarilis

\"\"

Publicado por amarilis
Publicado el 13/12/2009 09:13 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Gracias por esta bienvenida, gracias Marieu por ayudarme con las actrices, las tendré en cuenta, esperaré a ver si alguien más me dice cual les gustaría, respecto a tu pregunta, no me pusieron el nombre de Thalía por ella, me lo pusieron porque mi madre se llama así, ya os contaré mi experiencia, es un poco divertida jaja ya veréis me quede muerta jajaja, las cosas que me pasan a mi no les pasa a nadie jajaja si me hubierais visto la cara que se me quedo jajaja pase una vergüenza, ya os contaré, Toucet ya te he agregado, gracias a todas.

Publicado por Thaliiia
Publicado el 13/12/2009 09:15 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 3

\"\"BIENVENIDA, AQUI TE LO PASARAS MUY BIEN ,UN BESO DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 13/12/2009 09:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026