El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Lanzas palabras veloces,
empavesadas de risas,
invitándome
a ir adonde ellas me lleven.
No te atiendo, no las sigo:
estoy mirando
los labios donde nacieron.
Miras de pronto a los lejos.
Clavas la mirada allí,
no sé en qué, y se te dispara
a buscarlo ya tu alma
afilada, de saeta.
Yo no miro adonde miras:
yo te estoy viendo mirar.
Y cuando deseas algo
no pienso en lo que tú quieres,
ni lo envidio: es lo de menos.
Lo quieres hoy, lo deseas;
mañana lo olvidarás
por una querencia nueva.
No. Te espero más allá
de los fines y los términos.
En lo que no ha de pasar
me quedo, en el puro acto
de tu deseo, queriéndote.
Y no quiero ya otra cosa
más que verte a ti querer.
Pedro Salinas
JAMES BLUNT - Goodbay my lover
Os gusta?
Baci da Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 12/12/2009 13:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 12/12/2009 13:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 12/12/2009 16:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
ANTONIA TE QUEDO PRECIOSO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO !....... MONTSE
Publicado por montse
Publicado el 12/12/2009 16:45 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Gracias Antonia ¡
Me gusta mucho el poema..
y por supuesto me gusta mucho Luis Manrique ...es divino ¡¡
Publicado por Marieu
Publicado el 12/12/2009 17:07 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
gracias antonia
por el poema y las bellas
fotos de don luis
besos amarilis
Publicado por amarilis
Publicado el 12/12/2009 17:45 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407