Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

◘◘◘ ENTREGA DE BANNER´S ◘◘◘

HOLA, MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

AQUÍ LES DEJO SUS BANNER´S, SI ALGUIEN FALTA ME AVISA.

BUEN DÍA Y SALUDOS :)


ANGI, AQUI TE LO DEJO Y GRACIAS!! :)


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/12/2009 13:38 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

PASIONXFER, AQUI TE DEJO TU BANNER, LO MISMO PARA TI, QUE TENGAS UN ESTÚPENDO DÍA :)


\"\"

HELEN, AQUI TE LO DEJO Y GRACIAS, GRACIAS!!

SALUDOS Y BUEN DÍA :)

\"\"
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/12/2009 13:43 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

HOLA, MAYELA

SI, QUE SUPE QUE TE ENCANTÓ ESTA FOTO, AL IGUAL QUE A MI, POR CIERTO PAGADOS Y SALDADOS LOS PERGAMINOS, DE SOBRA UFFF JEJEJE, VALÍO MUCHO LA PENA, GRACIAS A TI :)

MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGA.

QUE CUMPLAS MUCHOS, PERO MUCHOS AÑOS MAS.

QUE DIOS TE BENDIGA.

PD: EN UN RATITO TE DEJO EL REGALO.

 SALUDOS Y UN BESO :)


\"\"

ELIANE, AQUI TE LO DEJO Y GRACIAS!
SALUDOS

\"\"



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/12/2009 13:50 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Nixia si no llego tarde.. me gustaria uno, gracias.
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 12/12/2009 13:51 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

OANA, AQUÍ TE LO DEJO

Y QUE GUSTO SABER DE TI, QUE BUENO LEERTE :)

¡¡SALUDOS!!

\"\"

LETY, CLARO QUE SI, TE LO REGALO; AQUÍ LO TIENES.

FER SE VE ESPECIALMENTE TIERNO :)

SALUDOS


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/12/2009 13:54 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

YOLI, AQUÍ TE LO DEJO.

QUE GUSTO LEERTE, Y SABER DE TI, SE TE EXTRAÑA!

TIENES TODA LA RAZÓN FER, CADA DÍA SE VE MUCHO MAS GUAPO...:)


\"\"

ANGELES, AQUÍ TE LO DEJO :)


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/12/2009 13:59 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

ELI, NO ES NINGUNA MOLESTIA.

AQUÍ TE LO DEJO Y SALUDOS :)


\"\"

ADRIANA TE LO DEJO.

MUCHAS GRACIAS, DE ACUERDO CONTIGO SE VE HERMOSO CON LAS NIÑAS Y MUY TIERNO.

SALUDOS.


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/12/2009 14:03 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

DEB, TE DEJO EL BANNER

 OJALÁ QUE MI SUEÑO TAMBIÉN SE CUMPLA.

SE VE INCREÍBLE.

SALUDOS :)


\"\"

ANNA TE LO DEJO DOBLE.

EL QUE QUIERAS USAR POR AQUELLO QUE SIEMPRE ME EQUIVOCO VERDAD JEJEJE??

QUE GUSTO LEERTE, SALUDOS :)


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/12/2009 14:11 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
\"\"

LUCIA, GRACIAS AQUI LO DEJO

SALUDOS :)


\"\"

HOLA NURIA, MUCHAS GRACIAS Y AQUÍ TE DEJO EL ENCARGO

SALUDOS :)


\"\"

PASCUALA, AQUI LO TIENES REGALADO, SALUDOS :)


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/12/2009 14:17 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

MAVI, MUCHAS GRACIAS, AQUI LO TIENES.

BUEN DÍA!


\"\"

GABRIELA, GRACIAS Y AQUÍ LO TIENES :)


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/12/2009 14:22 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

CHARO, CLARO QUE NO ES TARDE.

TE LO DEJO Y BUEN DÍA :)


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/12/2009 14:24 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Gracias Nixia ha quedado de lujo ya lo guarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 12/12/2009 14:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS QUERIDA NIXIA!!!

YA ME LO LLEVÉ...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 12/12/2009 14:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias.. ya me llrvo el mio.
 un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 12/12/2009 14:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

HOLA NIXIA,,, AUNQUE ULTIMAMENTE TENGO ALGO DE TRABAJO Y YA NO ENTRO TAN SEGUIDO,,, PUES AQUI ANDO DE PEDICHE JAJAJA......LO QUIERO AMIGUISSS..........SALUDOSSS

Publicado por LUCCY
Publicado el 12/12/2009 15:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

GRACIAS POR EL PRECIOSO REGALO. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 12/12/2009 15:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA, LUCCY

SI, LO SÉ QUE HAZ TENIDO MUCHO TRABAJO Y CON GUSTO TE LO DEJO AQUÍ.

IGUAL TE LO ENVÍO POR MAIL TAMBIÉN CUIDATE.

Y BUEN DÍA.

\"\"
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/12/2009 15:43 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

NIXIA! NO RECUERDO HABER VISTO TU TEMA!!!


SI AÚN TE QUEDAN GANAS DE TRABAJAR, REGALAMELO CON MI NOMBRE!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 12/12/2009 15:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

CHONI, TE LO DEJO CON TU NICK Y EL NOMBRE.

SALUDOS :)


\"\"
\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/12/2009 15:53 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS NIXIA......ME LO LLEVO.......QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA.......SALUDOSSS

Publicado por LUCCY
Publicado el 12/12/2009 16:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

GRACIAS NIXIA !! ME LO LLEVO.....QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/12/2009 18:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Nixia si no llego tarde por favor muy amablemente te lo pido con mi nombre, esta muy bello.

Gracias

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 12/12/2009 18:43 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

QUERIDA  NIXIA, ESPERO TE QUEDEN GANAS PARA HACERME DOS ,UNO PARA MACARENA Y OTRO PARA MI ROSALIA, PUES  NO LOS VI ANTES Y SON MUY LINDOS .GRACIAS ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 12/12/2009 18:51 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

QUERIDA NIXIA............MUCHAS GRACIAS YA LO TENGO CONMIGO

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 12/12/2009 18:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

HOLA NIXIA EL BANNER ESTA MUY BONITO, SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME LO PODIAS HACER CON MI NOMBRE GRACIAS UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 12/12/2009 19:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS NIXIA!!! ME LLEVO LOS DOS!!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 12/12/2009 19:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

NIXIA! MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO, ME LO LLEVO A MI CANAL DE YOUTUBE!

Publicado por eli03
Publicado el 12/12/2009 19:10 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Hola Nixia...pues creo que ando un poco despistada y me deje pasar este precioso banner, me lo pido porfa...ayy me encanta esta foto :) muchas gracias :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 12/12/2009 20:02 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA, KLE

ESTÁS MUY A TIEMPO, TE LO DEJO

SALUDOS :)


\"\"

ROSALIA

CLARO QUE SI, AQUI TE DEJO LOS BANNER´S.

SALUDOS :)


\"\"

\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/12/2009 20:19 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

ROSARIO, AQUÍ TE LO DEJO Y NO ES NINGUNA MOLESTIA.

AL CONTRARIO ME DÁ GUSTO :)


\"\"

HOLA ANA

CREO QUE NO, NOMAS A TI TE PASA ESO, A MI ME HA PASADO VARIAS VECES.

ASÍ QUE CON GUSTO TE LO DEJO, Y ESTA FOTO ES MUY BELLA.

SALUDOS Y UN BESO :)


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/12/2009 20:28 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Gracias Nixia ya lo guardé en mi PC te agradezco que me lo hayas hecho!!!

Muy amable de tu parte

Saludos

atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 12/12/2009 23:38 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

HOLA  :)

DEFINITIVAMENTE SI QUE VALIÓ MUCHO LA PENA LA CONVERSACIÓN, TANTO QUE SE NOS PASÓ EL TIEMPO VOLANDO  JEJEJE

MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS, TQM AMIGA.

ÉSTA FOTO SE CONVIRTIÓ EN UNA DE MIS FAVORITAS Y COINCIDO CON YOLI Y CONTIGO, FER SE VE CADA DÍA MAS  GUAPO.  YA ME LLEVO MI HERMOSO REGALITO, MUCHAS GRACIAS. UN BESO Y SALUDOS :)


\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 13/12/2009 00:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS TESORO ,EN NOMBRE DE MACARENA Y MIO ...YA LOS GUARDE. FELIZ DOMINGO.MACARENA Y ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 13/12/2009 05:35 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

 

Muuuuuchas gracias Nixia.

Y repito... quien puediera ser niña otra vez, jajaja

Bestes.

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 13/12/2009 13:05 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA NIXIA, ESTA PRECIOSO , NO SE SI SEA TARDE, PERO SI HAY TIEMPO TODAVÍA ME LO PUDES HACER.MIL GRACIAS, MUTSUS

 

Publicado por ANA.Z
Publicado el 13/12/2009 13:08 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA, ANA

DISCULPA LA TARDANZA AQUÍ TE LO DEJO

SALUDOS :)


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 13/12/2009 14:23 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

HOLA NIXIA MUCHAS GRACIAS HORA ME LO LLEVO SALUDOS DESDE USA QUE TENGAS UN BELLO DIA ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 13/12/2009 14:42 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Nixia graciasssssssss

Buceee en el foro para poder encontrarlo pero al fin pude

 

\"\"

Publicado por Helna
Publicado el 14/12/2009 08:58 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

MUCHAS GRACIAS NIXIA MUY BELLO EL BANNERS.LO GUARDO.MUTSUS.

\"\"

Publicado por ANA.Z
Publicado el 14/12/2009 10:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

¡¡MUCHAS GRACIAS!!!YA LO RECOGI.UN BESO ,MUY GRANDE NIXI.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/12/2009 12:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA NIXIA  , AUNQUE  TE EQUIVOQUES SIEMPRE  TE  PERDONARE JEJEJJEJEJE   GRACIAS   GUAPA  POR  LOS DOS  .  . UN BESO . ANNA

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 14/12/2009 12:53 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA MI NIÑA NIXIA!!!!!

ME LLEVO ESTE REGALITO QUE LLEVA MI NOMBRE....DE ESTE GUAPO HOMBRE QUE ES COMO EL VINO.....

MUCHAS GRACIAS TESORO.

TQM:


\"\"

Publicado por yolinda
Publicado el 14/12/2009 15:20 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026