Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELICIDADES PASCUALA Y MAYA .

HOLA  PRECIOSAS  ,  ME  HE  ENTERADO  QUE  HOY  ,  HACEIS  2  AÑOS  QUE  OS  CONOCISTEIS  ,  Y  ESO  ES  ALGO  MUY  BONITO  DE  CELEBRAR .

PORQUE  ESTO  QUE  ESTAIS  VIVIENDO  VOSOTRAS  SI  ES  AMISTAD .

PARA  MI  LA  PALABRA  AMISTAD  ,  NO  SE  DEBE  DE  PRONUNCIAR  ALEGREMENTE  ,  YA  QUE  ES  DEMASIADO  IMPORTANTE  ,  Y  MUCHA  GENTE  NO  LA  SABE  ANALIZAR  BIEN .

DECIR  AMIGO  ,  NO  SE  HACE  DE  UN  DIA  PARA  OTRO  ,  NI  EN  REUNIONES  ,  NI  EN  MERIENDAS  ,  NO  SE  PUEDE  DECIR  \'\'  HE  ENCONTRADO  UN  AMIGO  PARA  TODA  LA  VIDA  \'\'  ES  IMPOSIBLE  ,  NO  NOS  CONOCEMOS  LO  SUFICIENTE  ,  YA  QUE  CUANDO  TODO  SALE  BIEN  FENOMENAL  ,  PERO  CUANDO  HAY  PROBLEMAS  ,  CON  DECIR  \'\'  LO  SENTIMOS  MUCHO  \'\'  HEMOS  CUMPLIDO  .

PARA  MI  AMISTAD  ES  LA  VUESTRA  ,  HECHA  DIA  A  DIA  ,  ESTANDO  JUNTAS  EN  LO  BUENO  ,  EN  LA  ALEGRIA  ,  EN  VACACIONES ,  EN  LA  BONITA  AVENTURA  DE  IR  LAS  DOS  A  CONOCER  A  FER  ,  PERO  TAMBIEN  ESTAIS  JUNTAS  EN  LA  TRISTEZA ,  EN  LA  PENA  ,  Y  EN  EL  DOLOR  QUE  PRODUCE  LA  PERDIDA  DE  UN  SER  QUERIDO  ,  ESO  ES  AMISTAD..

LUEGO  TENEIS  LA  ENORME  SUERTE  DE  QUE  VUESTROS  MARIDOS ,  OS  APOYAN  ,  OS  ACOMPAÑAN , EN  UNA  PALABRA  ,  ESTAIS  JUNTOS  Y  TODO  ESTO  DESDE  HACE  2  AÑOS .

OJALA  YO  EL  DIA  13  Y  23  DE  JULIO  ME  PODAIS  DECIR  QUE  VOY  POR  EL  BUEN  CAMINO  PARA  QUE  ME  ACEPTEIS  COMO  A  UNA  AMIGA  MAS ,  OS  PONGO  ESOS  DIAS  YA  QUE  FUE  CUANDO  HABLE  CON  VOSOTRAS .

BUENO  ESPERO  Y  DESEO  QUE  ESTA  AMISTAD  VUESTRA  NO  ACABE  NUNCA ,  Y  OJALA  YO  PUEDA  FORMAR  PARTE  DE  ELLA ,  UN  BESO  ENORME  ......SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 12/12/2009 12:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola Soledad, muchas gracias por tus palabras, eres una persona maravillosa y una gran amiga, espero y deseo que nuestra amistad dure para siempre, besos de tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 12/12/2009 14:00 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA SOLEDAD MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS YO TAMBIEN DESEO QUE NUESTRA AMISTAD DURE PARA SIEMPRE UN BESOTE

Publicado por maya
Publicado el 12/12/2009 16:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Hola Soledad, gracias por este tema dedicado especialmente a ellas, es un detalle que revela tu calidad humana. . .

Y a las \"ojomeneadas\" felicidades porque habeis sabido aprovechar la oportunidad de conoceros y... se ha  fortaleciendo cada día más vuestro afecto con el trato que desinteresadamente os brindais. . .

Me gusta y me honra formar parte de la vida de todas vosotras: Pascuala, Rosario y Soledad, besos y achuchones muy muy fuertes..................Estela................

Publicado por GALLARET
Publicado el 12/12/2009 19:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026