Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA NURYNOE

HOLA BESOS DESDE ESTE BUENOS AIRES, PRIMERO TE FELICITO POR LOS VIDEOS, ENTRE A TU CANAL Y ESTÁN BARBAROS, UNA CONSULTA, ME DECÍS QUIEN CANTA EL TEMA QUE TENES EN EL VIDEO ERES, NO PUEDO UBICARLO, Y POR LO QUE ENCONTRE EL TEMA TAMPOCO SE LLAMA ERES.


BESOS Y MUCHAS GRACIAS, ME ENCANTA VER TODO LO QUE HACEN, EN ESTA CASA VAS A ENCONTRAR COSAS HERMOSAS YO ESTOY DESDE HACE TRES MESES Y LA VERDAD TODOS LOS DÍAS ENTRO A MIRAR PORQUE TODO ESTA MUY BUENO, DIVERTIDO Y HECHO CON LA MEJOR ONDA.


GRACIAS

Publicado por oceano
Publicado el 12/12/2009 11:59 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

HOLA ANTES QUE NADA NURYNOE BIENVENIDA AL FORO Y ES VERDAD ESTAN PADRES TUS VIDEOS.......

OCEANO SI TE REFIERES AL VIDEO  ERES LO CANTA ALEJANDRO FERNANDEZ.........BESOSSS..... LUCY

Publicado por LUCCY
Publicado el 12/12/2009 12:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

GRACIAS LUCI


BESOS

Publicado por oceano
Publicado el 12/12/2009 14:02 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

HOLA OCÉANO, GRACIAS POR TU COMEN. ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN MIS VÍDEOS, POCO A POCO YA VOY COGIENDO EL TRUQUILLO PARA HACERLOS.

EL TEMA AL QUE TE REFIERES COMO DICE LUCCY ES \"ERES \"  DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ.

LLEVAS RAZÓN AL DECIR QUE SE ENCUENTRAN COSAS HERMOSAS AQUÍ, Y DE PASO ESTAMOS EN CONTACTO GENTE DE LUGARES TAN DISTINTOS UNIDAS POR LO MISMO, EL AMOR A NUESTRO FER. YO SOY DE ARANJUEZ, UN PUEBLO DE MADRID EN ESPAÑA FAMOSO POR SU CONCIERTO DE ARANJUEZ DEL MAESTRO JOAQUÍN RODRIGO, SI TIENES OPORTUNIDAD ESCÚCHALO VERÁS QUE MARAVILLA. KISSSSSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/12/2009 12:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA NURYNOE POR SUPUESTO QUE CONOZCO EL CONCIERTO DE ARANJUEZ, ES UNA MARAVILLA, TODAVIA NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR A ESPAÑA PERO YA LLEGARÁ.


ME GUSTA MUCHO TODO EL  ARTE Y MI GRAN PASION ES SERRAT, ALGO QUE COMPARTO MIS PADRES, HERMANA Y MUCHOS AMIGOS.


BESOS A LA DISTANCIA DESDE BUENOS AIRES CECI

Publicado por oceano
Publicado el 16/12/2009 19:17 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026