Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO ABRAZAME MUY FUERTE CAPITULO 45

\"\"

 

PRIMERA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 12/12/2009 11:43 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

SEGUNDA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 12/12/2009 11:43 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

SEGUNDA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 12/12/2009 11:48 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

TERCERA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 12/12/2009 11:49 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

CUARTA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 12/12/2009 11:50 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

QUINTA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 12/12/2009 11:51 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Carlos Manuel duerme en el sofá

 Carlos Manuel tiene un fuerte pleito con su esposa Déborah, y decide irse a dormir a la sala, es de día,

 y Maria del Carmen se dispone a hacer sus tareas por la casa,

 

cuando se da cuenta de que alguien está durmiendo en el sofá.... se acerca más y descubre a su amado durmiendo allí.

Maria del Carmen: ¡¡Carlos Manuel.... mi amor.... mi único amor.....!!

Se acerca despacito y le toca....

Carlos Manuel siente su mano, incluso sin abrir los ojos, se la agarra..... 

y la besa con ternura

Carlos Manuel: Maria del Carmen..... ni niña.....

Ella se sienta a su lado. 

Carlos Manuel toma su carita entre sus manos

Carlos Manuel: dime que no te vas a casar con Jose María.....dime que me vas a esperar.....

 

Maria del Carmen se acerca a el, y se besan con mucha ternura

 

FERCAMIL

Publicado por fercamil
Publicado el 12/12/2009 11:57 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.
Publicado por fercamil
Publicado el 12/12/2009 12:34 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
-
Publicado por fercamil
Publicado el 12/12/2009 18:32 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

NO PUEDO OIR EL VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

 SOY YO, MI PC O QUE PASA PLISSSSSSS, BUENO DE TODAS MANERAS YA ME VOY A DORMIR, ESPERO VERLA MAÑANA Y OIRLA...JEJEJEJEJEJE....CHAU!!



Publicado por marifashions
Publicado el 12/12/2009 22:32 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

HOLA MARY...ES EL SLIDE QE NO ME DI CUENTA Y LO PUSE CON MUSICA...

ARRIBA TIENE LA CAMPANITA PARA DARLE MUTE...\"\" SOLO PICHA AHI...SE PONE MUDO Y LISTO...

LOS VIDEOS TIENE SONIDO...

ESPERO PUEDAS VERLOS....SINO DECIME...

PERDON POR PONER EL SLIDE CON MUSICA...NO ME DI CUENTA...

FERCAMIL

Publicado por fercamil
Publicado el 13/12/2009 01:34 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
-
Publicado por fercamil
Publicado el 13/12/2009 12:15 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
gracias amiga, que alivio!!

 lo que pasa es que soy una burra y como no conozco de estas cosas no me fijo...pinche por cualquier lado buscandole el volumen, jejejej...si no me lo muestras todavia estaria viendo los videos \"musicales\" jejejejejejjee.....


Publicado por marifashions
Publicado el 13/12/2009 17:56 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

JE JE JE

NO HAY PROBLEMA...QUE BUENO QUE PUEDAS VERLO...LO QUE PASA ES QUE NO ME DI CUENTA QE JUSTO PUSE EL QUE TENIA MUSICA...NO SUELO HACERLO CUANDO PONGO VIDEOS...PORQUE SE MEZCLA TODO...

\"\"

Publicado por fercamil
Publicado el 13/12/2009 18:03 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

que lindo gif... si no te molesta me lo quiero guardar...anda di que si, yaaaaa??????


Publicado por marifashions
Publicado el 13/12/2009 18:24 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

GRACIAS FERCAMIL POR EL CAPÍTULO ,LAS CAPTURAS Y EL SLIDE MUSICAL QUE LE HA DADO UN POCO DE GUERRA A MARIFASHIONS

RAQUELA SI QUE LA VA A LIAR , A VER QUE ESCUSA SE INVENTAN DÉBORA Y FEDERICO PARA DESMENTIRLA


Publicado por Mary P
Publicado el 13/12/2009 18:51 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

MUCHAS GRACIAS FERCAMIL POR EL CAPITULO, LAS CAPTURAS, MÚSICA Y SLIDE DE HOY... BESITOS

Publicado por elian
Publicado el 13/12/2009 19:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

JE JE JE

SI MARIFASHIONS...DIGO QUE SI...GUARDA EL GIF

Publicado por fercamil
Publicado el 13/12/2009 20:16 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026