Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Nuevo video musical de Fer (

Hola mis colungeras!Como es fin de semana y tuve un tiempo libre,hice un nuevo video de nuestro rey en \"Nunca te Olvidare\"..Espero que les guste!Un besote a todas!!

Publicado por chrissa
Publicado el 12/12/2009 09:04 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

TE QUEDO PRECIOSO CHRISSA Y LA CANCIÓN QUE ESCOGISTE PARA EL VIDEO ES PRECIOSA!!!

GRACIAS POR COMPARTIR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 12/12/2009 09:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Eliane!!Muchas gracias,me alegro que te haya gustado el video!Un gran beso amiga!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 12/12/2009 15:05 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

WOW!! TE QUEDO EXCELENTE EL VIDEO... MUY BUENAS IMÁGENES Y HERMOSA CANCIÓN... MUCHAS GRACIAS CHRISSA POR COMPARTIR SEMEJANTE PRODUCCIÓN... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 12/12/2009 15:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

CHRISSA !!! ME ENCANTO EL VIDEO..... TE QUEDO LINDISIMO PUES LA CANCION ENCAJA PERFECTAMENTE CON LA IMAGENES QUE ESTAN SUPER !!! FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIRLO

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/12/2009 20:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS CHRISSA POR COMPARTIR EL VIDEO, TE QUEDO MUY LINDO Y LA CANCIÓN ME ENCANTA, MUY BUENA COMBINACIÓN CON LAS IMÁGENES.

BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 12/12/2009 21:00 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

AYYY QUE HERMOSO VIDEO NOS HAS COMPARTIDO.

MUCHAS GRACIAS CHRISSA, FELIZ DOMINGO.

UN BESO Y SALUDOS :)


\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 13/12/2009 00:52 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS, CHRISSA

TE QUEDÓ HERMOSO EL VIDEO, GRACIAS POR COMPARTIRLO.

SALUDOS :)


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 13/12/2009 01:30 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Hola Chrissa!Sabes yo hace tiempo también hice un video de Nunca te olvidaré con esta misma cancion.Qué casualidad !Me encanta tu video,está hermoso.Gracias por compartirlo.Besitos




\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 13/12/2009 01:49 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

MUY BONITO  TU VIDEO  Y UNA PRECIOSA CANCION CHRISSA, QUE JOVEN NUESTRO FER Y QUE GUAPOOOO. FELIZ DOMINGO Y GRACIAS. DESDE ESPAÑA .MACARENA Y ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 13/12/2009 02:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026