Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

nuevo banner. feliz navidad

/\"\"
Publicado por NatifanFera
Publicado el 12/12/2009 06:25 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537

HOLA NATI...TE QUEDO PRECIOSO Y TE LO PIDO CON MI NOMBRE PORFISSS!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 12/12/2009 06:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Es precioso mi Nati!!!Yo tambien te lo pido con mi nombre por favor!!Un gran beso!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 12/12/2009 06:33 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA NATI, GRACIAS POR COMPARTIR TE QUEDO PRECIOSO, ME APUNTO A LA LISTA DE PEDIDOS, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 12/12/2009 07:39 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

NATI,POR FAVOR ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NICK,MUCHAS GRACIAS,¡¡FELIZ NAVIDAD!!.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/12/2009 10:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA CARIÑO ESTA GENIAL.CUANDO TENGAS UN TIEMPITO ME LO HACES CON EL NOMBRE DE MACARENA,Y EL DE PILAR.

GRACIAS DE ANTEMANO,BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 12/12/2009 10:22 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILOCONDRIO no entiendo cómo firmar banner?



Publicado por NatifanFera
Publicado el 13/12/2009 06:40 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537

GRACIAS QUERIDA NATI!!!

BESOS...ELIANE

PD: FIRMAR BANNER ES COLOCAR EL NOMBRE DE LA PERSONA, COMO LOS QUE TU YA HAS HECHO...

 


Publicado por Eliane
Publicado el 13/12/2009 06:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Nati amiga te ha quedado precioso el banner!Me lo llevo ahora mismo!Gracias amiga,estupendo trabajo!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 13/12/2009 06:59 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

GRACIAS NATI, YA LO GUARDE, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 13/12/2009 07:33 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
.
Publicado por NatifanFera
Publicado el 13/12/2009 07:45 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537

TE QUEDO PRECIOSO NATI, TE LO PIDO CON MI NOMBRE, GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 13/12/2009 08:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS CARIÑO POR MI REGALO,SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME GUSTARIA QUE SE LO DEDICARAS A MACARENA,ELLA ESTA LIADILLA Y NO PUEDE PEDIRTELO.GRACIAS DE ANTEMANO PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/12/2009 09:03 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
.\"\"
\"\"

Publicado por NatifanFera
Publicado el 14/12/2009 04:41 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537

GRACIAS CARIÑO YA RECOGI EL DE MACARENA TAMBIEN.

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/12/2009 05:24 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

¡¡¡MUCHAS GRACIAS NATI!!!!.YA LO RECOGI.UN BESI .PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/12/2009 12:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026