Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BANNER DEL::::::::::::::::::::::::::::GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::

\"\"

 

                     FELICISIMO FIN DE SEMANA   A  FERNANDO Y A TODAS LAS MUÑECAS DEL FORO:
BESOS COLUNGUEROS DE :::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 12/12/2009 04:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI!!!!! TE QUEDO PRECIOSO .POR FAVOR ME LO PODRIAS REGALAR CONO MI NICK.MUCHISIMAS GRACIAS.CADA DIA TE QUEDAN MEJOR¡¡CAMPEONA!!!,PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/12/2009 04:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MANOLI DE PRISA QUE ME VOYYY, TE LO PIDO PARA MACARENA Y PARA MI ,UN BESAZO Y MUY GUAPOOOOOO. SI TIENES EL E-MAIL DE MACARENA SE LO MANDAS ,PERO SI NO LO DEJAS AQUI. FELIZ SABADO.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 12/12/2009 04:43 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

\"\"

UN BESO DE ::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 12/12/2009 04:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 

 UN BESO DE ::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 12/12/2009 04:55 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 UNBESO DE ::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 12/12/2009 04:57 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

TE QUEDO PRECIOSO MANOLI!!!

TE LO PIDO CON MI NOMBRE PORFISSSSS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 12/12/2009 09:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

\"\"

 

 

   UN BESO DE ;;;;;;;;;;;;;;;;;;MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 12/12/2009 09:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS QUERIDA MANOLI!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 12/12/2009 09:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MANOLI!!!! MUY BONITO TU BANNER!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 12/12/2009 10:27 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

\"\"

 

 

    UN BESO DE          :::::::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 12/12/2009 12:58 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

buenas  noches  manoli ,  lindisimo  el  banners  ¿  me  lo  puedes  hacer  con  mi  nombre  ?  muchas  gracias ,  un  beso  cielo ......  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 12/12/2009 14:37 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!... ¡ERES UN SOLLLL!... BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/12/2009 14:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

\"\"

 

  UN BESO:::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 12/12/2009 15:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

QUE BANNER MANOLI!!! QUE BANNER!! FANTASTICO!!! EL BOMBÓN SONRIENTE!!!


ME LO REGALAS???


MIL GRACIAS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 12/12/2009 19:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

EN NOMBRE DE MACARENA Y MIO GRACIAS ,YA LOS GUARDE. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 12/12/2009 19:26 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

\"\"

 

 

   UN BESO ::::::::::::::::::DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 13/12/2009 11:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MUCHAS  GRACIAS  MANOLI , ESTAN  ESTUPENDOS , UN  BESO    SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 13/12/2009 11:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

¡¡MUCHAS GRACIAS MANOLI!! ME ENCANTA ESTE BANNER. UN BESO. YA LO RECOGI.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/12/2009 12:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026