El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ROSALIASSSS!
¡HOLA QUERIDA ROSALIASSSS!... ¡¡¡MI QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA EN PEDIR BANNERS!!!... JAJAJAJAJAJAJA... PORFIS ¿ME PODRÌAS DEJAR TU E-MAIL?... TENGO UN RECADO PARA TI DE ALGUIEN MUY ESPECIAL... YA DESPUES PONDRÈ EL TEMA PARA TODO EL FORO ¿VALE?... TE MANDO MUCHOS BESITOS MUY CARIÑOSOS DESDE MÈXICO... JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/12/2009 03:48 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MI QUERIDA JOSUNE ,ES UN PLACER DARTE MI CORREO Y MAS SI ES PARA SORPRESASSSS Y TODO MI CARIÑO POR TODA LA LATA QUE TE DOYYY..... chari.ni@hotmail.com UN BESAZO DESDE MADRID.ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 12/12/2009 03:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
JOSUNEEEEEEEEEEEEEEEE.....GRACIASSSSSSSSSSS.ME ALEGRASTE ESTE DIFICIL DIA .LA VIRGEN DE GUADALUPE .QUEDARA EN MI CORAZON.ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 12/12/2009 20:17 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022