El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MI REY!!!! Y AMIGAS COLUNGERAS
SENORA VIRGEN DE GUADALUPE!!!!!!! HOY EN TU DIA!!!!TE PIDO POR NUESTRO REY!!!!!! Y AMIGUITAS COLUNGERAS.QUE DIOS Y LA VIRGEN DE GUADALUPE ME LOS BENDIGA!!!!!! VIVA MEXICO!!!!!! BESITOS!!! :)
Publicado por JUANNISS
Publicado el 12/12/2009 00:13 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
HAYY GRACIAS JUANNIS QUE LINDA ERES, ME UNO A TU PETICION Y QUE A NUESTRO MEXICO LE VAYA MEJOR SIEMPRE!
Publicado por eli03
Publicado el 12/12/2009 00:17 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
ME UNO A TU PETICION PARA QUE NUESTRA VIRGEN DE GUADALUPE LOS BENDIGA A TODOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 12/12/2009 03:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107