Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MI REY!!!! Y AMIGAS COLUNGERAS

SENORA VIRGEN DE GUADALUPE!!!!!!! HOY EN TU DIA!!!!TE PIDO POR NUESTRO REY!!!!!! Y AMIGUITAS COLUNGERAS.QUE DIOS Y LA VIRGEN DE GUADALUPE ME LOS BENDIGA!!!!!! VIVA MEXICO!!!!!! BESITOS!!! :)

Publicado por JUANNISS
Publicado el 12/12/2009 00:13 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

HAYY GRACIAS JUANNIS QUE LINDA ERES, ME UNO A TU PETICION Y QUE A NUESTRO MEXICO LE VAYA MEJOR SIEMPRE!

Publicado por eli03
Publicado el 12/12/2009 00:17 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

ME UNO A TU PETICION PARA QUE NUESTRA VIRGEN DE GUADALUPE LOS BENDIGA A TODOS. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 12/12/2009 03:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026