Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL SABADO 12 DE DICIEMBRE 2MIL9 (ATTENDANCE)====

HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA!!



HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND ALL OF MY DEAR  COLUNGATEAM!!…MAY YOU ALL HAVE A HAPPY WEEKEND!!




TODO EL MUNDO QUIERE TENER UN AMIGO, POCOS SE TOMAN LA MOLESTIA DE SER UNO.


THE WHOLE WORLD WANTS TO HAVE A FRIEND, FEW BOTHER TO BE ONE.





\"\"





\"\"



\"\"


   

Publicado por JANA
Publicado el 12/12/2009 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 12/12/2009 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
BUENOS DIAS COLUNGATEAM, BUENOS DIAS FER.

FELIZ SABADO. 

GRACIAS JANA PARA LAS FOTOS DE MANUEL Y PARA LA CANCION DE TIZIANO FERRO.

BESITOS

MAURA

Publicado por maku
Publicado el 12/12/2009 02:21 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 104

¡BUENOS DÌAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!.. BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/12/2009 02:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUENOS DIAS  JANA, MI QUERIDO FORO Y FER , OTRO DIA MAS ADMIRANDOTE <>>  Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE ><  FELIZ SABADO OS DESAMOS MACARANA Y YO. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 12/12/2009 02:32 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HI, SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS A TODOS LOS COMPONENTES DE ESTA GRAN FAMILIA QUE ES EL COLUNGATEAM. AQUÍ EN ESPAÑA SON CASI LAS 10 DE LA MAÑANA, YA HA COMENZADO NUESTRO SÁBADO. POR ALLÁ EN AMÉRICA AÚN DORMÍS.

 

OS DESEO QUE PASÉIS UN BUEN FINDE. KISSSSSSSSSSSS. COLUNGALOVE. (PERDONAR QUE FIRME CON COLUNGALOVE, YA SE QUE ESE NOMBRE YA ESTÁ COGIDO, PERO ES MI FIRMA EN OTROS FOROS Y ES LA COSTUMBRE)

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/12/2009 02:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA FERNANDO PRECIOSO JANA Y TODO COLUNGA-TEAM!!!! FELIZ FIN  DE SEMANA PARA TODOS BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 12/12/2009 03:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA, A TODO MI QUERIDO FORO QUE TENGAIS UN FELIZ SABADO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

\"\"

 

Publicado por crispixfer
Publicado el 12/12/2009 03:21 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

BUENOS DIAS FERNANDO

BUENOS DIAS JANA

BUENOS DIAS C.T.

!NO PERDAIS TIEMPO EN TONTERIAS Y DISFRUTAR DEL DIA!

BESITOS DESDE NERJA PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 12/12/2009 03:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

 

 

Publicado por keka
Publicado el 12/12/2009 03:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

¡¡¡FELIZ SABADO A TODO EL EQUIPO COLUNGA!!!!.UN BESO QUERIDA JANA.PASIONXFER

\"\"

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/12/2009 03:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA!!!! BUENOS DIAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ  SABADO!!!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA

\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 12/12/2009 06:10 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
\"brazosuno-1.jpgpresente.hoy dia de la virgen de guadalupe.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 12/12/2009 06:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN MARAVILLOSO SABADO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL



\"\"


Publicado por Eliane
Publicado el 12/12/2009 06:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Buenos  días, o buenas tardes desde este lado del charco, presente como siempre  en este querido foro

 

Publicado por queral
Publicado el 12/12/2009 10:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

¡¡¡¡¡ Holaaaa C.T !!!!!!!

Buenas tardes a todos y todas. Difrutar del finde.

Besos, besitos, besotes

\"\"                                    \"\"

Publicado por fanfer-60
Publicado el 12/12/2009 10:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

Hola a todas/os...buenas noches :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 12/12/2009 19:02 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

PRESENTE


Publicado por Chloe
Publicado el 12/12/2009 19:03 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 903

HOLA JANA, FER Y TODO MI QUERDIDO CT...........FELIZ SABADO

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 12/12/2009 19:11 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

FELIZ MADRUGADAS Y FELIZ NOCHE, A TODO EL FORO.

 BESOS...JULIA


Publicado por JULIA
Publicado el 12/12/2009 19:18 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026