Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 12 DE DICIEMBRE 2009~~~



MUY BUENOS DÍAS QUERIDO FORO!

 

 

QUE DISFRUTEN ESTA SONRISA DEL CAMPEÓN  CON LA CANCION DE QUEEN \"WE ARE THE CHAMPIONS\"





We Are The Champions
Queen





I\'ve paid my dues -
Time after time -
I\'ve done my sentence
But committed no crime -
And bad mistakes
I\'ve made a few
I\'ve had my share of sand kicked in my face -
But I\'ve come through

We are the champions - my friends
And we\'ll keep on fighting - till the end -
We are the champions -
We are the champions
No time for losers
\'Cause we are the champions - of the world -

I\'ve taken my bows
And my curtain calls -
You brought me fame and fortuen and everything that goes with it
-
I thank you all -

But it\'s been no bed of roses
No pleasure cruise -
I consider it a challenge before the whole human race -
And I ain\'t gonna lose -

We are the champions - my friends
And we\'ll keep on fighting - till the end -
We are the champions -
We are the champions
No time for losers
\'Cause we are the champions - of the world

Somos los campeones
Queen


He pagado mis deudas
Una y otra vez
Hice mi condena
Pero no perpetré ningún crimen
Y errores malos
Cometí algunos
Tuve mi granito de arena
Golpeado en mi cara
Pero ya he pasado

Y nosotros queremos seguir sin parar y sin parar

Nosotros somos los campeones - mis amigos
Y nos mantendremos luchando
Hasta el final
Nosotros somos los campeones
Nosotros somos los campeones
No hay tiempo para los perdedores
Porque nosotros somos los campeones del Mundo

Yo he tomado mis reverencias
Y mis llamamientos
Me has traído fama y fortuna
Y todo lo que sigue
Te agradezco todo
Pero no ha sido un lecho de rosas
Ni un crucero de placer
Yo lo considero un desafío
La raza humana entera
Y no voy a perder

Y nosotros queremos seguir sin parar y sin parar

Nosotros somos los campeones - mis amigos
Y nos mantendremos luchando
Hasta el final
Nosotros somos los campeones
Nosotros somos los campeones
No hay tiempo para los perdedores
Porque nosotros somos los campeones del Mundo

Nosotros somos los campeones - mis amigos
Y nos mantendremos luchando
Hasta el final
Nosotros somos los campeones
Nosotros somos los campeones
No hay tiempo para los perdedores
Porque nosotros somos los campeones.


 





Publicado por justvisitor
Publicado el 11/12/2009 20:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVA POR LA SONRISA DEL GUAPOOOO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 11/12/2009 20:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS EVITAAAAAAAAA!!


Publicado por JANA
Publicado el 11/12/2009 20:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA EVA....GRACIAS POR ESTA HERMOSA SONRISA DE REY....


ME GUSTO MUCHO TU BANNER...POR FAVOR ME LO PUEDES REGALAR....??


TEMANDO BESOS...Y QUE TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANA...


Publicado por sandy80
Publicado el 11/12/2009 20:54 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!!!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/12/2009 02:48 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BELLO COMO SIEMPRE!!!!!!! GRACIAS QUERIDA EVA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 12/12/2009 02:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

CHULIIIIIIIIIIIISIMA LA FOTO DEL GUAPETÓN. GRACIAS Y SALUDOS DESDE ESPAÑA. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE

\"\"

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/12/2009 03:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA EVA MUCHISIMAS GRACIAS POR ESA SONRISA TAN LINDA DE NUESTRO REY, ME ALEGRASTE EL DIA, QUE TENGAS UN EXCELENTE SABADO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 12/12/2009 03:23 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

EVAAA!!!PRECIOSO,HOMBRE,GUAPO, IMPECABLE,DIVINO,AMOROSO.....LO QUIERO TODO PARA MI.UN BESO .FELIZ FIN DE SEMANA.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/12/2009 04:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

EVAAA EVAAAA EVITAAAAAAAAAAA

QUE QUAPISIMOOOOO NUESTRO REYYYYYY

MUCHAS GRACIAS AMIGUITAAAA POR HERMOSISIMA FOTO Y POR LA CANCION DE HOY!!!!!

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 12/12/2009 06:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias!!!
Publicado por Abigel
Publicado el 12/12/2009 07:57 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 15

MUCHAS GRACIAS EVAAAAAAAAAAAA FELIZ FIN DE SEMANA!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 12/12/2009 08:02 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

BUENAS TARDES

 

GRACIAS EVA ,FELIZ SABADO

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 12/12/2009 10:24 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUCHAS GRACIAS EVA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 12/12/2009 13:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS EVA QUE GUAPOOOO EL DUEÑOOOOOO.......SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 12/12/2009 17:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Muchas gracias Eva, bella sonrisa :)

Publicado por annifan
Publicado el 12/12/2009 19:32 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026