Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA.............. 11/12/09

\"\"

HOLA............. esta noche vámos viendo a FER  en una de sus facetas que domina a la perfección la de jinete...........que tengan un excelente fin de semana y por supuesto  una noche mágica......

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/12/2009 20:42 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

AYYYYYYYY ADRI MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER... TE QUEDO MUY LINDO... POR SUPUESTO QUE DOMINA LA GINETEADA AL MÁXIMO... UMMMM COMO QUISIERA QUE ME ENSEÑARÁ A HACERLO... JAJA.. BESITOS


Publicado por elian
Publicado el 11/12/2009 20:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Ay Adri,, que lindo el baner, amiga.. que mas quisiera que me enseñara a montar nuestro rey...Esta noche magica .. va a ser fantastica....

Publicado por MARCELA
Publicado el 11/12/2009 20:53 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

El jinete - Plácido Domingo -

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/12/2009 21:03 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

Wowww Adri, que presentacion amiga, entre el banner y la voz magistral de Placido, si que es una noche magica.

Publicado por Antillana66
Publicado el 11/12/2009 21:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Adri que tema amiga con ese jinete justiciero.....que noche mágica..


Publicado por cucha06
Publicado el 11/12/2009 21:11 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

ADRI GRACIAS POR ESTA NOCHE MAGICA TAN BELLA.....FER DE JINETE....QUE HERMOSO SE VE EN SU CABALLO!!  Y QUE BELLA CANCION!!!  

Publicado por mcloudy
Publicado el 11/12/2009 21:24 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Adri ver a Fer andando en caballo es un tremendo deleite.

Publicado por Antillana66
Publicado el 11/12/2009 21:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

SI ANTILLANA REALMENTE ME ENCANTA VERLO MONTAR..................

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 11/12/2009 22:01 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

hay una conexión especial de FER con los caballos

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/12/2009 22:22 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

Hay Adri si entrar a tu tema es imposible es divino ver a Fer sobre un caballo, que porte


\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 11/12/2009 22:45 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

HOLA ADRI QUE HERMOS JINETE  JA JA QUIERO QUE ME ENSEÑE A  MONTAR JA JA

HERMOSO  BANNER   PARA DISFRUTARLO ESTA NOCHE

BESOTES

ANDRE


Publicado por SOFI74
Publicado el 11/12/2009 23:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Que sigan disfrutando de esta noche mágica con nuestro excelente jinete

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/12/2009 00:07 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

HAY ADRI!!!! QUE BELLO JINETE DIOS, COMO QUISIERA RECIBIR UNAS CLASES POR NUESTRO JINETE JUSTICIERO, BELLA MUSICA AHORA TENDREMOS UNA NOCHE MAGICA PRECIOSAS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 12/12/2009 03:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

hola chicas seguimos en la mágia del jinete justiciero

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/12/2009 09:05 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

y que mágia

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/12/2009 10:32 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

!QUIEN FUERA CABALLO PARA ESCUCHAR TUS PENSAMIENTOS FERNANDITO!

\"\"


QUIEN ESTRELLA PARA CABALGAR CONTIGO.

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 12/12/2009 10:55 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Pilar que hermoso banner perfecto marco para el jinete justiciero

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/12/2009 12:36 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

HOLA ADRI QUE TA DE LLEGO PARA UN TEMA TAN INTERASANTE....\"\"AAAYYYYY CUANTO ME GUSTARIA CABALGAR... JUNTO A  EL JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 12/12/2009 13:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

sencillamente me fascina

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/12/2009 15:02 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

HOLA ADRI!! AQUÍ ESTOY DE NUEVO.... QUIERO VER SI POR HABERME PORTADO BIEN ESTE AÑO ME REGALAN UNA CLASE DE EQUITACIÓN CON EL MEJOR JINETE...\"\" SERÍA VERDADERAMENTE MÁGICO




Publicado por elian
Publicado el 12/12/2009 15:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

si Elian ya seríamos dos las alumnas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/12/2009 19:07 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026