Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA SABADO 12 DICIEMBRE 2009

HOLA AMIGAS ESTA VEZ LES DEJO 2 VIDEO UNO QUE HACE TIEMPO HICE CON LOS LINDOS BARNNER DE MARIA  OTRO DE AMOR REAL DE PARTAMIAN SALUDOS AMIGAS NOS VEMOS EL DOMINGO CUIDENCE HASTA PRONTO ATT: ANGI .

 

Publicado por angi
Publicado el 11/12/2009 19:33 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA ANGI...GRACIAS A TI Y A BETH POR LOS BELLOS VIDEOS DE RECUERDO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 11/12/2009 19:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS ANGI POR LOS VIDEOS DEL RECUERDO... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 11/12/2009 20:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA ANGI..... GRACIAS POR ESTOS BONITOS RECUERDOS....


TE MANDO BESOS Y TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANA.....


Publicado por sandy80
Publicado el 11/12/2009 20:50 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS ANGI Y BETH POR ESTOS VIDEOS TAN BONITOS !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 11/12/2009 21:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Angi gracias por traer los videos que lindos y un agradecimiento a Beth también...


Publicado por cucha06
Publicado el 11/12/2009 21:32 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

HOLA ANGI, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTOS PEDAZOS DE VIDEOS ESTAN GENIALES, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 12/12/2009 03:35 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

ANGI,CARIÑO ,GRACIAS POR LOS VIDEOS ,PRECIOSOS.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/12/2009 03:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS ANGI POR ESOS PRECIOSO VIDEOS DEL RECUERDO.!!!!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 12/12/2009 03:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS CHICAS PRECIOSOS.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 12/12/2009 03:46 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

QUERIDA ANGI:QUE BONITOS VIDEOS.....SOY MUY ATREVIDA,,,,SIN PERMISO Y CON ALEVOSÍA....TE LO ROBÉ Y LO PUSE EN MI TEMA DE ADELA NORIEGA.....NO SE PUEDE PEDIR PERDÓN DESPUES DE COMETER UNA TROPELÍA PERO SE QUE TU Y BETH TIENEN ESA CAPACIDAD MARAVILLOSA DE AMAR Y PERDONAR......GRACIAS POR TODO TRABAJADORAS....MIL BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 12/12/2009 07:02 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

MUCHAS GRACIAS ANGI FELIZ FIN DE SEMANA!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 12/12/2009 07:52 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Gracias por esos videos, como siempre las imágenes  de nuestro  adorado Fernando, me ponen la piel de gallina, besitos desde Barcelona

 

 

Publicado por queral
Publicado el 12/12/2009 09:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

MUCHAS GRACIAS ANGI POR LOS VIDEOS!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 12/12/2009 10:25 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS GRACIAS ANGI, BESOSS...


Publicado por ursula09
Publicado el 12/12/2009 13:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias Angi y Beth por sus preciosos videos mis queridas amigas.Besitos




\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 13/12/2009 02:14 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS QUERIDA ANGI, CADA DIA NOS HACES FELICES CON ESTOS RECUERDOS HOY ME ALEGRASTE EL DIA CON MANUEL Y ESTA GRAN NOVELA ,DESDE ESPAÑA UN BESAZO DE .MACARENA Y ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 13/12/2009 03:27 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola querida Angi...muchas gracias por los recuerdos ...llego un poco tarde...perdoname...te felicito esta excelente ...un abrazo muy fuerte y feliz domingo ...besos Isabella.

\"http://img31.imageshack.us/img31/1010/bannermotosubeteamimoto.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 13/12/2009 05:57 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchas gracias por compartir esos videos tan lindos, abrazos desde Italia, Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 13/12/2009 06:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

GRACIAS ANGI POR COMPARTIR LOS VIDEOS TE QUEDARON MUY LINDOS!!

BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 13/12/2009 09:58 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLA AMIGAS MUCHAS GRACIAS POR ASITIR Y SUS COMENTARIOS

BILMA E ISABELLA AMIGA NO TIENE QUE PEDIR PERDON PUEDEN LLEVAR LOS VIDEOS ENTRAR CUANDO PUEDAN  LES AGRADEZCO ETENRNAMENTE SU PRECENECIA QUE TENGAN UN BELLO DIA ATT: ANGI.

Publicado por angi
Publicado el 13/12/2009 14:50 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026