Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER 11/142/2009..... Y YO SIGO AQUI ESPERANDOTE.....

HOLA AMIGAS COMO DICE LA CANCION: Y YO SIGO AQUI ESPERANDOTE Y QUE TU DULCE BOCA RUEDE POR MI PIEL...... JAJAJAJAJA CHICAS A FANTASEAR UN POQUITO QUE ESTAMOS EN NAVIDAD A SACAR LOS BABEROS O LOS BARREÑOS JAJAJAJA, LOS DESEOS SE CUMPLEN, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 11/12/2009 12:36 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

MUY LINDO CRIS!!!

BESOSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 11/12/2009 12:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ESTA PRECIOS CARIÑO, YA SABES QUE ME LO PIDO PARA CONCURSO DE BANNERS DE AMOR REAL


BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA




Publicado por toucet
Publicado el 11/12/2009 12:41 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HOLA CRISSSS !!! YO TAMBIEN SIGO AQUI SOÑANDO Y SOÑANDO AMIGA !!! QUE LINDO TE QUEDO...ME LO PUEDES REGALAR POR FAVOR ?? Y TAMBIEN TE LO PIDO PARA ROSALIA Y PARA SONIA QUE SEGURITO TAMBIEN LO VAN A QUERER....YA VES QUE TRATANDOSE DE MANUEL UMMMMMM.

GRACIAS Y BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 11/12/2009 12:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CRIS!!! MI MANUEL!!! BELLISIMO!!!


ESTAS AUMENTANDO LA DEUDA, EL ANTERIOR  AUN NO ME LO MANDASTE!!! NO ME DEJES SIN ESTE BANNER POR FAVOR!!


COMO VEZ, ROSALIA, LETY Y YO LOS PEDIMOS EN TANDEM, ES DECIR EN EQUIPO!!!! CUANDO HACES PARA UNA, TENES QUE HACERLO PARA LAS TRES!!! COMO LOS 3 MOSQUETEROS!!!!


MIL BESOS....SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 11/12/2009 13:21 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

¡AHHHHHHH QUERIDA CRISPIXFER!... YA LLENÈ MI CASA DE BABAS POR ESTE DOCTORCITO!!!... ¡¡¡UUUPPPSSS!!!... ¡QUE ME AHOGOOOO!... JAJAJAJAJAJA... ¿SE ME HARÀ REALIDAD MI SUEÑO?... ¿VENDRÀ ESTE DOCTORCITO A CURARME?... OTRA VEZ ¡¡¡UUUPPPSSS!!!... ¡PORFIS CRISSSS REGALAMELOOOO!... JAJAJAJAJAJA... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE VIERNES!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/12/2009 14:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hey Cris porque andabas tan perdida, jejej esta muy padre tu banner,  lo pido para llevar por favor con mi nombre

que bueno tenerte de vuelta!!!!

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 11/12/2009 14:09 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

HOLA CRIS, YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO, YA HACE TIEMPO, CREES QUE SE ME CUMPLIRA EL SUEÑO? MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 11/12/2009 14:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

UFFFF...PIENSE QUE NO LLEGARIA A TIEMPO DE PEDIERTELO...JAJAJA, ES QUE NO PUDE ENTRAR POR LA MAÑANA Y NI POR LA TARDE, ESTUVE EN UN CHEQUEO CON EL DOCTORZITO MANUEL FUENTES GUERRA...JAJAJA, POR ESO EL DOCTOR SE TARDO, ESTABA POSANDO DE MODELO PARA TU BANNER...JAJAJA

TE QUEDO MARAVILLOSO, Y TE LO PIDO PORFISSSSS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

  


Publicado por Eliane
Publicado el 11/12/2009 15:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

AYYYYYYY  CRIS QUE NO LO HE VISTO HASTA AHORA,YO LO QUIEROOOOOOO, QUE YA SABES,TENGO PREPARAO EL BABERO Y EL BARREÑO JAJAJAJA

UN BEZOTE ANDALUZ

 

Publicado por mamixuli
Publicado el 11/12/2009 15:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

PARA TI AMIGA LETY, JAJAJAJAJAJA SOÑAR ES BARATO Y SEGURITO QUE ROSALIA LO PIDE TRATANDOSE DE SU MANUEL JAJAJAJA, TU RAGALITO CON TODO MI CARIÑO, MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

HOLA PARA TI AMIGA CHONI, JAJAJAJAJAJA, TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS JAJAJAJA, NO TE PREOCUPES QUE TE LO MANDO, ESO ESTA HECHO, TU REGALITO CON TODO MI CARIÑO, MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA JOSUNE, JAJAJAJAJA PUES HABRE UNA VENTANA PARA QUE SALGA LA BABA JAJAJAJAJA, UUUPPPSSS!!!!! PERDON QUE ME MOJO LOS PIES JAJAJAJA, TU REGALITO CON TODO MI CARIÑO MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA KLE, NO SI YO NO ESTABA PERDIDA, SOLO ESTABA CON FER EN UNA PLAYA DESIERTA JAJAJAJA TUMBADOS EN UNAS TUMBONAS JAJAJAJA, TU REGALITO CON TODO MI CARIÑO, MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA MAVI, TUS DESEOS SON ORDENES PARA MI PLAFFFFF, BUUUMMM, CATAPLOFFFF, TU RAGALITO CON TODO MI CARIÑO, MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA ELIANE, VALLA YA ME DESCUBRISTE Y MIRA QUE LE DIJE A FER QUE NO FUESE DICIENDO QUE ERA UN SECRETO JAJAJAJA, YA SABEIS POR QUE TARDAD TANTO FER EN APARECER JAJAJAJA, TU REGALITO MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TI MAMIXUI, JAJAJAJA TU SI QUE ERES PRECABIDA JAJAJAJAJA YO YA TENGO EL FLOTADOR POR LAS AXILAS JAJAJAJAJA, TU REGALITO CON TODO MI CARIÑO, MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"



Publicado por crispixfer
Publicado el 11/12/2009 16:17 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

JAJAJA...SOY DETETIVE...JAJAJA, NO NECESITA DECIR QUE YO DECUBRO TODO...JAJAJA

GRACIAS CARIÑO...

BESOS..ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 11/12/2009 16:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡GRACIAS QUERIDA CRISPIXFERRRR!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/12/2009 16:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS, YA ME LLEGO EL PRECIOSO REGALO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 11/12/2009 16:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS CRIS, PERO MEJOR QUE EL FLOTADOR ,COMO SIGAS PONIENDO ESTOS BANNERS PREPARA UNA COLCHONETA JAJAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 11/12/2009 17:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

GRACIASSSSSSSS A TI CRIS POR HACER ESTA MARAVILLA Y A LETY Y A CHONIII  ,ESTO SI QUE ES UN EQUIPO, YA LO GUARDE QUERIDA CRIS  ..PEROOOOOOO NECESITO PEDIRTE EL DE MI HERMANITA MACA. UN BESAZO Y FELIZ VIERNES GUAPASSSSSSSSSS. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 11/12/2009 17:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS GRACIAS CRISSSS POR MI REGALO.... ME LO LLEVO !!

BESOS.... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 11/12/2009 21:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AMIGA, YO TB SIGO AQUI SOÑANDO............ME APUNTO A LA LISTA!!!!!!!!!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 11/12/2009 21:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

PARA TI AMIGA GABRIELA, JEJEJEJE SOÑAR ES GRATIS JEJEJEJE, TU REGALITO CON TODO MI CARIÑO, MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 12/12/2009 03:47 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA CRIS,TE QUEDO GENIAL,PARECE QUE EL MES SABATICO TE SIRVIO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

POR CIERTO YA ME LO ROBE JAJAJAJAJ



Publicado por pilocondrio
Publicado el 12/12/2009 03:53 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

CRISSSSSSSSSS!!!TRAEMELO A CASA !!!!!,JOLIN!!!!PERO NO HAGAS TANTO RUIDO,JODIA, QUE SE ENTERA  ¡¡¡DON JOSE!!!!JAJAJA.DESPACITO Y DERECHITO A LA HABITACION,GRACIAS.UN BESO,AMIGA.PASIONXFER EN PECARDIAS

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/12/2009 03:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026