Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

tu signo Del zodiaco ...........¡¡¡¡¡BARNNER!!!!.........

HOLA CHAVAS AQUI TENEIS EL HOROSCOPO DE NUESTRO REY ESPERO OS GUSTE YA SABEIS QUE SI ES ASI NO TENEIS MAS QUE PERDIRMELO Y CON GUSTO Y CARIÑO LOS HARE CHICAS PEDIR SIN MIEDO UN BESO DE VUESTRA AMIGA ANGELES

 

PD:FELIZ FIN DE SEMANA

\"\"  


Publicado por cubera
Publicado el 11/12/2009 12:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
d>
Publicado por cubera
Publicado el 11/12/2009 12:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Angeles...te quedó precioso el banners!!! Con tu permiso me lo guardo para mi colección.Saludos y feliz fin de semana para tí también. Liz

Publicado por jazmin1310
Publicado el 11/12/2009 12:24 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

HOLA NIEVES CIELO MIRA LO QUE TE REGALO ESPERO TE GUSTE YO SE QUE SI TE GUSTARA SI.SI

 UN BESOTE MUY FUERTE DE TU AMIGA...ANGELES

PD:TU COMO YO VIRGO JJAJAJAJAJAJAJAJAJA\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 11/12/2009 12:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BRAVOOOOOOOOOOOOOOO

ESTA PRECIOSISIMOOOOOOOOOOOOOO.

GRACIAS POR COMPARTIR.

UN BESOTE MUY GRANDE BEA.

Publicado por chuleman
Publicado el 11/12/2009 12:56 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

HOLA ANGELES, GUAPA PRECIOSO BANNERS, QUE ARTISTA ERES, BENDITA TU IMAGINACION

YA SABES AMIGA AQUI DESEANDO RECIBIRLO.

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/12/2009 13:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA ELIANE PRECIOSA AQUI TE DEJO A TU REY CON SU HOROSCOPO ESPERO TE GUSTE QUESE QUE TE GUSTARA SI

UN BESO DE TU AMIGA  ANGELES

PD:LA CANCION ES DE DIANA NABARRO Y EL TITULO 24 ROSAS \"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 11/12/2009 13:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA MARIA VE PRECIOSA GRACIAS ME ALEGRO QUE TE GUSTE AQUI LO TIENES UN BESO DE TU AMIGA...ANGELES....\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 11/12/2009 13:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS POR TU REGALO, YA LO TENGO CONMIGO MUY GUARDADITO.

BESITOS AMIGA

 

QUÉ TE GUSTA DIANA NAVARRO???????? SI O SI

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/12/2009 13:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

¡HAY, HAY, HAY, QUERIDA ANGELESSSS!... ¡TE QUEDÒ SUPER-BONITO!... YO CREO QUE ESTE BANNER SE VERÌA DE LO MEJOR EN MI GALERÌA EXCLUSIVA!!!... ¿CIERTO?... ¿ME LO REGALAS PRECIOSA?... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE VIERNES!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/12/2009 13:57 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

QUE LINDO BANNER ANGELES!

TE FELICITO - TE QUEDO DE LUJO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 11/12/2009 14:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

YO QUIERO UNO SI ME LO REGALAS TE DARIA LAS GRACIAS PORQUE YO SOY VIRGO Y DICEN QUE SOY COMPATIBLE CON PICIS MUCHAS GRACIAS BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 11/12/2009 15:11 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

!no mi angeles!...(quizas sea ascendente de virgo)....pero yo soy \"libra\"...pero es igual....tu y yo llevamos la misma onda....y nos gusta el mismo chavo....me encanto la idea del signo zodiacal...haber si puedes hacerme el mio....un beso angeles....y gracias por adelantado...

Publicado por nieves
Publicado el 11/12/2009 15:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA JOSUNE CARIÑO TU SABES QUE CON GUSTO TE LO HAGO

AQUI LO TIENES Y ECHO CON MUCHO AMOR DE TU AMIGA..ANGELES

 

PD:Y PARA  EN EXCLUSIVA PARA TI NO HIJA NO PRIMERO YO SI JAJAJAJAJA......\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 11/12/2009 15:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ROCIO PRECIOSA AQUI LO TIENES CON MIS MEJORES DESEOS Y GRACIAS POR PEDIRMELO UN BESO..ANGELES.....\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 11/12/2009 15:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

CUANTA SENSIBILIDAD TRANSMITES.. GRACIAS CHACHA....UN BESO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/12/2009 15:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CUBERA ESTA PRECIOSO, YO TB ME ANOTO......................... YO TB SOY VIRGO!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 11/12/2009 15:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

HOLA GABRIELA \"\"PRECIOSA AQUI LO TIENES ME ALEGRA QUE TE GUSTE UN BESO DE ..ANGELES.......

 


Publicado por cubera
Publicado el 11/12/2009 15:50 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

¡GRACIAS QUERIDA ANGELESSSS!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/12/2009 15:51 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MUCHA GRACIAS ANGELES, YA LO TENGO CONMIGO...................

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 11/12/2009 15:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

HOLA ANGELES PRECIOSO BANNER,AMIGA QUE CREATIVA ERES ESTAS HECHA TODA UNA ARTISTA UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 11/12/2009 16:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA CARIÑO...TE QUEDO MARAVILLOSO!!!

GRACIAS POR REGALARMELO Y POR LA MARAVILLOSA CANCIÓN, YA FUI A BUSCARLA...

MI MARIDO TIENE EL MISMO SIGNO DE FER Y LA MISMA EDAD...JAJAJA

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 11/12/2009 16:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Angeles muy bonito el banner me lo regalas yo lo quiero ya mismo estas tardando me he cortado el pelo y no se que hacer con el pelo que me ha sobrado besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 12/12/2009 12:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

OMG!!!...WOOW...ME ENCANTA AMIGA...FELICIDADES...ESTA PRECIOSO...Y CASUALMENTE YO TAMBIEN SOY DEL ELEMENTO AGUA...ME UNO A LA LISTA DE PEDIDOS...TE LO AGRADEZCO MIL!!!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 12/12/2009 12:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

HOLA BRENDA PRECIOSA

ME ALEGRA QUE TE GUSTE AQUI LO TIENES, ECHO CON MUCHO CARIÑO  FELIZ DIA ................. UN BESO....DE UNA AMIGA...........\"\"

 PD:Y SI NO TE IMPORTA DIME TU HOROSCOPO SI.............


Publicado por cubera
Publicado el 12/12/2009 13:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ROSARIO TESORO PERDONA POR LA TARDANZA SI

..AQUI TIENES A TU REY CON MUCHO CARIÑO

..FELIZ DIA ..UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA.....ANGELES.............\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 12/12/2009 13:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Me a gustado como te a quedado..encima soy Piscis.
Si puedes me haces uno, gracias.
 un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 12/12/2009 13:30 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

HOLA PASCUALA POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO Y SIN PRISAS E BONITA QUE YO NO ESTOY DEPIE EN UN CHARCO VALE GUAPITA ENTERADA SI O. SI

 

FELIZ DIA UN BESOTE TAN GRANDE COMO TU AMIGA INCONDICIONAL SI

 

PD :TU GUARDAME EL PELO QUE YO QUIERO HACERME UN PELUCON PARA EL VIAJE  TU CON TU  COLLAR YO MI PELUCON SI JAJAJAJAJAJAJA\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 12/12/2009 13:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA CHARO CARIÑO ME ALEGRA QUE TE ALLA GUSTADO POR SUPUESTO QUE TE LO HAGO AQUI LO TIENES CON MUCHO CARIÑO FELIZ DIA BESOS ..DE UNA AMIGA...ANGELES.

PD:AMIGA SIEMPRE QUE TE GUSTE ALGUNO TU NADA MAS ME LO HACES SABER Y CON GUSTO YO TE LO HAGO SI\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 12/12/2009 14:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

buenas  noches  preciosa , el  banners  una  delicia ,  hazmelo  cuando  puedas ,  un  beso  corazon  .....  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 12/12/2009 14:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Gracias ya me lo lleve hasta el proximo que sea pronto besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 12/12/2009 14:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Gracias.. por ser tan rapida.
 Gracias por ser tan amable conmigo y ofrecerte en hacerme más.
 un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 12/12/2009 14:56 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

HOLA SOLEDAD TESORO PERDONAME SE ME PASO TE LO TENIA ECHO Y YO CREI QUE TE LO TENIA PUESTO .

.AQUI LO TIENES CON TODO EL CARIÑO QUE TU TE MERECES SI

 PD:DIME TU HOROSCOPO....\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 14/12/2009 04:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MIL GRACIAS AMIGA...OPS...PERDON POR LA TARDANZA...SOY CANCER...AHI PARA CUANDO GUSTES HACERME UN BARNER...JEJE

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 14/12/2009 14:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

HOLA BRENDALEE TESORO EN ELLO ESTOY TU TRANQUILA QUE TE LO HARE SI UN BESO DE ..TU AMIGA..ANGELES


Publicado por cubera
Publicado el 14/12/2009 15:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026