Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HAY MAS DICHA EN DAR...

Un amigo  llamado David, su hermano le dió un automóvil como regalo.

 

Un día, cuando David salió de su oficina, un niño de la calle estaba caminando alrededor del brillante coche nuevo admirándolo.

 

 

 

- \"Señor, ¿éste es su coche?\" - preguntó. David afirmó con la cabeza.

 

- \"Mi hermano me lo regaló\". El niño estaba asombrado.

 

- \"¿Quiere decir que su hermano se lo regaló y a usted no le costó nada?

 

- ¡Vaya! me gustaría...\" - titubeó el niño. Desde luego, David sabía lo que el niño iba a decir: que le gustaría tener un auto o un hermano así, pero lo que el muchacho realmente dijo estremeció a David de pies a cabeza:

 

- \"Me gustaría -prosiguió el niño- poder ser un hermano así\".!

 

David miró al niño con asombro, e impulsivamente añadió:

 

- \"¿Te gustaría dar una vuelta en mi auto?\". - ¡¡¡Ah sí, eso me encantaría!!!

 

Después de un corto paseo, el niño volteó y con los ojos chispeantes dijo:

 

- \"Señor... ¿No le importaría que pasáramos frente a mi casa?\".

 

David sonrió. Creía saber lo que el muchacho quería. Quería enseñar a sus vecinos que podía llegar a su casa en un gran automóvil....Pero de nuevo, David estaba equivocado.

 

- \"¿Se puede detener donde están esos dos escalones?\" -pidió el niño.

 

Subió corriendo y en poco rato David oyó que regresaba, pero no venía rápido.

 

 

 

Llevaba consigo a su hermanito lisiado. Lo sentó en el primer escalón,  entonces le señaló hacia el coche. - \"¿Lo ves Juan?. Allí está, tal como te lo dije, allí arriba. Su hermano se lo regaló y a él no le costó ni un centavo! , y algún día  yo te voy a regalar uno igualito... entonces podrás ver por ti mismo  todas las cosas bonitas de los escaparates, de las que he estado tratando de contarte\".

 

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 11/12/2009 12:11 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

GRACIAS MARIBEL!!! Tremenda reflexión la de hoy...muy cierta!!! Feliz fin de semana para tí. Liz

Publicado por jazmin1310
Publicado el 11/12/2009 12:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

Un amigo  llamado David, su hermano le dió un automóvil como regalo.

Un día, cuando David salió de su oficina, un niño de la calle estaba caminando alrededor del brillante coche nuevo admirándolo.

- \"Señor, ¿éste es su coche?\" - preguntó. David afirmó con la cabeza.

- \"Mi hermano me lo regaló\". El niño estaba asombrado.

- \"¿Quiere decir que su hermano se lo regaló y a usted no le costó nada?

- ¡Vaya! me gustaría...\" - titubeó el niño. Desde luego, David sabía lo que el niño iba a decir: que le gustaría tener un auto o un hermano así, pero lo que el muchacho realmente dijo estremeció a David de pies a cabeza:

- \"Me gustaría -prosiguió el niño- poder ser un hermano así\".!

David miró al niño con asombro, e impulsivamente añadió:

- \"¿Te gustaría dar una vuelta en mi auto?\". - ¡¡¡Ah sí, eso me encantaría!!!

Después de un corto paseo, el niño volteó y con los ojos chispeantes dijo:

- \"Señor... ¿No le importaría que pasáramos frente a mi casa?\".

David sonrió. Creía saber lo que el muchacho quería. Quería enseñar a sus vecinos que podía llegar a su casa en un gran automóvil....Pero de nuevo, David estaba equivocado.

- \"¿Se puede detener donde están esos dos escalones?\" -pidió el niño.

Subió corriendo y en poco rato David oyó que regresaba, pero no venía rápido.

Llevaba consigo a su hermanito lisiado. Lo sentó en el primer escalón,  entonces le señaló hacia el coche. - \"¿Lo ves Juan?. Allí está, tal como te lo dije, allí arriba. Su hermano se lo regaló y a él no le costó ni un centavo! , y algún día  yo te voy a regalar uno igualito... entonces podrás ver por ti mismo  todas las cosas bonitas de los escaparates, de las que he estado tratando de contarte\".

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 11/12/2009 12:19 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

Muy lindo Maribel...tienes una biblioteca fabulosa!!

Publicado por beba
Publicado el 11/12/2009 13:00 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Gracias Maribel, fue muy lindo leerlo. Las cosas que nos aprendan los niños...Saludos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 11/12/2009 13:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604


MARIBEL MUCHAS GRACIAS.

FELIZ DÍA.  SALUDOS  :)


\"\"
Publicado por MAYELA
Publicado el 11/12/2009 13:27 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS PORQUE CUANDO LEES ALGO ASI TE HACE RECAPACITAR SOBRE LA VIDA AMI ME GUSTA DAR SIN RECIBIR PORQUE LO AGO DE CORAZON Y SI ME LO AGRDECEN PERFECTO Y SI NO PUES TAMBIEN YO SIGO DANDO SIN RECIBIR PORQUE YO SOY ASIN Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 11/12/2009 14:47 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

GRACIAS MARIBEL, QUE REFLEXIÓN FABULOSA, ME HIZO LLORAR...TENGO UNA DEBILIDAD CON LOS NIÑOS, Y CUANDO LEO ALGO QUE SE PASA CON ELLOS ME VIENEN LAS LAGRIMAS...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 11/12/2009 18:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026