Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS POR EL PREMIO DE MEPS................AHHHHHHHHHHHH.............!!!!QUE FUERTE!!!!

GRACIAS CHICAS POR ELEJIR MI BANNER COMO GANADOR DE MEPS.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

BUENO PARA LA QUE NO ME ESCUCHE,COSA QUE ME PARECE IMPOSIBLE, ESTOY GRITANDOOOOOOOOOOOOOOO

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 11/12/2009 12:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

FELICIDADES PILAR!!!! está precioso tu banner...esa escena en que Silvia le dá el pastel en la boca a Fer...me encantó!!!Con tu permiso me lo guardo!!! Saludos.Liz

Publicado por jazmin1310
Publicado el 11/12/2009 12:12 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

TE QUEDO MUY LINDO PILAR!!

BESOSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 11/12/2009 12:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Pilar te ha quedado muy bonito besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 11/12/2009 12:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

FELICITACIONES PILAR!!!!!

TUS GRITOS DEBEN SER FUERTES PORQUE LOS ESCUCHO DESDE AQUI!!!

BESOS...SONIA



Publicado por CHONI
Publicado el 11/12/2009 12:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

PERO PILO COMO NOS VAS A GANAR SI TU BANNER ES PRECIOSO! FELICIDADES

Publicado por eli03
Publicado el 11/12/2009 12:29 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

MUCHAS FELICIDADES PILAR.....ESTA HERMOSO EL BANNER Y CON RAZON ES EL GANADOR !! .... CON TU PERMISO ME LO LLEVO !!!!!!

JAZMIN...LO QUE FERNANDA LE DA A EDUARDO ES UN  BUÑUELO . ESTE ES UN PAN TIPICO DE MEXICO HECHO CON HARINA, LECHE Y HUEVOS  Y SE PONE A FREIR EN BASTANTE ACEITE. YA FRITOS SE ESPOLVOREAN CON MUCHA AZUCAR Y CUANDO LOS MUERDES GENERALMENTE SE TE QUEDA EN LOS LABIOS CRISTALITOS DE AZUCAR, LOS CUALES MUY BIEN FERNANDA SE LOS PUDO HABER QUITADO A EDUARDO CON SUS BESOS NO CREES ??? JAJAJAJA.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 11/12/2009 13:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Enhorabuena Pilarin, sabes que soy una fiel admiradora de tus banners, te lo mereces...muchas felicidades....Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/12/2009 13:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Felicidades por tú maravilloso banner Pilar. Besos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 11/12/2009 13:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

FELICIDADES POR TU PREMIO UN SALUDO..CUBERA


Publicado por cubera
Publicado el 11/12/2009 13:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

PILAR, TU BANNER ES DE LUJO!

ERES GANADORA BIEN MERECIDA!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 11/12/2009 13:28 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

FELICITACIONES AMIGA EL BANNERS ES PRECIOSO, ERES TODA UNA ARTISTA.

BESITOS AMIGA DESDE NUESTRA ANDALUCIA\"\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/12/2009 14:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

FELICIDADES PILAR POR EL PREMIO POR FAVOR YO QUIERO ESE PREMIO CON MI NONBRE GRACIAS DE ANTEMANO BESOSROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 11/12/2009 14:40 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

ME ALEGRO MUCHO PILAR TE LO MERECES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI ERES UNA ARTISTAZA !!!!!!!!!!!!

UN BEZOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 11/12/2009 14:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

FELICIDADES PILARRRRRRRRR

TU BANNER MUY HERMOSOOOOOOOO

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 11/12/2009 14:42 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

FELICIDADES PILAR. EL PREMIO ES MUY MERECIDO. BESOS. MAVI

Publicado por mavi
Publicado el 11/12/2009 14:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

PIIILAAAARRR MUCHISIMAS FELICIDADES JEJEJEJEJE TE LAS MERECES, EL BANNER COMO SIEMPRE ESPECTACULAR, MIL BESOS DESDE MADRID CRISIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 11/12/2009 14:57 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

FELICIDADES PILAR ESTA MUY BONITO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 11/12/2009 17:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

FELICIDADESSSSSSSSS TESOROOOOO, LA VERDAD ES QUE ES PRECIOSO, QUE ALEGRIA QUE EL PRIMER PREMIO SEA TU BANNER, HAYYYYYYYY MI HIJA ERES IGUALITA A LA MAMIIIIIII. UN BESAZO Y TE   LO ROBO O ME LO DEDICAS???? ASEMELO BONITOOO ....LO ESPERO.¡¡¡¡¡   LA MAMI

Publicado por rosalias
Publicado el 11/12/2009 18:11 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

TE FELICITOOO EN NOMBRE DE TU OTRA MAMI Y SEGURO QUE TAMBIEN QUIERE   ESTE PREMIO CON SU NOMBRE,,,TE QUEREMOSSS .LAS MAMISSS

Publicado por rosalias
Publicado el 11/12/2009 18:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

FELICIDADES PILAR!!!

TU TE LO MERECES, TU BANNER ES PRECIOSO!!!

BESOS...ELIANE

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 11/12/2009 18:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

DE VERDAD ESTA MUY LINDO ESE BANNER

TE FELICITO PILAR


BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 11/12/2009 18:25 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

FE-LI-CI-DA-DES!!!! Está genial. Un beso

Publicado por Lima
Publicado el 11/12/2009 18:31 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 157

GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO Y APOYO.BESITOS DESDE NERJA PILAR.

AQUI ESTAN VUESTROS PEDIDOS.\"\"\"\"


\"\"

Publicado por pilocondrio
Publicado el 12/12/2009 04:31 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILARRRR!!!ENHORABUENA,ME ALEGRO MUCHO,UN BESO PRECIOSA.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/12/2009 04:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Felicidades Pilar!!!

esta muy bello tu banner, muy merecido tu distincion!!

Rosa María

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 12/12/2009 04:45 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026